Foro / Pareja

Litlle, porfas, porfas, porfas para con lo de miguel, no hagais el ridiculo como con el gatonegro

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 10:33
A
an0N_605636899z
5/9/08 a las 16:15

sois tan transparente, que casi se puede ver a travez de ti, para con eso, que nadie os lo cree, porfas, porfas, porfas.

Es una historia muy vista little, para ya con la farsa y la mentira sobre vuestra vida.

Miguel es solo producto de tu imaginacion y si quereis darle caña al vamp370, hazlo de formita mas inteligente, porfas, porfas, porfas.


Aunque habría que reconoceros la creatividad que teneis al crear tantos y tanto personajillos.


Que te den little.Y que te guste.

Ver también

A
abeer_9668245
5/9/08 a las 20:12

Es que esta little


cree que le persiguen y acosan y es su sombra juasssssssssssss

J
jafet_5146541
15/7/09 a las 19:02



esobvio

J
jafet_5146541
15/7/09 a las 19:31


"Sword nelly"
Enviado por fernando123 el 9 diciembre a 02:35


hay niña para con el cinismo, como dicen por aqui "la cabra siempre tira al monte" ¿quieres que te refresque la memoria? recuerda los post de abajo del 1 de diciembre ahi le contestaste a imaginación y te olvidaste que no eras Sword (contestaste como Nelly).
Y obviamente que te cae bien Nelly ¡¡pero si son igualitas!! no me tomes el pelo.
Y ahora por ahi arriba vi que esta respuesta la escribiste "auto-apoyandote" con un nick más. Es que eres tan obvia y escribes igual, que aunque no te equivoques la gente ya te conoce como paquita (arriba). Como te dije creo que callada te defiendes mejor porque la riegas. Cuidate. fer

J
jafet_5146541
15/7/09 a las 19:38


Jajaja sword"
Enviado por valery20101 el 7 diciembre a 14:58


soy la dueña de este post, se malogró mi compu pero no os preocupeis que volvi cambiando un poco mi nick solo porque olvide la contraseña del anterior.
hummmmmmm veo que te has portado mal, la verdad no pensé que iban a haber tantas respuestas pero que gusto me da que seas descubierta y desenmascarada. Yo creo que la unica que necesita camisa de fuerza eres tu mija, estas desequilibrada ahora tenés otro nick y cuentas la continuación de esa escabrosa pelicula de ficcion que eres. Descubro que ahora cantas canciones navideñas y varios apodos tenés y el más cómico a mi gusto es el de Reno jajaa te asienta bien. Me rio, eres taaan predecible, ¿visitaste al ginecólogo? ¿fuiste al psquiatra? regalate eso por navidad. Los necesitas.


Ver perfil
Mensaje privado

H
hina_5558003
16/7/09 a las 6:52

Jojojojojojojojojooooooooooooo ooooo...




S
simi_9384723
16/7/09 a las 10:33

quien es gatonegro ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

no le conozco ,, hace meses que no utilizo ese nik aberaooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo




soy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosasoy maravillosa soy maravillosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest