Foro / Pareja

Llegar virgen al matrimonio

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 5:52
E
enrica_13658215
18/3/19 a las 4:30

Que opinan de eso? les parece una locura?

Ver también

C
cirino_13660518
18/3/19 a las 7:09

personalmente creo que podría ser algo bonito si es lo que realmete quieres.
pero hoy en día uno se casa a apartir de los 30 años para ya haber acabado una carrera profecional y además tener un plan profesional que te tomará un poco de tiempo. Siento que es una lástima perder el auge del líbido de la juventud y llegar sin una experencia de tus gustos a algo que dura pra toda la vida.

J
josu_2924541
18/3/19 a las 7:35
En respuesta a enrica_13658215

Que opinan de eso? les parece una locura?

A mí me parece una tontería...porque? Pues porque tienes que saber si eres compatible sexualmente con tu pareja. Quizá es malísimo manteniendo relaciones y te arriesgas a estar amargada en la cama toda tu vida.

A
adel_10115138
18/3/19 a las 15:34

Es una decisión personal. Ponte a pensar si lo haces por convicción propia o por presion de tus padres o presion religiosa. 

Si tienes claro eso ya es un paso. Ahora, es importante saber conocer tu cuerpo y no solo por ser virgen no explorar tu sexualidad. 

El peor error q se comete es pensar q solo al casarse es permitido explorar esa parte de ti. 

Y si has vivido toda tu vida reprimiendo esa parte no porque te cases te vas a sentir comoda viviendola. 

X
xoan_13660887
18/3/19 a las 15:36

Si es lo que quieres, todos somos dueños de nuestro cuerpo y decidimos que hacer, solo tu sabes lo que es mejor para ti. Si comienzas antes sólo cuídate y no estés con cualquier loco

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/3/19 a las 15:41
En respuesta a josu_2924541

A mí me parece una tontería...porque? Pues porque tienes que saber si eres compatible sexualmente con tu pareja. Quizá es malísimo manteniendo relaciones y te arriesgas a estar amargada en la cama toda tu vida.

Yo opino igual para mí el sexo es parte del noviazgo.

C
cantalar1
18/3/19 a las 17:12
En respuesta a enrica_13658215

Que opinan de eso? les parece una locura?

Una pregunta antigua para este siglo

P
pasion_8601241
18/3/19 a las 17:25

Cada uno tiene una creencia... pero llegar virgen al matrimonio hoy en día... es de diploma!

J
justa_13640399
18/3/19 a las 18:33

No será bueno que llegues a un contrato nupcial donde las cláusulas especifican...

3a. Ley de la moral, Capítulo II. Fracción 5a. "Si no resultare él el hombre que te enciende la pasión, a pesar de decirlo 100 veces antes, que tiene el juego de sensualidad y excitación que te hace soñar y que hace que tu cuerpo se encienda como ningún hombre puedas creer que lo hará nunca y si no pudiera él encontar en ti a la mujer que sintió le haría sentir la pasión que soñó tantos años.....se olvidan de todos esos sueños tontos y a vivir juntos para siempre sin que a nadie le importen esas tonterías de tener pasión infinita y excitación intensa por el resto de sus días".

Pero bueno, para eso está la infidelidad, para arreglar esas leyes "inmutables", como la de llegar virgen al matrimonio.


Nótese el sarcarmo. Pero también nótese la cantidad de matrimonios destruidos, divorcios e infidelidades.

B
boi_13136576
18/3/19 a las 20:46

¿Eres borderline, padeces alguna minusvalía o tienes algun trauma infantil?

¿Y por qué te autocompadeces en público? ¿ por que no haces algo al respecto? .

B
boi_13136576
18/3/19 a las 20:48
En respuesta a enrica_13658215

Que opinan de eso? les parece una locura?

La virginidad es una vieja reminiscencia de tiempos pasados... Pero puedes llegar al matrimonio virgen (en algunas sectas católicas es requisito indispensable).

B
boi_13136576
18/3/19 a las 20:53

¿Y llorar por las esquinas es una solución?

B
boi_13136576
18/3/19 a las 21:04

Te respondo en post .

Suerte

C
cantalar1
18/3/19 a las 23:13

La pregunta es muy rara, quien la ha lanzado no ha explicado nada de su circunstancia, y tampoco ha contestado a nadie. Os estáis enfrentando sin razón.
yo a User te veo que si podrías hablar de tu relación con las mujeres con un profesional, no se trata de ser nadador, que si, ayuda, pero hay algo más. 

E
enrica_13658215
19/3/19 a las :36

No puedo creer que haya tantos comentaros. Soy nueva y me cuesta encontrar mis preguntas.
No dje que decd legar vrgen al matrmono n nada perosnal porque se que un monton de gente que pensa dferente me va atacar

E
enrica_13658215
19/3/19 a las :39

No puedo creer que haya tantos comentaros. Soy nueva y me cuesta encontrar mis preguntas.No dije que decidí llegar virgen al matrimonio ni nada personal porque se que un montón de gente que piensa diferente me va atacar. 
Tengo los tildes y las i rotas que andan cuando quieren, así que capaz que alguna se me olvida poner.

E
enrica_13658215
19/3/19 a las 1:19

Despues de tratarme de mentirosa, decirme que vas hacer que me echen de la página, dar vuelta las cosas que dije, estás comentando en mi tema. Se que odias a los hombres, defendes a la mujer aunque sea indefendible como hiciste con el tema de mi tío, estas obsesionada con la igualdad, sos radical, lo peor que te pueden decir es que una mujer no trabaje por cuidar a los hijos. Ya se que te parece un disparate llegar virgen al matrimonio así que no entiendo que estas buscando.

E
enrica_13658215
19/3/19 a las 1:48

Es increíble los disparates que tengo que leer, primero djiste que me creo cuentas falsas, con que proposito haría eso? No te das cuenta que en cada mensaje me estas atacando dicendo que tengo resaca y no se que cuento, no se que problema tenes pero esto ya cansa, me trataste de mentirosa y lo tuyo es una mentira tras otra. 
Bajeza es lo tuyo al insinuar eso de mi tío, te haces la feminista y despues salís con esto.

E
enrica_13658215
11/4/19 a las 13:04

Veo que borarron las respuestas de kiniro, será que le eliminaron la cuenta?

E
enrica_13658215
11/4/19 a las 13:35

Para mi madre fue importante llegar virgen al matrimonio, pero me contó que cuando estaban comprometidos tuvieron sexo porque es importante conocerse antes, ella se embarazó y todos los miraban mal porque fué un accidente, luego lo perdió. Ahora llevan casados creo que 30 años.
Pero en donde vivo hay varias mujeres que en el día de casarse las dejaron plantadas en el altar, yo creo que debe ser ´´mágico´´ llegar virgen hasta después de la boda, pero no hay que ser tan fantasiosa y lo peor que se le puede decir al  hombre en el noviazgo es que se quiere llegar virgen, creo que saldría corriendo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/19 a las 16:46
En respuesta a enrica_13658215

Para mi madre fue importante llegar virgen al matrimonio, pero me contó que cuando estaban comprometidos tuvieron sexo porque es importante conocerse antes, ella se embarazó y todos los miraban mal porque fué un accidente, luego lo perdió. Ahora llevan casados creo que 30 años.
Pero en donde vivo hay varias mujeres que en el día de casarse las dejaron plantadas en el altar, yo creo que debe ser ´´mágico´´ llegar virgen hasta después de la boda, pero no hay que ser tan fantasiosa y lo peor que se le puede decir al  hombre en el noviazgo es que se quiere llegar virgen, creo que saldría corriendo.

Puedes tener sexo y no quedarte embarazada. De todos modos, en ningún sitio normal te miran mal por ser madre antes de casarte. Esas cosas están superadas.

J
jibril_2981714
11/4/19 a las 16:51

realmente a mi me parese que eso es una desicion sumamente importante en una mujer, y nadien la debe juzgar por eso ni obligarla a no hacerlo, y repito nuevamente es una decision super sincera, y si es asi no pasa nada, seria el que se case con ella un hombre afortunado, y seguro que serian super felices

N
nihal_5495949
12/4/19 a las 3:35

La virginidad es una estupidez. Se le da demasiada importancia a eso, pero casualmente suelen ser las mujeres las que quieren mantenerse virgenes, como si fuera algo valioso su virginidad. Y a mi me parece una estupidez. Se le da demasiada importancia al sexo. Yo pienso que hay que hacerlo cuando cada uno lo desee. No entiendo porque la gente se complica tanto. Es sencillo, si estas con una persona que te gusta, pues tienes sexo, punto. Sin darle tanta importancia a la virginidad, que no la tiene, eso se la dan los hombres acomplejados que quieren casarse con una virgen para que ella no pueda compararle con otros hombres y sea el único y el exclusivo. Solo lo piensan hombres inseguros y acomplejados. A los hombres seguros de si mismos, no les importa si eres virgen o no 

E
enrica_13658215
12/4/19 a las 6:52
En respuesta a nihal_5495949

La virginidad es una estupidez. Se le da demasiada importancia a eso, pero casualmente suelen ser las mujeres las que quieren mantenerse virgenes, como si fuera algo valioso su virginidad. Y a mi me parece una estupidez. Se le da demasiada importancia al sexo. Yo pienso que hay que hacerlo cuando cada uno lo desee. No entiendo porque la gente se complica tanto. Es sencillo, si estas con una persona que te gusta, pues tienes sexo, punto. Sin darle tanta importancia a la virginidad, que no la tiene, eso se la dan los hombres acomplejados que quieren casarse con una virgen para que ella no pueda compararle con otros hombres y sea el único y el exclusivo. Solo lo piensan hombres inseguros y acomplejados. A los hombres seguros de si mismos, no les importa si eres virgen o no 

Puede que tengas razón, personalmente me gustaría no darle tanta importancia al sexo, me gustaría encontrar a un hombre como yo, virgen y que no tenga fantasias raras o este obsesionado con el sexo pero claro que no me ando fijando en eso ni lo voy a tratar de menos si no lo es.

E
enrica_13658215
12/4/19 a las 6:53

Yo si conozco a una, pero después se casó con otro.

J
justa_13640399
12/4/19 a las 8:34

Yo no creo en el matrimonio..creo en el amor, en el deseo intenso, en el placer que libera los sentidos y deja soñar los sueños de sensualidad infinita más bellos a los que tenemos derecho antes de morir, creo en entregar el corazón cuando se ama de verdad, si aquella mujer te ha hecho creer, con un beso, que la vida valía la pena vivirla ....y morirla, porque en ella encontrarías su cariño, su pasión, ..su amor..como me pasó a mi.

J
justa_13640399
12/4/19 a las 21:04

Es una manera de vivirlo, pero no lo es, en esencia, porque hablo de que muchas mujeres viven su matrimonio pero teniendo a un hombre diferente que les ofrece el deseo y el placer que les provoca mucho vivir, ...y muchas..aceptan vivirlo. Si el matrimonio tuviera todo eso..créeme, no existiría tan infidelidad y no existiría el mundo swinger que tiene a miles ..y miles de matrimonios viviendo fantasías que dejan a las muejres con una visión de la vida muy..muy diferente a la que viven las mujeres "normales".

N
nohemy_767392
12/4/19 a las 22:22
En respuesta a enrica_13658215

Que opinan de eso? les parece una locura?

No se si una locura, pero si me parece arriesgado, casarte con alguien a quien no conoces intimamente, para casarte debes tener claro que vivir con alguien, es complicado, hacer que todos los engranes caminen. No pongas un riesgo mas a algo que de por sí es arriesgado.

B
bousso_16239873
13/4/19 a las 1:25
En respuesta a enrica_13658215

Que opinan de eso? les parece una locura?

Absoluta. Disfruta tu sexualidad todo lo que puedas para que no tengas nada de lo que arrepentirte el día que te cases. Te imaginas que luego es malo en la cama? Y tú toda la vida reservandote para que luego no te echen un polvazo en toda tu vida...
Disfruta de tu cuerpo y tu sexualidad con quien desees, ni lo pienses! Y el dia que te cases, eso que te has llevado!

J
justa_13640399
13/4/19 a las 1:55
En respuesta a bousso_16239873

Absoluta. Disfruta tu sexualidad todo lo que puedas para que no tengas nada de lo que arrepentirte el día que te cases. Te imaginas que luego es malo en la cama? Y tú toda la vida reservandote para que luego no te echen un polvazo en toda tu vida...
Disfruta de tu cuerpo y tu sexualidad con quien desees, ni lo pienses! Y el dia que te cases, eso que te has llevado!

Voto por eso.

A
aase_10115750
13/4/19 a las 5:02

Me supongo q eres de esas mujeres con una mamá y una abuela con ideas moralistas, porque aún hay de esas, te meten ideas en la cabeza tan arraigadas que si las tomas en cuenta.
si ya eres una chava madura y con ideas prpias solo tu eres la única que tomara la decisión si vas a continuar asi o dar el siguiente paso.. porque una vez qje firmes y que tu pareja resulte ser precoz, que no te guste, que lo tenga chiquito, etcwtc pues ni modo que lo devuelvas  y ahora si vas a ser una mujer amargada, mal cogida, frustada, etc o divorciada  que no es algo malo, pero al menos si hubieras probado antes ya sabes a lo que le tirabas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/4/19 a las 11:16

Para ellas o para la sociedad? (En sociedades poco avanzadas). Porque entre todas mis amigas/conocidas apenas hay una que piense la tontería esa de que hay que ser virgen hasta la noche de bodas.

J
justa_13640399
14/4/19 a las 7:34

Jajaja....sí, en verdad parece como del siglo 17....la verdad una mujer que llega virgen al matrimonio solo puede hacerlo por creer que eso le valdrá mucho al hombre que la recibe...sin saber que él se habrá acostado como con 23 antes de ella...y que por no saber nada de de ser seductora y entendido en las lides del placer le llevará más tiempo entender cómo darle placer a su esposo, ya lo mejor terminará separada..como me pasó ami por, exactamente, esa razón.

 

E
enrica_13658215
14/4/19 a las 8:10
En respuesta a justa_13640399

Jajaja....sí, en verdad parece como del siglo 17....la verdad una mujer que llega virgen al matrimonio solo puede hacerlo por creer que eso le valdrá mucho al hombre que la recibe...sin saber que él se habrá acostado como con 23 antes de ella...y que por no saber nada de de ser seductora y entendido en las lides del placer le llevará más tiempo entender cómo darle placer a su esposo, ya lo mejor terminará separada..como me pasó ami por, exactamente, esa razón.

 

A mi me dolería saber que mi esposo se acosto con 23 antes pero hay que aceptar que la cosa es así, para mi el sexo es muy íntimo pero capaz que le estoy dando mucha importancia como me han dicho.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/4/19 a las 16:04

Para mí el sexo también es algo íntimo, pero eso no quiere decir que no entienda que mi novio tenga un pasado y que el hecho de que a mí me cueste más acostarme con alguien (por la razón que sea) no significa que él se haya acostado con el mismo número de personas que yo.

J
justa_13640399
15/4/19 a las 5:52
En respuesta a enrica_13658215

A mi me dolería saber que mi esposo se acosto con 23 antes pero hay que aceptar que la cosa es así, para mi el sexo es muy íntimo pero capaz que le estoy dando mucha importancia como me han dicho.

Te diré lo que dijo la mujer que ahora me ama....."sé que tuviste otras mujeres y que ellas te hicieron el amante que ahora me hace  sentir lo que no podría si no te hubieran hecho el hombre que eres porque cada una te llevó a ser lo que ahora eres y sientes y eres por y para mi" ....

True story.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram