Os pongo en contexto , yo llevaba unos 3 años y medio con la que era mi pareja y por diversas razones como que no quería que la relación se convirtiera en tóxica o que lleguemos a un punto en el que nos soportasemos y acabar mal , decidí dar un tiempo a la relación , después de varios meses conociendo personas sin llegar a nada , me di cuenta de que me apetecía volver a hablar con ella , yo pensaba ser su amigo y listo , al principio fue todo bien y quedábamos etc pero a la final me di cuenta que había cometido un error y quería volver con ella, a todo esto yo tenía un amigo que siempre me decía que el nunca tendría nada con ella porque era mi ex , al parecer ahora me e enterado de que se están conociendo nada serio, yo hablé con él y me dijo que era verdad que se estaban conociendo pero que ella Ami me cerró una puerta pero me abrió una ventana , he pensado esto mucho tiempo y quiero volver a intentarlo con ella , se que podrían decir en plan fuiste un tonto por dejarla ir y todo eso pero la verdad es que necesita un tiempo para aclararme y todo eso , entonces ahora no sé si quitarme de enmedio para que ella salga con él y tal , ella me ha dijo que no quiere que salga de su vida , que soy importante para ella y le apenaria muchísimo que me marchara , nose que hacer ayuda pls , gracias.