Foro / Pareja

Llegar sin avisar

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 13:19
Z
zeneb_8264370
25/12/05 a las 17:54

Ayer pase un dia super especial con mis hijos, regresaron el dia anterior de haber estado con su papa. Les he hecho una cena estupenda, estuvimos picando, oyendo musica, bailando todo el dia, a eso de las 7:00, ya nos habiamos arreglado, la cena estaba lista, ellos estaban dibujando y yo viendo una pelicula....tocan a la puerta, arrgggg!!
Resulta q este senor (divorciado) que trabaja conmigo, y me ha demostrado que esta interesado en mi desde hace dos anos, y yo a su vez le he demostrado claramente que no estoy interesada en el, pues se ha pasado todo el viernes y el sabado llamandome y yo cuando estoy con mis crios en un dia especial no respondo a llamadas a menos que sean importantes, pues el muy ...... decidio tocar en mi puerta en Noche Buena!!! Que si queria ir al cine con el y sus hijos, que ya habian comido.... Yo no quize hacer una escena delante de mis crios y los de el, pero estaba furiosa, aunque no lo demostre,le dije que Noche Buena lo pasabamos en casa, les ofreci dulces, apetitivos y a las dos horas se fueron, pero realmente me molesto muchisimo que hiciera esto, pues no es la primera vez....Yo hasta los invite a cenar por aquello del espiritu navideno pero ellos ya habian cenado y querian ir al cine... A mi este hombre no es que me caiga mal pero no tengo absolutamente ninguna amistad con el, ni intenciones de tenerla tampoco. Hace como un ano hizo lo mismo y yo en su cara le pedi que no lo volviera a hacer, que llamara a mi casa SIEMPRE antes de venir, y que si llamaba, (pues en una epoca me llamaba diariamente 3 y 4 veces) y yo no respondia OVBIAMENTE era por que mi tiempo en ese momento no estaba a su disposicion y que simplemente dejara el mensaje y esperara a que yo le respondiese....y bum! lo vuelve a hacer. Sera idiota? Trabajamos juntos, y hace un ano cuado hizo algo parecido yo apenas le dirigia la palabra pues odio cuando me hacen esto!!!
A ustedes no les molesta cuando llegan a su casa sin avisar?

Disculpen la descarga....
ufffff
Me molestan los atrevimientos...

Ah si, Felicidades!!!

Ver también

A
an0N_867430899z
28/12/05 a las 13:19

Tienes razon
CUALQUIERA SE MOLESTA CON ESE TIPO DE ACOSO, DEBERIAS DE SER DURA Y TAJANTE CON ESE HOMBRE, YA FUISTE MUY PACIENTE Y NO ENTENDIO, AHORA SE IMPACIENTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest