Foro / Pareja

Llevamos un mes y ahora llega su cumple, ¿consejos?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 14:43
A
adjou_6960328
9/9/17 a las 14:11

¡Hola! A ver si me podéis dar ideillas. Estoy conociendo a un chico, bueno ya llevamos un mes y la verdad que está siendo una relación bastante intensa y bonita; para mí se está convierto en una persona muy especial, que parece que he tenido que pasar por muchos momentos malos en la vida para tener que encontrarme con él. 

Bueno, lo dicho, su cumple es dentro de unos días, y quisiera sorprenderlo. Yo soy mucho de detalles y sorpresas, entonces sé que él va a estar a la expectativa porque sabe cómo soy... Aún así, mi mayor empeño es sorprenderlo, pero no sé cómo. Por regalos sé muchas cosas que necesita, pero son cosas bastante caras y mi presupuesto no está muy allá, y tampoco quisiera gastar en cosas así tan caras puesto que, primero, ya no lo sorprendería tanto, y segundo, apenas llevamos un mes; no quiero que la relación se convierta en un "toma y dame materialista y económico" desde ya tan pronto. Soy más de otro tipo de detalles, pero a la vez me siento mal si mi sorpresa, que aún no sé cuál será, no esté a la altura de lo que se suelen regalar los novios... No sé si me entendéis; estoy harta de ver por las redes sociales parejas de novios que muestran los regalos que se hacen tipo iphone, zapatillas caras, etc. Estoy hecha un lío, porque como he dicho, apenas llevamos un mes... ¡Mala suerte he tenido con que sea su cumple ya!

No sé qué hacer, ¿ideas? ¿Consejos? ¡¡Gracias de antemano!!

Ver también

A
adjou_6960328
9/9/17 a las 14:43

Yo creo que sí, lo invitaré a cenar o algo así. Gracias por responder!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest