Foro / Pareja

Llamada

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 5:11
N
natasa_9910402
10/4/11 a las 3:25

señor,que en este momento MBV.este pensando en mi LRS. Queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi .QueMBV me busque ahora mismo.Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy mismo. LO PUBLICO CON TODA FE QUE MI CORAZON ME PERMITA TENER,MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
shazia_5716400
10/4/11 a las 12:37

Amor a primera vista
mi historia de amor es la siguiente ,conoci aun chico arabe por internet ,quedamos y bueno me quede prendado de el ,llevamos un año juntos y es la persona que me cuida me ama me respeta ,me trata como a una princesa,nunca tube el impedimento de mi madre para estar con el siempre me apoyo,hemos vivido juntos yo le digo desde aqui que lo amo y que es el hombre de mi vida que gracias por cuidarme desde que me beso por primera vez mi corazon supo que el era el hombre con el quie me are viejita ,un beso a todas .y un te amo para husein

N
natasa_9910402
11/4/11 a las 4:27

Llamada
señor,que en este momento MH.este pensando en mi YM Queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi .QueMH me busque ahora mismo.Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy mismo. LO PUBLICO CON TODA FE QUE MI CORAZON ME PERMITA TENER,MUCHAS GRACIAS

C
cati_7260338
23/4/11 a las 5:09

Que me llame
Señor en este momento RILL este pensando en mi VKCR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que RILL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira


C
cati_7260338
23/4/11 a las 5:11

Llamada
Señor en este momento RILL este pensando en mi VKCR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que RILL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir