Foro / Pareja

#lio

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 15:08
S
sanja_18461145
16/7/19 a las 2:03

Buenas
tengo tremendo lío
llevo 18 años casada  ( justos desde 18 años y tengo 37 ) 2 hijos.y este año me bese con un chico de mí trabajo 12 años más joven...No se hay atracción y los 2 Nos buscamos y pasó.  Ahora estoy k no siento nada en casa he planteado la separación xq necesito ser me fiel a mis sentimientos. Ese beso fue una ostia en toda la cara y me hizo recordar las cosas k olvidé q quería en la vida. Tmb me encuentro con K el chico no me habla se enfadó creo yo al no dejar de seguida a mi esposo y ahora me hace un vacío tremendo k me mata xq sabe q tengo sentimientos x él....q me decis

Ver también

J
jatin_14368802
16/7/19 a las 2:31
En respuesta a sanja_18461145

Buenas
tengo tremendo lío
llevo 18 años casada  ( justos desde 18 años y tengo 37 ) 2 hijos.y este año me bese con un chico de mí trabajo 12 años más joven...No se hay atracción y los 2 Nos buscamos y pasó.  Ahora estoy k no siento nada en casa he planteado la separación xq necesito ser me fiel a mis sentimientos. Ese beso fue una ostia en toda la cara y me hizo recordar las cosas k olvidé q quería en la vida. Tmb me encuentro con K el chico no me habla se enfadó creo yo al no dejar de seguida a mi esposo y ahora me hace un vacío tremendo k me mata xq sabe q tengo sentimientos x él....q me decis

Hola... pues deja a tu esposo y podrás tener a tantos hombre como desees... nunca entenderé para que se casan si están mirando mirando otros, y si ya no lo amas pues muy sencillo lo dejas y listo...
eres fiel a tus sentimientos, pero nunca fuiste fiel a la promesa queble hiciste a tu esposo, entonces para que y casaste... no digas quebte casaste enamorada, pues ese ya es un cuento muy viejo, tal vez nunca lo amaste y fue un escape de tu casa y tu vida... pero de amor nunca... 

Q
quimey_9694873
16/7/19 a las 12:28

Dejalo, Creo que has dado paso a lo que hacemos la gran mayoria de hombres y os quejais. Quien nos levante el pene, nos vamos con ella. En tu caso ha sido que quien te hace picar el sexo te vas con el. Dejalo y disfruta pero sin hacer daño

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 14:17

Otra más que cree que se aparece un hombre que  apenas le mueve el piso y  cree que es Amor Eterno, lo que te mueven es tu mundo, donde hay problemas y no te habías dado cuenta, o lo sabías y no lo reconocías. 

Tu no amas a este hombre, es imposible, es un total desconocido, es más, ni sabes qué sientes por él,  no sabes si es atracción, tú tienes que valorar y saber  lo que quieres hacer de tu vida, si crees que tu matrimonio se terminó porque ya no amas a tu esposo, pues divorciaté, si crees que aún amas a tu esposo, sal de esa rutina y busca la solución junto a tu pareja. 

Ahora no cometas el error de pensar que te divorcias o separas porque amas a un chico del cual no sabes nada.....

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 15:08
En respuesta a sanja_18461145

Buenas
tengo tremendo lío
llevo 18 años casada  ( justos desde 18 años y tengo 37 ) 2 hijos.y este año me bese con un chico de mí trabajo 12 años más joven...No se hay atracción y los 2 Nos buscamos y pasó.  Ahora estoy k no siento nada en casa he planteado la separación xq necesito ser me fiel a mis sentimientos. Ese beso fue una ostia en toda la cara y me hizo recordar las cosas k olvidé q quería en la vida. Tmb me encuentro con K el chico no me habla se enfadó creo yo al no dejar de seguida a mi esposo y ahora me hace un vacío tremendo k me mata xq sabe q tengo sentimientos x él....q me decis

 por un poco de pasión, toda tu vida y familia a la basura... Eso si, fiel a ti misma y a tus sentimientos... Muy madura. Si.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir