Foro / Pareja

Littlepatty versus vamp370...

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 6:51
B
bet_5638450
30/4/08 a las 21:49

...leyendo el post más que acertadísimo del forero "analizandoelforo", diré que yo desde las sombras y a base de leer los posts he llegado a comprender una cosa. La mayoría aquí peinamos canas y muchos se afeitan hace tiempo como para estar con tamañas gestas y hazañas. Que es respetabilísimo juguetear por un medio virtual y cada uno puede montarse la película que le venga en gana, pero que cuando la ficción se lleva a la realidad hay que cuidar las formas y si nos damos cuenta de que no vamos a estar a la altura de las circunstancias mejor retirarse a tiempo con honor.
Y si no quédese ud. en la silla de su casa frente a su ordenador y no alimente la ilusiones de la gente noble.
Y ahora me pregunto ¿a quién debe pedir disculpas Littlepatty? Ya puestos disculpémonos todos.
De todos modos solo los dos conocen las verdaderas razones de su historia, los demás (unos más y otros menos) hemos sido informados de su desarrollo, lo único que veo es que Little se ha mantenido en este foro y que Vamp370 no ha escrito ni una línea...¿acaso no le interesa dar explicaciones? Cuando uno airea su historia públicamente en un foro y luego se desaparece en combate quedan muchos interrogantes...y desde luego hoy por hoy no se inclinan del lado de Vamp370 que nos ha dejado sin sus cafés, sus fiestas en su castillo y el advenimiento de su sucesor virtual.

Ver también

B
bet_5638450
1/5/08 a las 1:24

Virgen santísima que control del foro...
...la tienen a ud. en nómina? Parece el Larousse del cotilleo...y como diría Luis Mariñas: Que te calles Karmele. Me dice Nuriasofia por messenger que está divinamente en Londres y recuerdos para todos.

J
jafet_5146541
15/7/09 a las 15:57


H
hina_5558003
16/7/09 a las 6:51

Jjjjjjjjuassssssssssssssssssss sssss...






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest