Llamadas de un ex amor de internet!!! ayuda!!
Hola a todos!!! Les voy a contar mi historia para ver si me pueden dar algùn consejo u opinin....Hace año y medio conocì a un chico por internet, yo nunca habìa creìdo en esto del amor por chat, pero cuando me di cuenta ya estaba en las redes de este chico, jaja. La verdad es que èl es super raro y medio cambiante en su temperamento, pero lo que sì sè es que nunk me minti y q es buena persona. Sin embargo a los 3 meses de nuestra relacin, las cosas empezaron a ponerse mal (supongo que por la distancia, el tiempo), asì que terminè con èl ( de mala manera, aunque tampoco fue algo grave) y dejamos de hablarnos por meses, yo le dejè un mensaje en su messenger q lo mejor era no hablar nunca màs y hacer como q no nos habìamos conocido.....Luego de 3 4 meses de que terminamos oh sorpresa èl me llama y de vez en cuando chatèabamos, asì estuvimos por un par de meses. Ahora ha dejado de conectarse, pero me llama cada 2 3 meses siempre dicièndome que no me olvida, q me extraña y cosas asì, y sus llamadas duran a veces hasta màs de una hora....La verdad es que estoy muy confundida...no sè porq lo hace...a veces le he insinuado q no me llame, no me busque, etc y deja de hacerlo por unos meses, pero luego empieza otra vez...Yo aùn lo quiero porque realmente es un buen chico, pero no sè que hacer...èl me dijo hace unos meses atràs q me querìa, pero que para tener una relacin necesitaba q la persona estuviera a su lado (yo pienso lo mismo), pero entonces para que me sigue llamando.....quisiera que alguien me dè un consejo, realmente quiero olvidarme d este chico, q aunque es bueno està muy lejos y quiero algo màs real y cercano.....no sè si èl lo hace slo para pasar el tiempo (aunque una amiga me dijo que para pasar el tiempo nadie se va a gastar 160 euros en cada llamada, jaja) o porq està confundido ....què piensan uds..agradezco de antemano sus opiniones...besosssssssssssss
Ver también
hhmmmm no sè porq nadie contesta.. gracias de todas formas
A mi pareces
HOLITAS
SI TU REALMENTE SIENTES ALGO POR EL ENTONCES HAS EL ESFUERZO NUEVAMENTE EN TENER UNA RELACION CON YA SE COMO SU ENAMORADA O PAREJA,NO LO SE, LA FORMA COMO ESRIBES ME DA MUCHO EN PENSAR EN TI AL COMIENZO ACEPTAS Q SIENTES ALGO POR EL PERO DESPUES DICES Q YA NO QUIERES VERLO, PIENSO Q ESTAS CONFUNDIDA, PERO TAMBIEN Y ESA PERSONA ESTA INTERESADA POR TI NO VEO EL INCONVENIENTE Q TE LLAME DESPUES DE 3 O 4 MESES, ESO NO ES, SI IO COMO HOMBRE ESTOY INTERESADO PUES ME DEJO DE VAINAS Y TE LLAMO TODOS LOS DIAS O INCLUSIVEMENTE POR EL CHAT PERO YO AHI ESTOY DETRAS DE TI.... LO Q TE PUEDO ACOPNSEJAR COMO AMIGAAAAAAAA. ES LO SIGUIENTE Q CONVERSES CON EL, EN PERSONA O POR EL TELEFONO Y LE PREGUNTES Q ES LO Q REALEMENTE QUIERE DE TI, Q ES LO Q ESPERA DE TI..., O SI NO, NO QUIERES CONVERSAR CON EL, ENTONCES EN SUS LLAMADAS SE CORTANTE CON EL DILE Q ESTAS OCUPADA O SIMPLEMENTE NO LE PONGAS IMPORTANCIA LO Q DIGAS...
hhmmmm no sè porq nadie contesta.. gracias de todas formas
Sweetvirgo
la gente no te contesta, porque es una relación absurda...
cada 3 o 4 meses se acuerda de ti y te llora... ¿como lo aguantas?
busca un chico de verdad, ni bueno, ni malo, ni alto, ni bajo, ni guapo, ni feo... pero que este a tu lado y al que puedas ver y sentir... y, sobre todo, deja de comerte la cabeza con quien no tiene nada que ofrecerte mas que una llamada telefonica de vez en cuando...
Suerte
Sweetvirgo
la gente no te contesta, porque es una relación absurda...
cada 3 o 4 meses se acuerda de ti y te llora... ¿como lo aguantas?
busca un chico de verdad, ni bueno, ni malo, ni alto, ni bajo, ni guapo, ni feo... pero que este a tu lado y al que puedas ver y sentir... y, sobre todo, deja de comerte la cabeza con quien no tiene nada que ofrecerte mas que una llamada telefonica de vez en cuando...
Suerte
bueno agradezco tu opinin, pero no me parece q digas q no contestan porq es una relacin absurda, me pareci muy grosero q dijeras eso, pues existen preguntas y relaciones màs absurdas y han sido contestadas, asì q no creo q esa sea la causa, y si lo es, pues estaba de màs decirlo.....ademàs este es un foro de amor por internet y obviament la mayorìa de amores por internet ni se ven ni se sienten, si escribì es porq tenìa dudas como todos los que escriben
Ciudado con los que desaparecen y vuelven a aparecer
por lo general no saben lo que quieren, o son muy vulnerables, te llaman cuando necesitan cariño de alguien o cuando se sienten mal, para alimentar su ego, yo que se pero ¿nosotras que?, cuando los necesitamos jamás estan ahi, nada tiene que ver la distancia, siempre estamos cuando ellos lo quieren, y cuando logramos olvidarlos un poco.... ahi están de nuevo.... un mail, una llamada, un mensaje pffff... y volvemos a caer.
Es lo que me pregunto tambien, si no tienen ningún interés porque simplemente no nos dejan en paz para siempre...
Si lo que quieres es olvidarlo, debes bloquearlo, eliminarlo, y borrar todo lo que te lo recuerde, yo no pude hacerlo...
pero te digo algo... lo he conocido de verdad despues de 4 años de hablarnos por internet y no cambio nada, es igual que por internet, me escribe y me llama solo cuando se le antoja, entonces lo mejor es olvidarnos de ellos y buscar a alguien que de verdad nos quiera, que lo demuestre de verdad y que en verdad esté con nosotras.
Un saludo
Consejo
seguro esta casado en sinverguenza ese!
POR QUE UN HOMBRE QUE ESTA ENAMORADO Y QUIERE A UNA MUJER LA CONOCE FISICAMENTE Y LE PONE SU ANILLO DE COMPROMISO Y LA LLEVA A CONOCER SUS PADRES Y LE BAJA EL SOL Y LAS ESTRELLAS Y NO DEJARA MAS EL TIEMPO PASAR POR MIEDO A PERDERTE Y SI ESTA LEJOS COMPRARIA UN BOLETO PERO ESTUVIERA CONOCIENDOTE UN PRESTAMO AL BANCO LO Q FUESE PARA CONOCERTE EL HOMBRE SE VUELVE LOCO PARA ESTAR CON LA MUJER Q AMA
ME HUELE A MI Q ESE NADIE LE PARA BOLA Y COMO TU ERES LA UNICA QUE ESTA AHY SI TE LLAMA Y TE VE Y TE ESCUCHA Q TODAVIA ESTAS AHY MEDIO ENAMORADA PARA NO DECIR ENAMORADA LOS HOMBRES SABEN MUCHO Y QUIERE FANTASEAR CONTIGO Y TENERTE AHY.
NO SEAS TONTA Y CAMBIA TU NUMERO SI NO LO QUIERES YA
SI LO QUIERES DILE QUE QUIERE DE TI Y PLANTEASELO SI LE DA MUCHA VUELTA OJO!!! ESTA CASADO TAN SENCILLO COMO ESO
SALUDOS Y SUERTE