Foro / Pareja

Liz

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 16:53
A
an0N_901881099z
4/3/10 a las 5:05

hola amigos soy liz y quiero contarles mi historia que me tiene muy triste y decepcionada conmigo misma.
por segunda vez me volvi a tropezar con la misma piedra. conoci un hombre a mediados del año pasado y fue una relacion maravillosa el estaba separado. y se porto conmigo de una manera espectacular como nadie en vida se habia portado mi familia lo adoraba en fin el hombre ideal que cualquier mujer desearia. pero ese hombre cambio de un momento a otro el dia menos pensado me termino con unas razones que no me convencian para nada me di cuenta por mi hijo que lo vio con la mujer habia vuelto con ella y no tuvo el valor de decirmelo. no se pueden maginar a mi se me derrumbo mi mundo no tenia ganas de nada perdi interes por todo. pero el no dejaba de llamarme y de buscarme. en fin volvi a caer acepte esa situacion que era muy difernte de tenerlo los fines de semana y compartir tantas cosas ahora me tengo que aguantar verlo a raticos y cuando pueda y para completar el es de esos hombre que cuando tiene problemas cambia con todo el mundo se aleja es indiferente y yo de verdad le di otra oporunidad creyendo que en ese aspecto iva a cambiar pero que va que decepcion la que siento.... amigos aconsejenme que hago me siento triste no me provoca comer ni dormir me siento tan deprimida les agradesco si me pudieran dar una formula efectiva para desenamorarme.

Ver también

S
sylwia_8127592
4/3/10 a las 17:20

Hola liz
bueno yo tengo una historia parecida pero al reves,yo estaba separada y me enamore de un hombre pero la familia e hijos lucharon para que volviese con mi ex y lo hice,sin dejar de amar a la otra persona y es a quien quiero ahora soy una infeliz.por eso te puedo decir que sigas con el aunque sea a ratos,porue yo daria lo que fuese por volver con el aunque fuesen 5 minutos al dia o a la semana un besito amiga

N
nilda_9018809
5/3/10 a las 16:53
En respuesta a sylwia_8127592

Hola liz
bueno yo tengo una historia parecida pero al reves,yo estaba separada y me enamore de un hombre pero la familia e hijos lucharon para que volviese con mi ex y lo hice,sin dejar de amar a la otra persona y es a quien quiero ahora soy una infeliz.por eso te puedo decir que sigas con el aunque sea a ratos,porue yo daria lo que fuese por volver con el aunque fuesen 5 minutos al dia o a la semana un besito amiga

hola ojazos
te agradesco mucho tu consejo y creeme que lo he pensado y he tratado de hacerlo pero el es muy dificil de llevar ademas de aguantarme esa situacion me tengo que aguantar su caracter tan variable y tan negativo con respeto a la relacoion le pone mil peros eso es muy aburridor estoy tratando de alejarme pero creeme que no es nada facil....abrazos cuidate liz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook