Foro / Pareja

Ligar

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 19:45
A
arama_18733201
27/10/19 a las 3:01

Quisiera que me sacaran de una duda, tengo 19 años, nunca he tenido novio, he salido con chicos, conversado con ellos pero nunca se ha dado nada. No sé si se deba a que aparento mucha menos edad ya sea porque mido 1.50 o porque mi voz no es muy fuerte o porque no estoy muy desarrollada. Todo mundo me dice que cuando me vieron por primera vez creían que tenía 15 o 16, no me considero fea, en realidad cuando salgo a bares o cosas por el estilo muchos chicos se me acercan, pero pienso que es por que voy más maquillada, con tacones,ropa distinta etc...
Pero por ejemplo en prepa nunca ligué, no hubo chicos que mostraran interés y en la universidad sigo sin hacerlo y siento que en esta etapa los hombres buscan a alguien más desarrollada, con más aspecto de mujer y pues a mí si me han gustado algunos compañeros pero las unicas reacciones que obtengo de ellos es que doy ternura, que estoy "cute", que soy su hermanita menor (literalmente me dicen eso), pues es lindo de su parte decir eso, pero me desanima un poco cuando el que te lo dice es el chico que te gusta.                       
No sólo me ha pasado esto en el sentido romántico, también algunos compañeros me han excluido porque como me veo menor, creen que no encajo con ellos en sus salidas o que no soy lo suficiente madura, hay compañeros que se han burlado cuando me ven tomar una copa de alchol. También me ha pasado que compañeras no me incluyen en conversaciones porque literal no estoy a la altura de sus caras y pues no fluye la conversación.
Ustede que piensan? 

Ver también

M
marian_18392299
27/10/19 a las 19:43

¿has pensado en cambiar tu personalidad? A lo mejor te ven muy aniñada porque te ves timida. ¿por que no pruebas más a ser como la chica de la disco? Sal más a dar vueltas con tus amigas, no solo a la disco, ya sea playa, cine, restaurantes, gimnasio.

S
suhail_8608228
27/10/19 a las 19:45

Pienso que te haces de menos y eso se refleja en lo que ellos ven de tí.
Espábila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook