Inicio / Foro / Pareja / Llamaríais a una persona que os debe 100 euros desde hace 2 años?

Llamaríais a una persona que os debe 100 euros desde hace 2 años?

28 de marzo de 2008 a las 22:29

Trabajé para una chica en su local hace ya dos años. No me pagó la última semana a pesar de que yo cumplí mi trabajo y fui a trabajar. (ella sabía de mi necesidad de cobrar debido a problemas personales)
Cerró el negocio por vacaciones, y me dijo que a su vuelta me pagaría, pero el negocio nunca más se volvió a abrir ya que se montó un pub con una amiga suya.
Empecé a llamarla pero no me lo cogía y le mandaba mensajes y tampoco. Un día me la encontré y me dijo:
"Tu y yo tenemos algo pendiente, dame tu numero de telef que te llamaré para solucionarlo"
No llamó.

Dejé de insistir.

Hará dos meses más o menos le escribí un email en respuesta a un forward enviado por ella.
Me contestó que ni se había acordado de lo mío, que lo sentía mucho y que no me preocupara, que ahora estaba en italia pero que en marzo venía a Valencia a pasar unos días y que me llamaría. Yo le pedí su teléfono.

Unos dias antes de llegar aquí se lo recordé y me dijo que si, que disculpara por todo.

El final ya os lo sabéis, no sólo no me llamó sino que su teléfono ha estado apagado todo este tiempo. Por lo que vino a Valencia y a estas alturas, ya debió haberse ido.

No sabía donde vivía para conseguir el tel de su casa, pero ahora he conseguido saber el teléfono de su casa y de su chalet, incluso un mv pero no está operativo.

¿Llamaríais para preguntar por ella?

Quizás no sea la actitud más madura, pero la tía está forrada y los 100 euros no le suponen nada mientras que a mi el dinero me salva de poder pasar el mes.
Me gustaría, a quien cogiera el telefono, explicarle lo sucedido y al menos que se le cayera la cara de verguenza cuando su padre/madre/hermano le contara lo sucedido. Pero por otro lado pienso que es injusto.
En cambio el diablito de la conciencia me dice que adelante, que ya no me va a pagar y que no pierdo nada por intentar ridiculizarla delante de su familia ya que ellos a pesar del dinero son gente humilde, muy trabajadora y que sus hijos tienen lo que tienen gracias a ellos.

En fin, perdonad por el rollo pero estoy en un mar de dudas, me fastidia el hecho de que haya jugado conmigo de esa manera porque no hay nada más simple en la vida que decir la verdad.

28 de marzo de 2008 a las 22:36

Hola marieka!
La verdad es que no tengo tanta relación con ella como para gastarle bromitas.
Lo cierto es que si cogiera ella el teléfono me darían ganas de vomitarle en la cara, pero bueno.
Me crispan mucho las situaciones así por eso intento evitarlas, pero que me traten como a una tonta ignorante eso creo que no lo puedo permitir.
Estoy harta de ir pasando desapercibida por la vida sólo por el hecho de no crear malentendidos pero ¡ya está bien!

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 22:59

Eso creo que voy a hacer
Pagarme no me pagará pero que no me tome por tonta

Gracias Marieka, un beso. Espero que todo vaya bien!

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 23:23

Si fueran 100.000
Pero colgar una charla por 100 euros

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las :48

Yo
que tú llamaba,y decía que te debía el dinero desde hace dos años, que esperabas que esta vez sí te llamara y te lo diera. Pero como quien no quiere la cosa,sin tampoco darle demasiado dramatismo. Ya se encargará su familia de sacarle los colores y reaccionará.

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 11:00

Hola regina
Yo también lo había olvidado. No es que durante estos dos años años haya estado llamándola incansablemente, lo intenté (en su momento) con varias llamadas y mensajes pero al ver que ella no estaba dispuesta a pagar, persistí.

Pero, a santo de qué viene ahora diciéndome que me lo devolverá cuando ella sabía que no era cierto? Lo que me fastidia no es que no me pague (porque ya suficiente lo hizo en su momento)lo que realmente me crispa es el hecho de que me tomen por tonta.

Y si ella va de lista por la vida tratando a la gente como le da la gana, ¿por qué no he de hacerlo yo?
¿Por no buscar malentendidos por dinero? ¿Acaso yo no tenía que pagar mis facturas o mi comida cuando trabajé para ella?

Sé cuando debo o cuando no debo hablar, pero este asunto creo que pasa de castaño oscuro. Si ella me toma el pelo que se supone q he de hacer yo?

Un saludo Regina, gracias por tu opinión, desde luego tan válida como la mia.

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 11:01
En respuesta a kisaragui

Yo
que tú llamaba,y decía que te debía el dinero desde hace dos años, que esperabas que esta vez sí te llamara y te lo diera. Pero como quien no quiere la cosa,sin tampoco darle demasiado dramatismo. Ya se encargará su familia de sacarle los colores y reaccionará.

Llamaré
Tampoco voy a dramatizar, simplemente preguntaré por ella y explicaré que he intentado localizarla por tal asunto pero que no ha habido manera... a ver qué pasa.

Gracias por tu comentario, un saludo!

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 11:04

Y tanto que sí
Pero desde luego, es lo más honesto.
Además, cuando no quieres pagar, no pagas. No cuentas historietas para luego escaquearte. Eso si que es de gente rastrera!

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 11:07

Pues eso pienso sellah
Qué cara tiene la gente.
Lo que me j0de no es ya el hecho de no pagar, sino de que además de todo me tome por tonta.
Porque acordarse estoy segura de que se acordaba, sólo que no le dió la gana.

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 11:10

Y tanto
Eso voy a hacer.

Os contaré en breve novedades.

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 11:13
En respuesta a salmajayek

Si fueran 100.000
Pero colgar una charla por 100 euros

Bueno
Mándame un link para ver las normas de escribir mensajes en este foro, yo todavía no he visto ninguna donde ponga que es imprescindible llegar a una cantidad de deuda para poder iniciar una charla.
Manda, manda... ¡y así echo un vistazo!

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 11:50

Hombre, y tanto!
Sé que no me va a pagar, eso lo tengo más claro que el agua.
¿Qué me hace pensar a mi que me pagaría si no lo había hecho en 2 años? Yo también a veces soy un poco tontita.
Pero ya puestos a no pagar, que tengo que perder?
Pagarme no me va a pagar, pero al menos que sepa que no me quedo de brazitos cruzados esperando su llamada.
Hay gente de todo y para todo...

Me gusta

Anteriores conversaciones
Amor e infidelidad no son compatibles
por: boli261
25 respuestas 25
29 de marzo de 2008 a las 1:06
Tengo pareja desde hace 6 años... no olvido a mi ex...
por: lun4llen4
2 respuestas 2
28 de marzo de 2008 a las 20:51

Ultimas conversaciones

• Cuando no sabes si alguien te está traicionando

8 de abril de 2009 a las 1:21

• Soy hiponcondríaca.

5 de septiembre de 2008 a las 14:53

• Alguien ha estado en roquetas de mar, almeria?

6 de agosto de 2008 a las 23:56

• Si tuvierais que crear una ong, de qué la creariais?

13 de enero de 2008 a las 15:04

• Cuando tu pareja no dice "felicidades" el día de vuestro aniversario

2 de noviembre de 2007 a las :49

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte