Foro / Pareja

LIGAR POR INTERNET

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 13:26
X
xinyu_8795490
13/6/18 a las 19:31

Hola gente
Conocí un chico hace 5 meses por internet en una app de citas. Hasta ayer hemos estado hablando por whats, contandonos cosas, fotos y audios etc
No hemos quedado porque él siempre ponia excusas para no quedar. Ayer ya me puse pesada porque queria verle ya, se agobió y me bloqueó. Ya no me escribe ni puedo ver su perfil, se acabó.
Estoy triste y no lo entiendo. Todo éste tiempo para qué? En realidad que buscaba? Me siento decepcionada y triste. 
A veces si q estaba más arisco en las respuestas o pasaba un poco de mí pero en general hablabamos cada dia,..

Alguien puede darme su opinión??
Gracias

Ver también

X
xinyu_8795490
13/6/18 a las 21:13

Puede ser. Aunque hablabamos cada dia a todas horas, seria raro que tuviera alguien haciendo eso. Él decia que queria quedar y conocerme pero llegaba la fecha y siempre pasaba algo mucho trabajo, se iba los findes con amigos, planeaba viajes con amigos,etc pero a mi no me incluía en ningún plan. Más bien me decia de quedar despues del trabajo entre semana, pero luego o no me decia nada o no contestaba blabla

X
xinyu_8795490
13/6/18 a las 21:15

me siento decepcionada totalmente. No sé que de divertido tiene hablar con alguien cada dia que ni te interesa quedar ni conocerla ni hacer planes. Yo desde luego iba con otra intención

X
xinyu_8795490
13/6/18 a las 21:28

por watsapp, llamarme tampoco quiso llamarme.... aunque por audio si q conocemos la voz. Yo lo que queria era quedar y verlo en persona, ni audios ni fotos ni wats, pero siempre era una excusa u otra,..

X
xinyu_8795490
13/6/18 a las 21:30

Pero él no decía eso,.. yo insistia en decirle que si no qeria qedar q lo dijera para no estar perdiendo mas tiempo, pero él decia que si q tenia muchas ganas que queria seguir conociendome q le atraigo fisicamente tb q iriamos a la playa aora en verano, q iriamos de viaje juntos etc y nada de nada,......

X
xinyu_8795490
13/6/18 a las 21:39

Yo no dudo de q fuera él por la voz, porque tambien lo tenía agregado en instagram y en linkedin y facebook.
No me llama pero si escribe y me manda fotos de él en su casa en su habitaciòn haciendo running en la cafeteria,etc
gracias por tu opinión igual 🙂

X
xinyu_8795490
13/6/18 a las 22:11

Pues nosé 🤷🏻‍♀️ la verdad que no sé que es lo que pretendía. Yo también lo agobié e incluso le dije que estaba conociendo a otros chicos para que se diera prisa en quedar conmigo de una vez.Pero yo creo que le daba igual. 
Resumiendo que me ha bloqueado en todo y ya no sé nada más. 

V
viera_765327
13/6/18 a las 23:08
En respuesta a xinyu_8795490

Hola gente
Conocí un chico hace 5 meses por internet en una app de citas. Hasta ayer hemos estado hablando por whats, contandonos cosas, fotos y audios etc
No hemos quedado porque él siempre ponia excusas para no quedar. Ayer ya me puse pesada porque queria verle ya, se agobió y me bloqueó. Ya no me escribe ni puedo ver su perfil, se acabó.
Estoy triste y no lo entiendo. Todo éste tiempo para qué? En realidad que buscaba? Me siento decepcionada y triste. 
A veces si q estaba más arisco en las respuestas o pasaba un poco de mí pero en general hablabamos cada dia,..

Alguien puede darme su opinión??
Gracias

Yo estoy también en una situación algo parecida:
Conocí a un chico en una web de citas hace 8 meses y sólo nos hemos visto dos veces. Hablamos no todos los días pero si de vez en cuando y la verdad que muy bien, pero a veces tarda mucho en contestar e incluso días. En cambio, las veces que nos hemos visto ha sido genial todo, helos estado super agusto y hablado de todo, nos hemos besado y lo hemos pasado super bien, hasta el punto que que el me dijo que queria que hiciesemos una excursión dos meses después de vernos la última vez (en abril), y estamos a junio, hemos estado hablando de ello pero siempre pasa lo mismo, en el ultimo momento no contesta, me contesta después de la fecha o me suelta una excusa (aunque las dos veces que me ha hablado si queria de verdad). Y parece que busca algo serio como yo, pero no me lo demuestra... Qué podríamos hacer o decirle?? O simplemente pasamos y a olvidar??

S
saeed_777348
13/6/18 a las 23:56
En respuesta a xinyu_8795490

Hola gente
Conocí un chico hace 5 meses por internet en una app de citas. Hasta ayer hemos estado hablando por whats, contandonos cosas, fotos y audios etc
No hemos quedado porque él siempre ponia excusas para no quedar. Ayer ya me puse pesada porque queria verle ya, se agobió y me bloqueó. Ya no me escribe ni puedo ver su perfil, se acabó.
Estoy triste y no lo entiendo. Todo éste tiempo para qué? En realidad que buscaba? Me siento decepcionada y triste. 
A veces si q estaba más arisco en las respuestas o pasaba un poco de mí pero en general hablabamos cada dia,..

Alguien puede darme su opinión??
Gracias

Mira... yo pasé por algo muy pero que muy parecido a lo tuyo cariño. Conocí a un chico por redes sociales y hablabamos prácticamente todos los días, siempre que ibamos a quedar para vernos me ponía alguna excusa y no podía al final. Me puse muy pesada con querer verlo y eso les agobia.
A día de hoy no mantengo ningún contacto con él porque no me merecía la pena, quien quiere conocerte de verdad lo hace, y queda contigo y quien no, no. 
No te querría conocer tanto si siempre ponía excusas, no crees? Y menos bloqueando... eso me parece infantil. Si ya empieza así no me imagino si llegáis a ser algo más... Quiérete más a ti, ánimo!

X
xinyu_8795490
14/6/18 a las 7:08

Cierto! Es que al final yo ya estaba muy harta de que él tuviera la desfachatez de decirme a mi que no tenia tiempo para verme, pero en cambio luego me contaba que habia ido de excursión el finde, a ver un partido con los amigotes o que el finde que viene se iba de viaje con un amigo. Nunca le dije nada porque tampoco podia exigirle pero me molestaba. Tampoco digo que tuviera que dejar de lado todo solo para estar conmigo, pero es que mi intención era conocerlo cuanto antes y si hay feeling pues ir planeando cosas juntos, ese era mi objetivo. El suyo no sé cual seria? Perder el tiempo chateando con alguien que no queria conocer ni nada? Pues menuda pérdida de tiempo 🤷🏻‍♀️ 

X
xinyu_8795490
14/6/18 a las 7:16
En respuesta a viera_765327

Yo estoy también en una situación algo parecida:
Conocí a un chico en una web de citas hace 8 meses y sólo nos hemos visto dos veces. Hablamos no todos los días pero si de vez en cuando y la verdad que muy bien, pero a veces tarda mucho en contestar e incluso días. En cambio, las veces que nos hemos visto ha sido genial todo, helos estado super agusto y hablado de todo, nos hemos besado y lo hemos pasado super bien, hasta el punto que que el me dijo que queria que hiciesemos una excursión dos meses después de vernos la última vez (en abril), y estamos a junio, hemos estado hablando de ello pero siempre pasa lo mismo, en el ultimo momento no contesta, me contesta después de la fecha o me suelta una excusa (aunque las dos veces que me ha hablado si queria de verdad). Y parece que busca algo serio como yo, pero no me lo demuestra... Qué podríamos hacer o decirle?? O simplemente pasamos y a olvidar??

Hola, pues si bastante parecido. A mi me decía que queria verme, que queria una relación seria, que nos iriamos juntos a Thailandia un tiempo, etc etc
A tu pregunta de qué podriamos hacer: yo lo que hice fué decirle cada dia que si podia quedar para vernos y conocernos, para ver qantas excusas le quedaban y le metía presión diciendole que ya estaba conociendo a otros. Al principio se mostró un poco celoso, pero lo de verme cada dia era una respuesta nueva tipo: tengo revisión médica, me duele la garganta, voy a terminar muy tarde el trabajo hoy, etc

Finalmente dejó de contestarme y yo le dije que para hacer eso mejor si queria que me borrase ya. Y sin responderme nada lo hizo. Bloqueada en todo y ya. 

X
xinyu_8795490
14/6/18 a las 9:18

Así que bueno, yo ya me habia hecho ilusiones, me veía en la playa con él en verano,... y al final estoy sola otra vez. No me ha dado ni una explicación, ni hasta luego ni nada. Tirada como un perro,... hoy es el segundo dia que llevo bloqueada, y ni una sola palabra. 

Y si, estoy jodida, porque me ha dolido.

 

X
xinyu_8795490
14/6/18 a las 11:02

Además hoy he visto que él sigue conectado a la app dónde nos conocimos,.... vamos que seguro que tiene varias candidatas...

X
xinyu_8795490
14/6/18 a las 11:39

La verdad es qe no entiendo porque lo hacen 🤷🏻‍♀️ a mi si alguien no me interesa no le doy ni 5 minutos, o bien se lo digo claro. 
Me bloqueó porque me puse pesada e insistente con que sino queria verme q lo dijera y sino m borrara porque era una perdida de tiempo estar así. Y sin decirme absolutamente nada, lo hizo. Bloqueada y ni adiós ni nada

X
xinyu_8795490
14/6/18 a las 15:25

gracias por vuestras opiniones, hacen que me sienta algo mejor.
Yo creo que tenia varias opciones entre ellas yo. Y que por físico o lo que sea no le he llenado. Me siento decepcionada porque habia puesto muchas esperanzas en él y veía que teniamos muchos puntos en común.
Pero por lo que se vé los sentimientos no valen para nada en internet y eres un simple pedazo de carne.
 

X
xinyu_8795490
14/6/18 a las 15:28

gracias, es que yo confío en lo que dicen las personas. Porque yo soy sincera y directa y espero que los otros también lo sean conmigo. Seguro que no le intereso pero podria hberlo dicho desde el principo, nos ahorramos 5 meses y un disgusto

X
xinyu_8795490
14/6/18 a las 15:41

Perfil falso no porque lo tengo 100% verificado, tengo su fcbook su instagram su watss y su linkedin y todo coincide con lo que me ha contado. Tb escuché su voz. Lo de que tenga a alguien ya no lo descarto porque es raro qe pusiera tantas excusas pero tb es raro que estando cn alguien me escribiera tanto.
Ya hace 2 dias que no se nada. Se acabó. 

X
xinyu_8795490
14/6/18 a las 15:50

Miles de gracias por tu respuesta 🤗 lo has definido con mucha exactitud!! 
Si hay ciertas precauciones que ya tomo pero aún asi,...
En éste caso no tiene nada de guapo de discoteca, a mi ese perfil no me gusta en absoluto.  Lo de su piso y todo me lo creo y lo de la empresa tambien, pero si tiene a alguien ya no pongo mano en el fuego. 
él ya tenia experiéncia en redes por lo que me contó y ví muchas mujeres en plan pivones en su instagram. Se lo
comenté y dejé de seguirlo
por eso. A mi me gusta que se centren en mí no que jueguen a varias bandas. 
 

X
xinyu_8795490
14/6/18 a las 16:51

veo que el tema dá para escribir un libro!! jajaj  
Él en concreto es un chico normal de físico, sin coche, dedicado a su trabajo normal, sin lujos. Por eso me gustaba. Y de edad 33.
Educado hablando, con estudios, etc
Encajaba todo a la perfección con lo que busco. 

Pero algo ha ido mal. No era lo que él buscaba o en realidad no buscaba nada. Ya dá igual. 
Aora sigo en la app conectada y a por otra cosa mariposa y él tb está ahí conectado con unas fotos de perfil de hace 3 años por lo menos!! 
En fin.....  

A
andrej_8578696
14/6/18 a las 16:54
En respuesta a xinyu_8795490

Hola gente
Conocí un chico hace 5 meses por internet en una app de citas. Hasta ayer hemos estado hablando por whats, contandonos cosas, fotos y audios etc
No hemos quedado porque él siempre ponia excusas para no quedar. Ayer ya me puse pesada porque queria verle ya, se agobió y me bloqueó. Ya no me escribe ni puedo ver su perfil, se acabó.
Estoy triste y no lo entiendo. Todo éste tiempo para qué? En realidad que buscaba? Me siento decepcionada y triste. 
A veces si q estaba más arisco en las respuestas o pasaba un poco de mí pero en general hablabamos cada dia,..

Alguien puede darme su opinión??
Gracias

Muy Buenas Boliche1245,

   Veo que el joven manda mensajes de su desinterés en seguir hablándote desde el principio, pues el anda en una vuelta de charla ya... no tienes que dar interés, tu también, en su comportamiento y no necesitas saber ningún motivo de su ida... 

   El Hombre humano es difícil entenderlo de vez en cuando y como que eres madura mentalmente debes olvidarle o marginar lo, diciendo que es un vulgar que no sabe nada de la humanidad que es un inmaduro mentalmente ... Quiere ir... Que se vaya...

   Espero que no sigues tan decepcionada y triste... parece que no merece la pena sentirte así .... Esto puede influir en tu confianza y tu fe y que no le dejes cambiar tu fe en cosas que te parecen posibles....

nahil01@gmail.com

Aprender a ligar
X
xinyu_8795490
15/6/18 a las 13:06

Aunque suene raro le echo de menos. Hoy me he levantado super triste. Me siento mal.

X
xinyu_8795490
15/6/18 a las 18:43

Supongo que decirle algo seria un error total no??? 

X
xinyu_8795490
15/6/18 a las 18:51

Ya, exactamente es lo que debe pensar de mí que soy una pesada y por eso me bloqueó el Martes. 
Creeis que me volverá a hablar?

X
xinyu_8795490
15/6/18 a las 19:05

Tambien es verdad,.... gracias

P
pasion_8601241
18/6/18 a las 11:48
En respuesta a xinyu_8795490

Tambien es verdad,.... gracias

Quiérete un poco, por dios. ¿Cómo vas a querer estar con alguien que te trata así, nivel: paso de tu culo, voy a bloquearte, no quiero saber nada de ti?
venga tía, que estamos contigo!!! Sé fuerte, que no vale PARA NADA. Y le conoces desde hace súper poquito. 
¿Te ha pasado másveces, lo de encariñarte tan rápido?

X
xinyu_8795490
19/6/18 a las 21:47
En respuesta a pasion_8601241

Quiérete un poco, por dios. ¿Cómo vas a querer estar con alguien que te trata así, nivel: paso de tu culo, voy a bloquearte, no quiero saber nada de ti?
venga tía, que estamos contigo!!! Sé fuerte, que no vale PARA NADA. Y le conoces desde hace súper poquito. 
¿Te ha pasado másveces, lo de encariñarte tan rápido?

Gracias por vuestras opiniones ya estoy mucho mejor de ánimo 🤗Al final lo que hice es ponerme a conocer otros chicos, así me distraje pensando otras cosas.
Lo de encariñarme rápido,... a ver, me cuesta mucho tener feeling cn alguien pero con él me sucedió.  

P
pasion_8601241
20/6/18 a las 13:26
En respuesta a xinyu_8795490

Gracias por vuestras opiniones ya estoy mucho mejor de ánimo 🤗Al final lo que hice es ponerme a conocer otros chicos, así me distraje pensando otras cosas.
Lo de encariñarme rápido,... a ver, me cuesta mucho tener feeling cn alguien pero con él me sucedió.  

Te sucederá con otro que merezca la pena, de verdad. Que todo llega. Es lo que se suele decir pero cuando así sea, lo comprenderás.
Besos y a seguir con la vida, que es preciosa, hasta para las bordes como yo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook