Foro / Pareja

Lío sin respuesta

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 23:41
L
lalia_18579295
2/9/19 a las 21:15

Hola a todos y todas!  Mi historia es la siguiente hace un par de años llegó una chica de trabajo temporal ha my pueblo,  ella trabaja 3 meses aquí y se va!  Estos 2 años no pasó nada, el segundo año la intente conocer pero no hubo manera!  Pero llegó este año y empezó ha escribirme a mirarme siempre que nos encontrábamos me sonreía mucho y era muy simpática..  Vamos todo muy bien...  Creo yo,  salimos dos días de fiesta el primer día lo pasemos bien y a media noche empezó a acariciarme abrazarme pero no nos leímos,  el segundo día cuando nos hibamos para casa si que se me lanzo y nos leímos,  me dijo que gue fuéramos a su casa y así lo hicimos pero al llegar allí empezó que no que porfavor no entrara en su casa que ella se hiba al día siguiente y nos ariamos daño y que sentía algo por mi pero que ella se hiria y que había mucha distancia..  También me pregunto si tenía algo con una amiga que nos llevamos muy bien y le dije que no que solo éramos amigos..  Ahora le escribo y en contesta muy fríamente y si no le escribo ella no me dice nada..  
mmi  intención es cojer el coche un día y presentarme a su ciudad a verla y cuando llegue allí decírselo y intentar hablar con ella..  Que creéis que es lo mejor q puedo hacer?  

Ver también

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 21:20

Pues aquí la clave es... ¿qué os leísteis? Porque no es lo mismo Caperucita, que 50 sombras de Grey.

L
lalia_18579295
2/9/19 a las 22:31
En respuesta a shazia_18576902

Pues aquí la clave es... ¿qué os leísteis? Porque no es lo mismo Caperucita, que 50 sombras de Grey.

No te entiendo!!  Puedes explicarte mejor gracias

K
klaus_18540192
2/9/19 a las 22:32

Si porque no se entiende... eso de os leísteis? No se.....

M
monsif_9863735
2/9/19 a las 22:32

Pasa de ella y ella te buscará...  la vida es así. 

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 23:41
En respuesta a klaus_18540192

Si porque no se entiende... eso de os leísteis? No se.....

Es una broma sobre una frase mal escrita.
Porque está todo tan mal escrito que tela marinera.

En cuánto al tema en sí... ya te ha dejado claro que pasa de tí... pero haz lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram