Foro / Pareja

Llevo 1 año conociendo a la persona q me gusta y tengo sentimiento hacia el pero el no da el paso de empezar una relación

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 12:36
B
banna_10027401
13/6/18 a las 8:19

hola buenas tardes espero q me ayudéis con esto y me aconsejéis.
llevo conociendo a la persona q me gusta 1 año, y estos últimos meses nos veíamos constantemente, al ser virgen no hacemos nada y entre nosotros hay mucha diferencia de edad yo tengo 21 y el tiene 46. Y hace poco me enseño a hacer cosas sin tener q llegar a la penetracion bueno el me decía q le gustaba como soy q quiere estar conmigo pero hay algo q me dice q el no quiere empezar una relación conmigo por la edad y debido a q sus amigos, conocidos, familia etc se rían de él ósea q se avergüenza de estar conmigo y hace poco le dije q si seguía hablando con chicas es por q realmente no le gusto lo suficiente o no le llego del todo y el me dice q estoy equivocada q si no quisiera nada no estaría perdiendo el tiempo etc etc por favor espero q leáis esto y me aconsejéis 

Ver también

T
tsira_9399130
13/6/18 a las 9:53
En respuesta a banna_10027401

hola buenas tardes espero q me ayudéis con esto y me aconsejéis.
llevo conociendo a la persona q me gusta 1 año, y estos últimos meses nos veíamos constantemente, al ser virgen no hacemos nada y entre nosotros hay mucha diferencia de edad yo tengo 21 y el tiene 46. Y hace poco me enseño a hacer cosas sin tener q llegar a la penetracion bueno el me decía q le gustaba como soy q quiere estar conmigo pero hay algo q me dice q el no quiere empezar una relación conmigo por la edad y debido a q sus amigos, conocidos, familia etc se rían de él ósea q se avergüenza de estar conmigo y hace poco le dije q si seguía hablando con chicas es por q realmente no le gusto lo suficiente o no le llego del todo y el me dice q estoy equivocada q si no quisiera nada no estaría perdiendo el tiempo etc etc por favor espero q leáis esto y me aconsejéis 

Aparte del consejo de August,  que lo ha dicho muy bien, te diría que agradece que èl  haya sido sincero. Por la edad ,tu no estarás muchos años con el , así que como lo dejarás dentro de un tiempo , podrías hacerlo ahora y así no pierdes tiempo.Tu veras.

A
anwar_8235859
13/6/18 a las 11:11
En respuesta a banna_10027401

hola buenas tardes espero q me ayudéis con esto y me aconsejéis.
llevo conociendo a la persona q me gusta 1 año, y estos últimos meses nos veíamos constantemente, al ser virgen no hacemos nada y entre nosotros hay mucha diferencia de edad yo tengo 21 y el tiene 46. Y hace poco me enseño a hacer cosas sin tener q llegar a la penetracion bueno el me decía q le gustaba como soy q quiere estar conmigo pero hay algo q me dice q el no quiere empezar una relación conmigo por la edad y debido a q sus amigos, conocidos, familia etc se rían de él ósea q se avergüenza de estar conmigo y hace poco le dije q si seguía hablando con chicas es por q realmente no le gusto lo suficiente o no le llego del todo y el me dice q estoy equivocada q si no quisiera nada no estaría perdiendo el tiempo etc etc por favor espero q leáis esto y me aconsejéis 

Bueno, yo veo normal que tenga muchísimas dudas, la diferencia de edad es enorme. Eso no quiere decir que no te quiera, pero es una relación que difícilmente irá bien. O sea, puede ir bien, hay parejas con muchísima diferencia que se han querido mucho tiempo. Pero que tenga dudas es lo más normal del mundo. Haz lo que te apetezca más. Si para tí es muy importante perder la virginidad con una persona con la que vayas a estar toda la vida, quizás tengas que plantearte si ésta es la persona adecuada. Si te apetece perderla con él, tampoco lo veo algo horroroso, es posible que luego vengan otros, y no pasa nada. 
Escúchate a tí misma, ¿qué es lo que más te apetece?

A
aloa_7170766
13/6/18 a las 14:21
En respuesta a banna_10027401

hola buenas tardes espero q me ayudéis con esto y me aconsejéis.
llevo conociendo a la persona q me gusta 1 año, y estos últimos meses nos veíamos constantemente, al ser virgen no hacemos nada y entre nosotros hay mucha diferencia de edad yo tengo 21 y el tiene 46. Y hace poco me enseño a hacer cosas sin tener q llegar a la penetracion bueno el me decía q le gustaba como soy q quiere estar conmigo pero hay algo q me dice q el no quiere empezar una relación conmigo por la edad y debido a q sus amigos, conocidos, familia etc se rían de él ósea q se avergüenza de estar conmigo y hace poco le dije q si seguía hablando con chicas es por q realmente no le gusto lo suficiente o no le llego del todo y el me dice q estoy equivocada q si no quisiera nada no estaría perdiendo el tiempo etc etc por favor espero q leáis esto y me aconsejéis 

Sólo quiere divertirse... asique yo que tu le diría juega con otra ¡¡ y byes

B
banna_10027401
13/6/18 a las 19:28

de hecho hace unos días le escribió a mi prima, pero el no sabía q era mi prima. Y mi prima vio su foto y Antea quería asegurarse si era el y me pidió una foto de él bueno y luego me dijo q le mando una petición de amistad y q le escribió. Bueno eso fue la gota q colmó el vaso ya no puede más aguantar lo mande a la mierda he borrado su número pero estoy muy muy dolida y no sabéis lo mal q le estoy pasando estos días 

J
jake_9887829
13/6/18 a las 20:15

Te dijo que no estaría perdiendo el tiempo contigo? Bah, la que está perdiendo tiempo eres tú quedándote allí con él. Para el eres una conquista más, así como le habla a otras chicas también. Mándalo derechito y sin escala... Y verás como le sale el cobre.

D
dairon_890330
13/6/18 a las 21:36

Si te hace insiuaciones sexuales para despues decirte que no quiere estar contigo, dejalo, quiere solo usarte para aumentar un poco su ego, sobretodo considerando la edad que tiene, si le importaras un poquito no se comportaria asi. Pues si el problema es la edad, no te propondria nisiquiera preliminares.
Bastante descarado de su parte, en mi opinion. La que pierde el tiempo eres tu, siendo joven y pudiendo tener a alguien que te aprecie. Si te ha importando tanto tu virginidad como para mantenerla hasta la edad que tienes, no deberias perderla con una persona que vale tan poco. Pero al final quien decide eres tu, analizalo bien. 

B
banna_10027401
14/6/18 a las 7:47

si ya no estoy hablando con el. Deje de hablar con el cuando mando una petición de amistad en Facebook a mi prima pero el no sabía q era mi prima hasta q se lo dijo ella y se quedó pasmado intentando arreglarlo conmigo pero yo no aguante más y decidí no hablar más con el. De hecho borre su número... pero no se q me pasa q lo estoy pasando muy mal y pienso mucho en el
otra vez tropecé con la misma piedra ufff😥😢😢😢 

A
anwar_8235859
14/6/18 a las 9:11

Te va a doler un tiempo, al fin y al cabo tú sí estabas enamorada de él. Pero pasará, créeme que pasará. Intenta ir llenado tu tiempo de otras cosas que te animen, y poco a poco será parte del pasado. De todo se aprende. 

P
pasion_8601241
14/6/18 a las 12:36

Bianca, a otra cosa, mariposa!!
Los lobos escondidos de príncipe, igual que los vaqueros que nunca te valieron y las fotos de tu ex, en la caja de "Las cosas que debí tirar hace mucho tiempo".
¿Qué necesidad tienes de aguantar esas cosas, con 20 años? ¡Ninguna! Tienes que valorar las cosas buenas y malas que te ha dado, y evidentemente, gana por goleada lo malo. Y peor hubiera sido si hubieras estado más tiempo así... aunque no es tiempo perdido, ¡que de todo se aprende!
Sí, ahora duele, claro que duele porque te has enganchado a él, y te gusta. Pero en estos momentos tienes que ser fuerte, porque pasarlo mal lo vas a pasar, pero al final deja de doler. El día que despiertes y ya "la nada", literal, me llamas y brindamos por skype jajajajaja ¡sucederá pronto, ya lo verás!

Un beso de labordeloborda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook