Foro / Pareja

Ligar con un desconocido. Ayuda!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las :37
L
lidia_769108
7/1/18 a las 4:06

Hola! Alguien me podria ayudar? Hay un muchacho que me gusta, pero no nos conocemos, lo vi en facebook y como tenemos un amigo en comun le mande una solicitud y me acepto. le mande un mensaje ofreciendole mi ayuda porque vi que iba a viajar y necesitaba recomendaciones de alguien, cuando le mande ese mensaje ya habia viajado pero igual le dije que para la proxima me podia preguntar pero no me respodio!!! Que creen? El chico me atrae, pero no se si deberia mandarle otro mensaje o preguntar al amigo que tenemos en comun cosas sobre el. Alguna opinion de lo que deberia hacer???? Por favor!

Ver también

A
airy_6053931
7/1/18 a las 5:28

Solo siguele sacando conversación de cualquier cosa, de algún post que comparta en facebook o algún video que suba etc..

"Oye el video x me pareció muy gracioso de donde lo sacaste,
conoces a alguna persona que haga esto o el otro...?"

pregunta cosas tontas, el sabrá que lo haces por que te interesa si le atraes (lo primero que hará será verte en facebook)
si no te contesta, no le interesas y punto.

Así como habrá chicos que te busquen y tu no los correspondas, aquí igual, no te aferres o saldrás perdiendo más.

F
fadela_8707754
7/1/18 a las 15:35

Hola,

No sé el grado de conversación que tuvisteis como para que él no te dijera nada más... En cualquier caso, lo más normal que deberías hacer es proponerle si le apetece quedar para tomar algo, pues quizá sea un poco extraño que un desconocido/a te agregue a facebook y te ofrezca ayuda así de sopetón. Es más lógico ofrecer esa ayuda una vez os hayais conocido en persona. Si rechaza tu propuesta, siento decirte que el interés por conoceros no es mutuo. 

L
lidia_769108
8/1/18 a las :04
En respuesta a fadela_8707754

Hola,

No sé el grado de conversación que tuvisteis como para que él no te dijera nada más... En cualquier caso, lo más normal que deberías hacer es proponerle si le apetece quedar para tomar algo, pues quizá sea un poco extraño que un desconocido/a te agregue a facebook y te ofrezca ayuda así de sopetón. Es más lógico ofrecer esa ayuda una vez os hayais conocido en persona. Si rechaza tu propuesta, siento decirte que el interés por conoceros no es mutuo. 

Hola, gracias por contestar. Nosotros nunca habiamos hablado antes, fui yo la que le envie ese mensaje ofreciendole mi ayuda, sin ningun otro mensaje previo. Quizas es lo que tu dices, que fue de sopeton. El vive en otro pais, entonces no le puedo decir para quedar. Que crees?

L
lidia_769108
8/1/18 a las :22

Gracias a todos los que respondieron! El chico me acaba de responder! Me puso que muchas gracias. Ahora el objetivo es seguir conversando con el. Que deberia preguntarle??? Ayudenme por favor!!! ustedes siempre me dan buuenas ideas!!

L
lidia_769108
8/1/18 a las :37

Gracias!

Aprender a ligar
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook