Hola a todos y todas! Mi historia es la siguiente hace un par de años llegó una chica de trabajo temporal ha my pueblo, ella trabaja 3 meses aquí y se va! Estos 2 años no pasó nada, el segundo año la intente conocer pero no hubo manera! Pero llegó este año y empezó ha escribirme a mirarme siempre que nos encontrábamos me sonreía mucho y era muy simpática.. Vamos todo muy bien... Creo yo, salimos dos días de fiesta el primer día lo pasemos bien y a media noche empezó a acariciarme abrazarme pero no nos leímos, el segundo día cuando nos hibamos para casa si que se me lanzo y nos leímos, me dijo que gue fuéramos a su casa y así lo hicimos pero al llegar allí empezó que no que porfavor no entrara en su casa que ella se hiba al día siguiente y nos ariamos daño y que sentía algo por mi pero que ella se hiria y que había mucha distancia.. También me pregunto si tenía algo con una amiga que nos llevamos muy bien y le dije que no que solo éramos amigos.. Ahora le escribo y en contesta muy fríamente y si no le escribo ella no me dice nada..
mmi intención es cojer el coche un día y presentarme a su ciudad a verla y cuando llegue allí decírselo y intentar hablar con ella.. Que creéis que es lo mejor q puedo hacer?