Buenas noches! Os resumo un poquito, porque esto colea y viene de largo.
Hace un año, más o menos, estaba muy mal con mi pareja, hasta el punto de que el delante de su gente negaba estar conmigo (en ese momento llevábamos dos años de relación) y yo luche y aguante la situación durante casi un año hasta que reconoció que estaba conmigo.
En ese medio tiempo conocí a un chico. Tímido e inseguro, pero muy dulce y atento conmigo... y casi desde el primer momento tuvimos muy buen rollo y un cachondeo muy gracioso. El caso es que hablábamos y me hacía reír mucho.
Llevamos cómo cómo seis meses (de los cuales tres era "soltera" según mi novio) hablando casi a diario y con ese tonteo. Durante el verano cortamos un poco el rollo, pero al llegar septiembre... bueno, volvimos a vernos y me descubrí un día despertandome pensando en él.
Entre medias ya había "vuelto" con mi novio, y aunque estaba feliz... bueno, el resquemor de esconderme no me lo puedo quitar de en medio.
El caso es que desde hace un par de semanas, el tono y las conversaciones aumentaron entre este chico y yo, y llegamos a quedar a solas... hasta que un día ya no aguante más y le dije que me gustaba mucho.
Y paso lo que tuvo que pasar. El domingo pasado quedamos y estuvimos toda la tarde juntos, y el martes igual. Pero al despedirnos le notaba raro. Como... menos tierno que otras veces.
El caso es que hoy le dije que si estaba seguro de querer seguir quedando conmigo, y me ha dicho que no está bien lo que estábamos haciendo... y que además es muy celoso.
El caso es que como he podido le he dejado claro que me gusta y que voy a hacer lo necesario para que nos vaya bien.
A última hora de la tarde le pregunte si estaría conmigo si yo lo dejase con mi novio... y después de toda la mañana compadecedonos de no tener la mejor situación, me contesta "No lo sé, sinceramente. No te puedo contestarte porque lo mismo si cambia la situación cambia mi respuesta".
Me estoy planteando dejar a mi novio, no por el... si no porque no es lo mismo desde hace tiempo... y este chico me gusta mucho.
Pero, independientemente de que lo deje o no... no entiendo su cambio de la mañana a la noche.
Ojalá supiera que hacer como dejarle claro que lo que me interesa es el, sin agobiarle o que le entren sus miedos (es super inseguro y muy pesimista) y... no sé. Que debo hacer? Como se lo puedo demostrar?
Tampoco quiero jugar con la pena, quiero decir, si ahora mismo no he dejado a mi novio es xq tenemos dos perras en común y no se donde meterlas cuando lo deje y quiero dejar el tema zanjado.
Que debería hacer? Decirle lo que quiero hacer, o esperar a que vuelva a hablarme? (Sí es que quiere volver a hablarme).
Una vez más... mil gracias por vuestro tiempo