Foro / Pareja

Llevo 10 meses y chatea con muchas chicas de hace mucho tiempo

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 6:25
Q
qaiser_8310212
25/8/17 a las 4:29

Hola. Llevo 10 meses con un chico y x un descuido he visto que tiene fotos de muchas chicas insinuandose en el móvil y mensajes que luego borra, fotos actuales y de antes de empesar conmigo. Y de algunas chicas que lleva mucho tiempo escribiendose. No se que hacer o como actuar....he puesto mucho en el asador por el y le quiero, dejado muchas cosas...pero esto me decepciona....no se porque lo hace....xk ha sido maravilloso todo este tiempo y en el sexo todo genial desde el principio y soy su relación sería ya que conozco a toda su familia....pero el sigue escribiendose escribiendo con todas ellas y lo que es peor con chicas nuevas......
Hablaré con el tranquilamente si puedo....pero pienso que le gusta este tipo de mensajes...disfruta con ello....
Po favor, indicadme si a alguna. De ustedes le ha pasado, si hay solución o mejor dejarle.....por Dios....estamos pensando ir a vivir juntos....

Ver también

O
ornela_5708091
25/8/17 a las 6:25
En respuesta a qaiser_8310212

Hola. Llevo 10 meses con un chico y x un descuido he visto que tiene fotos de muchas chicas insinuandose en el móvil y mensajes que luego borra, fotos actuales y de antes de empesar conmigo. Y de algunas chicas que lleva mucho tiempo escribiendose. No se que hacer o como actuar....he puesto mucho en el asador por el y le quiero, dejado muchas cosas...pero esto me decepciona....no se porque lo hace....xk ha sido maravilloso todo este tiempo y en el sexo todo genial desde el principio y soy su relación sería ya que conozco a toda su familia....pero el sigue escribiendose escribiendo con todas ellas y lo que es peor con chicas nuevas......
Hablaré con el tranquilamente si puedo....pero pienso que le gusta este tipo de mensajes...disfruta con ello....
Po favor, indicadme si a alguna. De ustedes le ha pasado, si hay solución o mejor dejarle.....por Dios....estamos pensando ir a vivir juntos....

hola... yo estoy pasando por la misma situacion... hace 6 meses descubri que si me engaño pero decidi perdonarlo sin embargo ahora son conversaciones por face y whats donde les dice cosas sexuales y algunas si le contestan, eh decidido dejarlo porque se que un hombre asi no cambia, el dice que solo es virtual q es solo de juego porque es hombre pero si asi es solo virtual ya me imagino si alguien se le insinua realemnte el no dudaria en acostarse con todas ellas.... alguien que te quiere no lastima de esa manera y lo estoy entendiendo.... hay hombres que si valen la pena.. estos solo son hombres enfermos que buscan placer fuera de una relacion,,, no convienen ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram