Foro / Pareja

littlepatty , para tí este regalito

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 10:48
H
hadi_6456420
20/2/09 a las 9:58



Littlemorzy , dónde has dejado aparcado a tus ALTER EGO gatonegro migueldelaslorzas & company


Littlethonty precisamente tú hablas de pasarse la vida en el foro Tú, que a las CUATRO de la madrugada sigues como una garrapata aferrada al foro


Ahí va este regalito



Pues estoy segura de que lo haras littlepatty 11 ene a 04:52
Ya veras como si littlepatty 11 ene a 04:41
¿mal de amores? littlepatty 11 ene a 04:34
Hola princesa littlepatty 11 ene a 04:26
Dentro de una horas por si estais littlepatty 11 ene a 04:18
Pues he echo una cena para 10 littlepatty 6 ene a 06:23
Bueno sabes que te he abierto un post ? littlepatty 6 ene a 06:14
Piccolinaa littlepatty 6 ene a 05:58
Como molas¡¡ littlepatty 6 ene a 05:54
Bandera blanca littlepatty 6 ene a 05:36
¡muchas gracias piccolina ! littlepatty 25 dec a 19:00
F!!!eliz dia de navidad eva!!!!! littlepatty 25 dec a 18:57
Pues sabes creo que acertaremos con la combinación littlepatty 24 dec a 14:07
Pues precisamente littlepatty 24 dec a 14:00
Pues entonces entra aqui littlepatty 24 dec a 13:51
O ella coincide conmigo littlepatty 24 dec a 13:47
Esta es la idea littlepatty 24 dec a 13:45
Si, es una variedad del blanco littlepatty 24 dec a 13:41
Propuesta littlepatty 24 dec a 13:33
Bueno pues tu fijate littlepatty 30 nov a 21:43
No, si yo tengo mi cas rural particular en lo profunda cantabria littlepatty 30 nov a 21:38
Seguro que la has visto littlepatty 30 nov a 21:22
Siempre que hablo contigo littlepatty 30 nov a 21:12
No seas eufemista littlepatty 30 nov a 21:03
Ha quedado fatal littlepatty 30 nov a 20:39
Hay una pena que me consume y es que.. littlepatty 30 nov a 20:07
Carta abierta , pero dedicada a chariss littlepatty 28 nov a 09:36
Hola louis littlepatty 24 nov a 12:06
Ni idea maru de lo que dices littlepatty 20 nov a 10:33
Ohh gracias madame littlepatty 20 nov a 10:29

Resultados: [1 2 3 4 5 6 7]






Eso por no mencionar los privados

Seguimos NO querías sopa Toma tres cucharadas













Ver también

H
hadi_6456420
20/2/09 a las 10:01

quieres más ahí va
"En menuda te has metido¡¡"
Enviado por littlepatty el 21 septiembre a 12:05


¿no ves que no tiene otra cosa mas que hacer que estar aqui, escribiendo y escribiendo y escribiendo ??

y tu que no estas acostumbrada al literatura de altura , pues eso a meterte todo el tocho de la cervantina , jajajaj

mira eres una santa, en serio, esto no lo aguanta ni el de la ballena.

lo mejor es pasar, pasar y pasar es una perdida de tiempo intolerable, y el tuyo es oro .

una legion de besos guerrera

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Veo que sigues faltando a la verdad, eowyn"
Enviado por marieka77 el 20 septiembre a 18:44


Solo hay que ir a los archivos para ver quien empezó a cargar las tintas.

Que en vez de hacerlo directamente, lo hiciera mediante "amigos" o nicks inventados, no justifica su ataque hacia mi nick.

Te estás equivocando, asi que por favor, deja las cosas como están, porque es preferible a seguir mintiendo.

Ella arremetió contra todas las personas que contestaban al forero Vamp370, cuando interpretó un post de forma equivocada.

Sabes de sobra de qué post estoy hablando, pero por si lo has olvidado, se hacía alusión a un post en el que acusaban al vampiro de seducir foreras.

Una forera incluso fue acusada de enseñar "cacho" por cam, cuando era absolutamente falso y la propia forera tuvo que salir a desmentir.

¿Quién fue la persona que soltó semejante mentira en el foro? Tu amiga a través de sus "amigos".

Después de éso tuvo varios desbarres en el foro de los que mucha gente fue testigo. No hay mejor ciego que el que no quiere ver.

Mis alusiones hacia ella surgieron después de que ella comenzara a insultarme(una vez mas), a través de sus amigos, o de nick falsos inventados al efecto.

¿También vas a negar que se pone nicks sin parar? sucede que se le notan tanto que da risa.

Mira Guerrera, puedes decir lo que gustes, y emplear los calificativos que te apetezcan, pero me mueve solamente la injusticia. En mi vocabulario no existe esa palabra que nombras, porque jamás la he sentido ni por nada ni por nadie.

Informate bien antes de abrir la boca. Te lo aclaré en su día por privado y te lo vuelvo a repetir: no empecé yo está gilip0llez de cruce de patio y solo ejerzo mi derecho a defender mi nick de mentiras que han sido vertidas por esa señora que tienes por amiga.

De ella y sus amigos han salido todas las lindezas que he tenido que leer en el foro una y otra vez. Todas falsas, por cierto. Todas son calumnias e injurias.

Me importa un bledo lo que opines, porque aqui ya no se trata de dar opiniones, sino de ser leal a la verdad y la verdad es que esa señora, cuando se pone verde, arremete contra lo primero que ve, sin saber ni lo que dice.

Se ha permitido hablar de mi a mis espaldas sin conocerme de nada, cuando debería echarse un vistazo y pensar qué puñetas hace y por qué o qué le mueve a estar así de rebotada con mi persona, cuando en ningún momento hubo nada entre ambas.

Una pequeña muestra:

"Hola tio ¡"
Enviado por gatonegro12 el 8 julio a 11:59
otra vez das en el clavo , el tipo se ha dedicado a mandarme privados con frases como"por mi como si te la machacas " frutas y no se que basuras ,

Si te fijas tio , no nos ha contestado se ha dedicado a insultar a little , aliandose con la maruja esa sadomasoquista de cincuenta tacos mmas chiflada y con mas mala leche la tipeja , ellos dos de la misma catadura moral .


Desede aqui digo que kings y yo, nos pusimos de acuerdo para dar nuestra opinion sogbre el tipejo , que ella no sabia nada , que hacia tiempo que no decia nada , la tendria amenazada , porque me consta que seguian de rollo , y que si que nos dijo alguna vez las actividades del tipo como sus chateos por mesenguer con Cam , como que ella se conectaba borracha , como que le enseñaba las tetas casi , como que le tiraba los tejos , y mas , no digamos con la mARI pURI , OS CAGAIS ...
BUENO KINGS COLEGA ESTO MERECE CORREO A PARTE VOY A SALUDAR A AL PEQUE


Este post fue escrito por tu querida amiga Littlepatty, haciendose pasar por no se quién.

Encima de mentirosa, cobarde. Da risa si no fuera por la pena que transmite que una persona sea capaz de actuar así cuando le da el siroco!

No tengo mas que decir y por favor, ya que eres incapaz de ser objetiva, mejor zanja el tema, porque como he repetido hasta la saciedad, todavía no ha nacido quien me haga comulgar con ruedas de molino.

Y creo que ya está bien de hablar tanto de la moralidad ajena, porque en este foro mucha gente debería llevar la cara bien asegurada con cinta americana, para que no se le callera al suelo de vergüenza!

Salut!"

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alerta







H
hadi_6456420
20/2/09 a las 10:04

littleganchillo



Eso de copiar y pegar charlas lo aprendí de tu novio postizo



Recuerdos a Úrsula






H
hadi_6456420
20/2/09 a las 10:07

aparece littlethonty desaparece ilipense













H
hadi_6456420
20/2/09 a las 10:12

como hace tu novio postizo con mansonita




A eso cómo le llamas Úrsula/Maria/Rocio/Ganchillo





PERSEGUIR A ALGUIEN EN UN FORO DOCUMENTARSE SOBRE ESA PERSONA BUSCARLA POR TODA LA INTERNET GUARDAR CHARLAS PEGARLAS EN EL FORO





Debe llamarlo AMOUR jijijijijiji




Ten cuidado, Úrsula/Ganchillo No te confunda a tí tambien con Mansonita







H
hadi_6456420
20/2/09 a las 10:15

ké curioso



Milagrosamente aparece Ilipense








H
hadi_6456420
20/2/09 a las 10:16

Más regalitos para littlemorzy


" ojoslejanos = littlepatty (nunca jamas un "hombre" se pondria el gay-nick: ojoslejanos "
Enviado por misterprepucio el 17 noviembre a 19:15




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
Obvioooooooooooooooooooooooooo ooooo..., prepuciozen, el 17 noviembre a 21:15
Me gustan los gay, sandraesder, el 17 noviembre a 19:34
Vivan los gays!!!!!!!!!!!!!! hola sandrita dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee, misterprepucio, el 17 noviembre a 19:35
Jajajajajajajaja, ojoslejanos, el 17 noviembre a 19:16


Contenido de las respuestas:

"Obviooooooooooooooooooooooooo o ooooo..."
Enviado por prepuciozen el 17 noviembre a 21:15




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


H
hadi_6456420
20/2/09 a las 10:20

más momentos histéricos que no históricos de littlemorzy



" littlepatty decia: esto solo es un foro! y ella primera q llora y se "va" (va a cambiar nick)"
Enviado por misterprepucio el 17 noviembre a 19:12




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
Claro que se va..., varonz, el 17 noviembre a 19:16
jjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj-ajajajaja jajajajajajajajajajajajaja, prepuciozen, el 17 noviembre a 19:59
Juasssssss, babasporelforo, el 17 noviembre a 19:19
Juassssssssss, babasporelforo, el 17 noviembre a 19:16
La morcillonaconbotasdecharol nunca jamas se ira, este foro es su vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prepuciozen, el 17 noviembre a 21:11


Contenido de las respuestas:

"Claro que se va..."
Enviado por varonz el 17 noviembre a 19:16


Se va de la olla, a consecuencia de que no le subía el riego sanguíneo al cerebro mientras metía tripa para que le sacasen 789457889875789530745 fotos y encontrar alguna en la que no pareciese una vacaburramorcilladeburgoshambu rguesaconpatatasyket-chupypanc eta.com.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



" jjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj-ajajajaja jajajajajajajajajajajajaja"
Enviado por prepuciozen el 17 noviembre a 19:59




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Juasssssss"
Enviado por babasporelforo el 17 noviembre a 19:19


me escohono contigo varon juasssssssssssssss

tantas poses ha tenido que hacer la pobre
morcilla? juasssssssssssssss



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Juassssssssss"
Enviado por babasporelforo el 17 noviembre a 19:16


juasssssssssss es que no puedo mas de tanto
reirme juasssss juassssssss

pobre morcillona vuelva al ataque avergonzada
con otro nick juasssssssssss

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"La morcillonaconbotasdecharol nunca jamas se ira, este foro es su vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por prepuciozen el 17 noviembre a 21:11




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar











Úrsula/María/Rocio Úrsula ha muerto tmb de cáncer o la revives cuándo quieres masturvarte con alguno del foro




H
hadi_6456420
20/2/09 a las 10:29

akí tenemos a littlethonty culpando de todo a vamp momento glorioso de la littlemorzy :mr
"Despotrique brutal de littlepatty sobre vamp "el casado asqueroso" y sus fotos metiendo consoladores"
Enviado por supercotillaenlahoracero el 28 octubre a 15:43


Vean, vean:


Los Foros
Pareja > Foro Pareja - Psicología - Relaciones

Si prefieres los colores nuevos, haz clic aquí.


Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Seducción, mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y tú

Mensaje que originó la charla:
"Little"
Enviado por pijamarayomcqueen el 28 octubre a 12:45

ya hace tiempo que se ven los plumeros, déjalos. Mira que sois inocentes algunas, pues anda que no atufan algunas cosas (Yo reconozco mi ingenuidad en otras, no obstante).

Cuidate.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Lista de respuestas:
Efectivamente querida pijama..., mariaderocio, el 28 octubre a 13:57
Efectivamente maría, diablazen, el 28 octubre a 14:12
Pues mira como se porque pijama lo dice y ya que el post esta dedicado a mi , littlepatty, el 28 octubre a 15:22
Mentira, mariaderocio, el 28 octubre a 15:29
Te quiero sietemesina, soyvaron, el 28 octubre a 15:41
Hola, , varonz, el 28 octubre a 14:42
Esto se lo acabo de dejar a nuestra amiguita la pvtilla, sietemesino, soyvaron, el 28 octubre a 15:36
Cobardia es que una persona, mariaderocio, el 28 octubre a 14:21
Y tonteria, diablazen, el 28 octubre a 14:30
Ni caso diabla , littlepatty, el 28 octubre a 15:27
Sigues insultando a maría,, varonz, el 28 octubre a 15:36
Encima que te compadezco , littlepatty, el 28 octubre a 15:41
Ya., varonz, el 28 octubre a 14:51
Soy el tonto del foro pero tú eres más tonto, sietemesino, soyvaron, el 28 octubre a 14:54
Que mania la vuestra de decirle a los demas, mariaderocio, el 28 octubre a 14:40
Has calumniado, chismorreado y mentido...en el foro, evaconadan, el 28 octubre a 14:52
Jajajajajajaja, mariaderocio, el 28 octubre a 15:21
No me imporata lo más mínimo si soy fea o guapa..., evaconadan, el 28 octubre a 15:33
A mi lo que a ti te ofenda me da igual., mariaderocio, el 28 octubre a 15:39
Si escribes la palabra chisme,, varonz, el 28 octubre a 15:17
Estará muy ocupada, diablazen, el 28 octubre a 15:04
No, no, que va............., varonz, el 28 octubre a 15:23
Espero que sea la vergüenza, evaconadan, el 28 octubre a 15:10
En el caso de que , varonz, el 28 octubre a 15:28
Ya lo tienes desatao, diablazen, el 28 octubre a 14:47
A mi no..., mariaderocio, el 28 octubre a 15:25
Jaja, hacerte cambiar ?, diablazen, el 28 octubre a 15:32
María me conoce mucho , varonz, el 28 octubre a 14:57
Se te conoce, sietemesino, soyvaron, el 28 octubre a 15:05
¿no se encuentra un insulto tuyo, mi amor?, soyvaron, el 28 octubre a 14:44
, zujar, el 28 octubre a 14:38
Ahora el novio.."ese" del que ella no es reponsable.... , evaconadan, el 28 octubre a 14:59
, zujar, el 28 octubre a 15:09
Lo peor es , evaconadan, el 28 octubre a 15:18
Besito zujar, diablazen, el 28 octubre a 14:49
Esto tiene un nombre, y se da mucho en periodismo...., zujar, el 28 octubre a 15:06
¿puedes decirme zujar..., mariaderocio, el 28 octubre a 15:33
Pero su calumnia, diablazen, el 28 octubre a 15:14
Soy el tonto del foro y te amo, sietemesina, soyvaron, el 28 octubre a 14:27
Un pots digno de mi, vingil37, el 28 octubre a 13:48
Es un post valiente , littlepatty, el 28 octubre a 13:55
Hola pijama , littlepatty, el 28 octubre a 12:59
Dios los cría y ellos se juntan..., varonz, el 28 octubre a 13:05
Que si varon , littlepatty, el 28 octubre a 13:12
Claro que estás solita, lorzi., varonz, el 28 octubre a 13:21
Adios varoncin , littlepatty, el 28 octubre a 13:31
¿mas cerca, varonz, el 28 octubre a 14:59
Varonz. creo que no está bien., calavedella, el 28 octubre a 13:30
Mmmmmmmmmmmmmmm...., varonz, el 28 octubre a 15:05
Independientemente del tipo de ataque..., mariaderocio, el 28 octubre a 14:00
pero si a mi no me importa , littlepatty, el 28 octubre a 13:35
¿y si no te importa,, varonz, el 28 octubre a 15:02
Ok, calavedella, el 28 octubre a 13:38
Vamos a ver no confundamos , littlepatty, el 28 octubre a 13:53
Y si no le das importancia, varonz, el 28 octubre a 15:11
Fale faleeeeeeeee, calavedella, el 28 octubre a 13:58
Madre mia , littlepatty, el 28 octubre a 14:10
Patético............., varonz, el 28 octubre a 15:13
Un beso, pijamarayomcqueen, el 28 octubre a 13:02
Por favor, miguellasrozas1, el 28 octubre a 12:52
Miguel , littlepatty, el 28 octubre a 13:03
Hola, miguellellasrorzas-littlepatti ., varonz, el 28 octubre a 12:58
, zujar, el 28 octubre a 12:49
Hola zújar, pijamarayomcqueen, el 28 octubre a 12:56
, zujar, el 28 octubre a 13:09
Jajaja , littlepatty, el 28 octubre a 13:14
, zujar, el 28 octubre a 13:31
Pues a mi me pasaba lo mismo , littlepatty, el 28 octubre a 13:46
Pero que este tio no dice nada de que se haya acostado contigo..., mariaderocio, el 28 octubre a 14:09
Pues nada , littlepatty, el 28 octubre a 14:14
Encantada..., mariaderocio, el 28 octubre a 14:24

Contenido de las respuestas:
"Efectivamente querida pijama..."
Enviado por mariaderocio el 28 octubre a 13:57

¿tan dificil es entender que cada uno habla con quien quiere?
Atufa la cobardia, es verdad, por eso cada uno decide con quien habla sin pedirle permiso a littlepatty.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Efectivamente maría"
Enviado por diablazen el 28 octubre a 14:12

Pero Pijama no ha dicho eso, ha dicho simplemente que por lo que enseñais el plumero os reconocemos, simple y certero.

Si el tema viene por hablar o no hablar libremente, tienes al tonto del foro haciendote la mejor demostración ( en contrario ) para tu ceguera, por la persecución que hace de las que han decidido hablar libremente con quien quieren, cosa que el parece no permitir

Cobardia es estar en tu lugar y leer como tu novio entretiene su ocio insultando a las mujeres de esa forma barriobajera, zafia y vulgar; y cobardia es leer como tu novio habla de intimidades personales, nombra a maridos y vidas que desconoce, retuerce, difama y malmete con datos que seguro le cuenta su novia , al igual que cobardia es dejar que insulte a Pijama, como lo ha hecho, amparandose en lo que tu le has contado a el sobre tus conversaciones con otra forera.

Cobardicas ( que ni a cobardes llegais ) sois vovostros dos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Pues mira como se porque pijama lo dice y ya que el post esta dedicado a mi "
Enviado por littlepatty el 28 octubre a 15:22

yo voy a hacer un resumen de esta situacion para que se vea claramente la historia esta tan fascinantemente repugnante .

Yo empiezo a establecer una relacion sentimental con un forero , hablo de sentimientos no de camas /esto seria tan facil de demostrar que es hasta gracioso ) tengo cartas con declaraciones de amor y deseos de compartir la vida entera , hasta aaburrir , y la ultima de agosto en al que moria , literalmente moria sin mi , yo las podria publicar sin problema , perooooo mi calidad humana me lo impide , eso si que lo niegue el tipo, que esto lo niegue.

esta señora me llama , es mas implica a un amigo mio para que me diga , el lo puede corroborar para que veais a donde llega , implica a esa persona sin yo pedirlo ni preguntarlo para que me diga que este forero (LLAMADO VAMP370) esta casado , le ha enseñado fotos metiendole a una tia un consolador , en directo es un mentiroso , uin obsceno y un tipejo repugnante y me esta engañando , eso me lo repite , en varias ocasiones ella personalmente .

implica a mas foreras que pueden atestiguarlo .

el forero todo lo niega y dice que esta mujer es repugnante .lo dice publicamente , incluso

yo corto con el el dia 3 de septiembre , tambien tengo pruebas de la carta y de su respuesta diciendome que estoy equivocada e insistiendo en varias ocasiones ,

el no hay post que abra que no me insulte algunos incluso solo para insultarme ,

ella de repente hace las paces con el y son amiguisimos , yo solo pregunto lo sorprendente de esta actitud y lo falso y repugnante que la conducta de esta señora me parece .

su novio vuelve a insultarme

ahora esta mujer a la que tanto le importan las camas , y con quien se acuesta la gente , yo solo hablo de sentimientos , parece ser se permite el lujo de decirme mentirosa .

A pesar de todo lo mal que esta este pobre hombre , compadezco al varon , pero ya veran ustedes como acaba esto

por mi parte ya con esta mujer jamas hablare , es repugnante en todos los sentidos , repugnante ..

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
































Ese día littlemorzy no estaba inspirada no sacó ninguna de sus múltiples personalidades










H
hadi_6456420
20/2/09 a las 10:36

Littlethonty , este gran momento te encantará , lée




"Reflexionando "
Enviado por samara696 el 28 octubre a 18:37


Que little usa varios nicks, es obvio, pero no os parece ridículo que uno de ellos no haga más que alabarla. Ridículo o penoso, se inventa un hombre que sólo sale para decirle lo hermosa que es.
El resto de amigas es guay pero la apoyan cuando si es obvio para el resto, para ellas... imaginad.

Little haces el ridi.
Zújar, intentas ser buena gente pero hay que estar a lo bueno y a lo malo, has apuñalado a Mariroci.

Mantis: A ver si no lo vas a entender ni con un croquis, Ira no es mentirosa es que tu no lees bien, no dijo que esas dos fueran al juzgado, si no que usaron esa información. Tas tontilla eim.

Selen, juasjuasjuasjuarjuar, tu eres panolis.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
Hola, samara., varonz, el 28 octubre a 19:00
Varonz , akablackmamba, el 28 octubre a 19:46
Bueno, aka...., varonz, el 28 octubre a 20:05
Jejjeje amigo varonz, trenzuda2, el 28 octubre a 19:17
Jejejejeje... .gracias, trenzi., varonz, el 28 octubre a 20:09
Jajjajaaa varonzi, trenzuda2, el 28 octubre a 20:11
Hola trenzu, akablackmamba, el 28 octubre a 19:41
Holasss akablack -regi- pa ser claros, trenzuda2, el 28 octubre a 19:52
Hola trenzu2, samara696, el 28 octubre a 19:57
Holammm niña, trenzuda2, el 28 octubre a 20:04
Ahhhhhhhhhhh que pendejada puse, trenzuda2, el 28 octubre a 19:56
No te canses samara , akablackmamba, el 28 octubre a 18:47
Un disho populá, samara696, el 28 octubre a 18:50
Jajajaj, akablackmamba, el 28 octubre a 19:06
Jiasjiasjiasjias, samara696, el 28 octubre a 19:10
Jeje, akablackmamba, el 28 octubre a 19:43
Te he dicho ya , littlepatty, el 28 octubre a 18:39
Espero su privado, samara696, el 28 octubre a 18:47
Que no, samara, que no............, varonz, el 28 octubre a 19:03
pero yo soy un hacha hablando, samara696, el 28 octubre a 19:07
Escribele , littlepatty, el 28 octubre a 18:59
Escribeleeeeeeeeeee, trenzuda2, el 28 octubre a 21:02


Contenido de las respuestas:

"Hola, samara."
Enviado por varonz el 28 octubre a 19:00


Te voy a decir una cosa. Estoy casi seguro de que las glam se creen que existe ese miguelorzas. Lo digo, porque cuando lorziwoman utilizaba el nick gatonegro para los mismos propósitos, hacer creer que estaba enamorado alguien de ella, intentó convencer a María de que gatonegro era un tio, he incluso le enseñó fotos. Luego se vio que era un embuste más, cuando la pillaron.

Lo de Zujaravestruz, no tiene nombre. Es la escoria del foro. Lo peor. Amos, que prefiero mil veces una Regina, que también miente, que una cobarde hipócrita.

Respecto a Selen, a pesar de que le caigo como una patada en el c.lo, estoy casi seguro que no es tan t.nta como para no darse cuenta de que lorziwoman utiliza el nick miguellorzas.
A ver que dice. Puede que se moje, puede que se calle, o puede que mienta. Tal vez sea un ingenuo, pero no creo que use la tercera opción.

Un beso.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


























H
hadi_6456420
20/2/09 a las 10:44

hablar con mi nik , como tú ablabas con el de úrsula



Jijijijijiji , espera , akí tienes otro momento de littlethonty




Seguro q te encanta entre thontys anda el juego




"Medalla a la más patética del foro: littlepatty."
Enviado por vivaspain2 el 17 noviembre a 19:20


Más conocida como la morcilla de Burgos o pattymorcilla.
Pillada posteándose y defendiéndose a si misma, con los nicks de ojoslejanos, angelzen y otros que van a salir en los próximos días.

PATÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET ICA!!!!!!!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
La más patética del mundo mundial quise decir del foro foril juassssssssssssssssssssssssss , misterprepucio, el 17 noviembre a 19:34
Perdonar, sacatumtamtam, el 17 noviembre a 19:24
Tu tranquila, babasporelforo, el 17 noviembre a 19:25
Juassssssss, babasporelforo, el 17 noviembre a 19:21
Tanto monta, monta tanto., vivaspain2, el 17 noviembre a 19:27
Pos dicho está, babasporelforo, el 17 noviembre a 19:29












Kuando tú contestes con tu nik , thontadelaba , entonces mostraré mi bestidito de ganchillo jijijijiji




Kómo disfrutan estas thontys con los disfrazes





J
janeth_9869807
15/7/09 a las 10:48









ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook