Foro / Pareja

Liquido preseminal... ????

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 18:22
M
magela_6439555
22/5/13 a las 21:02

Hola a todos, una consulta: Mi novio toma montones de remedios como para presion alta, antidepresivos, para crisis de panico y un relajante en la noche. Sabemos que el relajante de la noche lo deja knock out para el sexo, y mi consulta es si por medio del liquido preseminal, se puede traspasar componentes de los medicamentos que esta tomando y que me afecten de alguna manera al hacerle sexo oral???

Ver también

M
magela_6439555
22/5/13 a las 22:11

No lo encuentro gracioso...
puede que cause gracia mi consulta, pero mi novio tiene montones de liquido preseminal y practicamos sexo oral dos veces al día... por eso mi consulta... no vaya a ser que al final resulte que si se filtra algo de los medicamentos por aca...

M
magela_6439555
22/5/13 a las 22:54

Es verdad lo que dices, tambien los farmacos que toma en la noche para bajar las revoluciones....
vale gracias. tan solo era una duda, ya que he buscado información por todas partes sin conseguir nada todavia. Y no, no tratamos de concebir ya que yo estoy iniciando mi menopausia...

A
alber_7849044
26/5/13 a las 18:22

Solo puede cambiar su sabor
Lo mismo pasa con sus hábitos alimenticios y de consumo: el sabor del semen se altera con lo que se consume.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram