Foro / Pareja

Lío

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 16:26
M
manola_772567
4/1/18 a las 14:43

Os pongo en contexto , yo llevaba unos 3 años y medio con la que era mi pareja y por diversas razones como que no quería que la relación se convirtiera en tóxica o que lleguemos a un punto en el que nos soportasemos y acabar mal , decidí dar un tiempo a la relación , después de varios meses conociendo personas sin llegar a nada , me di cuenta de que me apetecía volver a hablar con ella , yo pensaba ser su amigo y listo , al principio fue todo bien y quedábamos etc pero a la final me di cuenta que había cometido un error y quería volver con ella, a todo esto yo tenía un amigo que siempre me decía que el nunca tendría nada con ella porque era mi ex , al parecer ahora me e enterado de que se están conociendo nada serio, yo hablé con él y me dijo que era verdad que se estaban conociendo pero que ella Ami me cerró una puerta pero me abrió una ventana , he pensado esto mucho tiempo y quiero volver a intentarlo con ella , se que podrían decir en plan fuiste un tonto por dejarla ir y todo eso pero la verdad es que necesita un tiempo para aclararme y todo eso , entonces ahora no sé si quitarme de enmedio para que ella salga con él y tal , ella me ha dijo que no quiere que salga de su vida , que soy importante para ella y le apenaria muchísimo que me marchara , nose que hacer ayuda pls , gracias.

Ver también

M
manola_772567
4/1/18 a las 19:44

Lo que me gustaría hacer intentar reconquistarla , volver con ella , volver a la felicidad que tenía a su lado.

L
leszek_772113
4/1/18 a las 20:09

creo q darse un tiempo fue buena idea, antes q terminaran mal, a tu amigo yo le dejaria de hablar para siempre y a ella le plantearia regresar pero dejaria pasar mas tiempo, aunq aun la quieras mucho, intentaria salir con aalguien mas si yo fuera tu

M
manola_772567
4/1/18 a las 22:44
En respuesta a leszek_772113

creo q darse un tiempo fue buena idea, antes q terminaran mal, a tu amigo yo le dejaria de hablar para siempre y a ella le plantearia regresar pero dejaria pasar mas tiempo, aunq aun la quieras mucho, intentaria salir con aalguien mas si yo fuera tu

Gracias la verdad que ahora estoy muy liado y todos los consejos ayudan 

M
manola_772567
5/1/18 a las 16:25

La verdad que he estado pensando mucho el tema y he decidido alejarme y que pase el timepo , si ellos llegaran a tener algo pues que les valla todo bien , yo pienso seguir con mi vida y si algun dia nos volvemos a reencontrar pues genial si no , nada, hay muchisimas mas personas en el mundo y no pienso ponerme a morir por una persona , se que con el que fue mi amigo no puedo volver a tener una relacion ni de amistad ni de conocidos ni nada porque me hizo muchisimo daño.

M
manola_772567
5/1/18 a las 16:26

vaya*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest