Gracias a todas
Buscabassorpresas: Lo que planteas es un pensamiento sano, aunque uno no anda preguntándole a las personas si tienen pareja para enamorarse, sólo la ves y lo sientes, lo percibes.
Ritaheyworth:
A pesar de que nunca hubo nada, sentí la extraña sensación de querer permanecer cerca de esa persona siempre, me sentía muy a gusto estado cerca. No sé la cantidad de hombres que me crucé en la vida pero nunca me pasó algo tan fuerte.
Lo segundo porque eres muy joven todavía y ya te volverás a enamorar de un hombre que no tenga pareja. OJALA
Gracias por los link, por suerte no sufro la patología que describen los enlaces. Surgió la imperiosa necesidad de amar a partir de la aparición de este muchacho en mi vida.
Deja de lamentarte, independízate en cuanto puedas y relájate, que ya conocerás a un hombre que te ame y a quien amar. ES LO QUE ESTOY HACIENDO.
RITA, TE AGRADEZCO DE CORAZÓN TUS CONSEJOS, HAN SIDO DE ORO.
MIL GRACIAS.
Postdatateamo:
Obviamente hay que mantener los pies sobre la tierra, no queda otra.
Es una realidad esto de llegar tarde, porque de repente, en mi caso donde por mis padres pasé el 99% de los fines de semana en casa, años atrás hubiera conocido a alguien seguro, por mi forma de ser y de pensar. Claro que esto no quita que mis posibilidades estén truncas, pero que son menores es cierto: he visto atisbos de simpatía por parte de chicos que hoy estan casados o juntados.
Gracias, todavía no tengo 31 años, cuando los tenga me sentiré joven
Construye tu vida diferente, dale a tu vida el sentido que desees, arriésgate, conoce más personas, hay muchos hombres que también esperan tener una compañera. Pero elige bien. Elige a alguien que te elija de la misma forma que tu. Elige lo que te mereces. Y se feliz, no estés pensando en lo que no pasó en tu niñez, o en lo que no fue tu mamá...ella quizás hizo también lo que pudo.
Como dicen: tu niñez ya terminó, ahora eres adulto y RESPONSABLE de hacer tu vida de aquí en más.
Tienes ante ti un abanico de OPORTUNIDADES!!!! En eso debes enfocarte y vivir, ser feliz!!!
Muy cierto, a esta edad nos deja de importar cosas triviales de cuando teníamos 20 años, uno se siente más liviano.
ME AGRADÓ TU COMENTARIO, GRACIAS POR TU TIEMPO.
BENDICIONES.
Bavime: el chico me llegó al alma, no es que sólo tenga interés en él. Gracias.
sandraesder2:
Claro, en varios aspectos de la vida es así y a veces las cosas no llegan