Foro / Pareja

"llega l finde y se duerme sin tocarme un pelo"

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 17:09
M
milva_9726184
16/1/11 a las 15:07

llevo casi seis años con mi xico,y lo cierto es q ace 3meses nos casamos, ahora nose si hice del todo bien en dar un paso tan grande como este, xq lo cierto es q yo sigo queriendolo, xq el muxas veces me a dado motivos para seguir creyendo en el amor...xo lo cierto es q siento q doi x la relaccion muxo mas q el, ojala pudierra darme a mi misma los consejos al = q consigo darselos a alguien xo no lo consigo....y siento q esto me supera ya... q anoxe me tire toda la noxe despierta exa mierda, me tiré toda la semana pensando en la noxe dl sabado, en acer algo nuevo, para reirnos un rato... un juego erotico, xq intento salvar lo nuestro, pero empezamos a ver una peli, y a antes de la 10 ya estaba durmiendo... se despertaba de vez en cuando yo le daba besos etc...y pasaba de mi, como si no le pusiera...nose es segun le da...y lo q no se da cuenta es de q me a deja exa mierda q no le a importao q fuera nuestro aniversario ni q aya puesto la habitacion bonita ni nada....lo mas importante no le importo yo , y ya no es la 1vez q pasa, q casi ningun finde kiere ir a la disco o pub.. xq dice q kierre estar cnmigo xo luego ace eso la mitad de las veces,y es duro xq muy joven me e casado y es paa q disfrutaramos ahora q podemos q no tenemos nenees, y si no salimos un fnde q no me aga esos desprecios , xq la q se rompe la cabeza soi yo, y el solo loace x lo q le interesa. si me podeis dar vuestra opinion lo agradeceria

Ver también

M
mirari_5656031
16/1/11 a las 17:09

Yo no estoy para dar consejos de este tipo...
pero entiendo como te sientes, despues de habertelo currado que se quede dormido!!! es que no se enteran que queremos sentirnos deseadas!!!!!

si te sirve de consuelo, el mio tambien se hubiese quedado dormido...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir