Hola muy buenas, llevo tiempo leyendo temas en este foro pero es la primera vez que escribo, creo que me vendrán bien vuestras opiniones.
Soy chico, 22 años, moderadamente atractivo, moderadamente inteligente, introvertido y e independiente.
Fui a la universidad, tengo trabajo estable y estoy estudiando mi segunda carrera por lo que mi tiempo libre es limitado. No soy lanzado a la hora de ligar, no salgo demasiado de fiesta, pero tampoco me va mal.
Estoy ligaramente preocupado, en el último año me he besado con 7 mujeres distintas, en toda mi vida con unas ¿20?, he tenido sexo con sólo 2 mujeres en toda mi vida, y de eso hace más de un año.
Considerando el último año, sólo tuve una cita con una, el resto de ligues han sido de noche, típico con amigas de amigas, conocidas del trabajo... Por una parte no tengo problemas para ligar, hace varios meses me lié dos veces con dos mujeres distintas en la misma noche, (me besaron primero) siendo además conocidas entre ellas. Dormí dos noches con la misma chica, pero no llegamos a tener sexo. En qué fallo? Por qué tengo tanta facilidad para que me besen, pero no para "rematar" la faena??
No busco una relación de pareja, pero me importaría si encuentro a la persona apropiada. A veces pienso que me iría mejor si me centrara en una sola mujer, pero me da mucha pereza tener citas con chicas que no me interesan lo suficiente.
Saludos, agradeceré cualquier opinión.