Foro / Pareja

like en instagram le gusto o no

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 16:34
I
ivet_729966
15/9/17 a las 16:16

Mi caso es el siguiente y necesito alguna respuesta ya que me vuelve un poco loca ya.

Me gusta un chico de hace tiempo es verdad que ha habido tonteo hemos quedado como dos o tres veces y no ha pasado nada pero cuando nos vemos hay bastante tonteo. Ultimamente no nos vemos yo le comente de ir a tomar algo y me dijo que andaba liado pero que que el me avisaba desde que tuviera menos lios en el curro el caso es que no para de dar me gusta a fotos mias del instagram, fotos con mis amig@s, fotos de paisajes, fotos de escritos etc.. a casi todo le da me gusta y me he catado que a veces como que se mete en mi perfil y empieza a dar me gustas a fotos de 7 y 8 dias atras. el usa instagram a diario. la verdad que no se que quiere decir con tantos me gustas pq por whatssapps practicamente ni hablamos

Ver también

I
ivet_729966
15/9/17 a las 16:34

si puede ser que lo guste pero es un chico que desconcierta bastante y por eso hice la pregunta para saber mas opiniones pq desde que me dijo que estaba liado como yo he ido a lo mio no ha parado los me gusta en instagram a veces pienso q es para llamar la atencion o para decir q no se ha olvidado en fin... algo un poco raro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir