Foro / Pareja

Lindezas de van en el foro

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 22:03
A
anitz_5750928
18/7/06 a las 2:10

Cositas que dedicaba el bueno de C. a las chicas que entraban aquí a exponer un problema


ejemplos:

"cállate z0rra"

"pégate un tiro y dejanos en paz que no tenemos la culpa de que seas una phuta"

"vete a la mi.erda sucia warra"

"no me extraña que ningún hombre quiera follarrrte con esa cara que tienes y ese olor a mierrrda que emana de tu sucia boca de z0orra"

"¿a quien le importan tus problemas de mierrrda so furcia?"

"lo mejor que puedes hacer es tirarte por la ventana y ahorrarnos tus lloriqueos"

Ver también

A
anitz_5750928
18/7/06 a las 2:15

Todo el sentido
Igual que él revive cuando gusta sus lios con Satie los demás tenemos tambien derecho a rememorar sus históricas contribuciones al foro

S
sade_7037250
18/7/06 a las 2:26

Ripio

D
daiva_6138189
18/7/06 a las 7:40

Por supuesto raisa, pero vamos ni te imaginas la de tias q despues de leer lo q el escribia
en el foro luego lo inflaban a mail!!!.... incluso tias q se suponian q eran sus amigas y q a pesar d q el tardaba semanas o dias en contestarlas ( a pesar de estar enganchado todo el dia a la red) seguian insitiendo( "por favor contestame , me tienes preocupada, te pasa algo?") y eso beca va por ti; y no es que lo sepa pq el m lo dijera , si no pq yo tenia sus claves de mail y leia tus mensajes ...

pq vamos, yo por lo menos lo conocia en persona y se d q palo va, pero el resto!! akellas q lo leian , no sabian kien era y encima le seguian la corriente!! por favor !!!!

ajajaajajaajajjajaja

D
daiva_6138189
18/7/06 a las 8:16

Pues si supieras la panzá d reir q m daba
cada vez q m ponias a parir en tus mail.. chica, lo tuyo era fijacion , eh? lo demas tonteria.. y luego por el foro ways... como si nada....

ahi fue cuando m di cuenta de lo hipocritisima q eres!!

a q no te lo esperabas? pues anda q si supieras q incluso yo te conteste en varias ocasiones pq m dio pena tu insistencia por saber como estaba charles!! ajjaajajjjaajajajja

D
daiva_6138189
18/7/06 a las 10:59

Y añado
y vamos q beca no fue la unica q le daba bola .. habia muchas mas, muchisimas mas....

lo q pasa es q las otras tienen la decencia de callarse y no decir lo q ni pueden decir, ni deben....

pq mi historia kedaria mal o fatal( por mi parte fatal) , pero anda q sus insistencia y su pesadez( la de beca) para tener noticias suyas ( de charles), y el otro pasando completamente......

era divertido la verdad.....

D
daiva_6138189
18/7/06 a las 13:53

Enhorabuena!!
con este post has hecho diana, pero no contra mi q al fin y al cabo lo conozco y se de q pie cojea si no contra tus propias amigas, esas q lo inflaban a mail a pesar de leer frasecitas como las q nos has puesto en foro!!

gracias, ni yo misma lo hubiera hecho mejor!!!! ajajajajaajjaajjaja

A
an0N_640034699z
13/2/11 a las 19:52


F
fawzia_8291651
13/2/11 a las 21:29

:sn





pero si esto es muy viejo...

A
anitz_5750928
13/2/11 a las 22:03

¿como encontraron esto? ¡pura arqueología foril!
Pues sí; yo nunca le tuve muchas simpatías a don Carlos, pues AÑOS ANTES de escribir yo esto el don ya se hacía llamar "sheriff del foro" y tenía su grupo de adoratrises: las vaquitas sagradas.

A las que no eran de ese grupo y preguntaban cosas en el foro, del estilo tuve tremenda pelotera con mi pareja que me aconsejan, él don Carlos las trataba tal que así como describí; con esas contestaciones tan hirientes.

Y bueno qué decir, creo recordar que cuando escribí esto don Carlos había pasado un tiempo sin aparecer por aqui -al menos con nick identificado- y ya estaba pretendiendo colar alguno de sus embustes habituales o a hacerse pasar por lo que no era; típico en él. Yo tambien hacía poco que me había regresado al foro pero le recordaba de sus viejos tiempos y sus malos modos y chulerías.

No recuerdo la pelotera exacta del 18 de julio de 2006, pero por estilo fuel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook