Foro / Pareja

Lidiar con la madre del bb de mi novio

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 19:04
T
tessa_6381246
17/10/18 a las 21:29

Necesito que me aconsejen mi historia es bien compleja... Mi novio tiene 10 años menor a mi.  Cuando empezamos a tratarnos, empezamos como vacile y despues de un par de meses nos enseriamos.  Luego de 10 meses me entere que una amiga de el salio embarazada de el y el me lo nego todo el tiempo hasta que el bb nacio.  El me lo nego todo este tiempo porque pensaba que el bb no era suyo hasta que nacio y  me mintio porque no me queria perder segun el y porque sabe que yo no soporto las mentiras, el siempre nego alguna relacion con esa chik antes. El siempre me dice que el nunca tuvo una relacion con ella, el nunca la quiso, solo fue sexo y cuando empezo conmigo se alejo de ella por completo.  
  Pero para mala racha el bb nacio enfermo a tal punto de tener que operarlo a 4 dias de nacido y ahi empezo mi calvario.  Mi novio vive con la mama y 3 hermanos de el, pero la mama por el estado de su nieto se llevo a esta mujer a vivir con ellos. Era una situacion incomoda para mo yo me sentia la otra en vez de sentirme su mujer, yo me senti muy mal y desde ahi mi desconfianza crecio al maximo.  Esta mujer me dijo cosas como que el se le habia insinuado cuando estaban ahi en la casa, que dormian juntos y que habian pasado cosas en esa casa pero el siempre lo nego y eso hasta ahora me afecta porque no se a quien creer y el hecho de que me sea infiel me carcome la mente. 
El la boto de su casa despues de que esta mujer dio señales de ser mentirosa, de ladrona, de descuidada con el bb y despues de haberse metido hablar mal de mi.  A partir de ahi las cosas mejoraron en algo, pero para mi no es lo mismo.  Ella sigue atras de el y manipulandolo con el bb para que la acompañe al hospital con el bb, que para que le de la leche, le escribe seguido, le manda fotos del bb y ella, etc.  
La verdad yo no soporto que el se vea con ella ni que se contacten, es una mujer de poca cultura, que se hace fantasias sola, que quiere formar una familia con el a toda costa y lo que busca siempre es llamar la atencion por medio del bb .  Y yo no se que hacer, yo veo a ese bb y siento coraje por la madre, porque el bb de alguna forma vino a dañar nuestros planes, etc.  Me siento mal porque yo parezco ahora alguien que no soy, parezco una mujer egoista de malos sentimientos, como que si yo quisiera alejar a un niño de su padre y obvio que lo parezco porque no quiero que ella ni se le acerque porque intentara quizas hacer algo.  Yo soy madre de un niño de 6 años, el papa vive fuera del pais y mi novio me acepto asi desde el principio y quiere a mi hijo.  La diferencia es que cuando lo elegi a el , el no tenia ni bb ni una ex asi.  Ayudenme, mi indecision es si quedarme con algo que se que quizas no pueda soportar porque el tendra que hablar toda la vida con ella o irme. Gracias

Ver también

Z
zhor_771898
17/10/18 a las 22:20

Ella lo manipula para que los acompañe al medico ? Para que le de la leche? , no se te ocurrió pensar que eso es hacer su roll de padre ? No importa si fue su novia o solo la quería para tener sexo , ella salió embarazada y el puso lo suyo para que eso pasará o me vas a decir que no sabia que si no se cuidaba eso podía pasar ? Ahora la realidad es Está el tiene un hijo del cual tiene que hacerse cargo te guste a vos o no te guste ... Y si no te sientes preparada para eso mejor que te hagas a un lado , me parece sumamente egoísta no querer que el asuma su responsabilidad de padre sólo porque tu sientes celos , y siendo madre más tendrías que entender la situación. .. Que harías si el te dice no quiero que veas más a tu hijo ? No lo pensaste !! 

A
aliana_8078003
17/10/18 a las 22:22
En respuesta a zhor_771898

Ella lo manipula para que los acompañe al medico ? Para que le de la leche? , no se te ocurrió pensar que eso es hacer su roll de padre ? No importa si fue su novia o solo la quería para tener sexo , ella salió embarazada y el puso lo suyo para que eso pasará o me vas a decir que no sabia que si no se cuidaba eso podía pasar ? Ahora la realidad es Está el tiene un hijo del cual tiene que hacerse cargo te guste a vos o no te guste ... Y si no te sientes preparada para eso mejor que te hagas a un lado , me parece sumamente egoísta no querer que el asuma su responsabilidad de padre sólo porque tu sientes celos , y siendo madre más tendrías que entender la situación. .. Que harías si el te dice no quiero que veas más a tu hijo ? No lo pensaste !! 

Completamente de acuerdo.

T
tessa_6381246
17/10/18 a las 22:29

Ojo cabe indicar que el insiste en que cuando el estuvo con ella, no estaba conmigo. Que el siempre me ha sido fiel y que solo mintio ocultandome que ella estaba embarazada y que habia tenido relaciones con su amiga antes. 

A
aliana_8078003
17/10/18 a las 22:31
En respuesta a tessa_6381246

Ojo cabe indicar que el insiste en que cuando el estuvo con ella, no estaba conmigo. Que el siempre me ha sido fiel y que solo mintio ocultandome que ella estaba embarazada y que habia tenido relaciones con su amiga antes. 

Pero es su hijo y tiene obligaciones para con él.

T
tessa_6381246
17/10/18 a las 22:44

creo que uds no me entienden, yo no le estoy diciendo que no le de comida o sus necesidades o que no vaya al hospital, pero es que ella le inventa que el bb esta enfermo, q el bb vomito, que el bb necesita cualquier cosa, inventa cualquier pretexto para querer verlo, etc.  es mas los doctores del hospital ya le han dicho varias veces a ella que pareciera que lo hace a proposito que el bb recaiga xq son muchas las veces que lo lleva y quiere mantenerlo internado solamente.
Y eso de que responda como padre, De eso no me aparto jamas.  Yo no quiero que el bb crezca sin padre por eso mi indecision de irme y que pueda tener una vida trankila porque seguramente yo se la voy a hacer imposible cada vez que el tenga contacto con ella poprque siento inseguridad. 

Pero tambien piensen que yo juego el otro papel con el padre de mi hijo, el ya tiene una relacion en donde vive, pero yo he sabido ocupar mi lugar, yo no me meto con su nueva relacion y cuando hablo con el es estrictamente por cosas del bb y llevo la fiesta en paz por el bb.

Pero uds no se ponen en el lugar de uno, que harian uds? 

Z
zhor_771898
17/10/18 a las 23:06

yo no se que hacer, yo veo a ese bb y siento coraje por la madre, porque el bb de alguna forma vino a dañar nuestros planes ... Eso da a entender que no quieres que el tenga vínculo con su hijo ... Ahora me preguntas que haría yo ? Jamás haría a elegir a alguien entre su hijo y yo , de echo soy madre y tengo una hija y no quiera que alguien me lo haga ... Que es difícil tu situación ? seguro que si , pero si no te sientes preparada para vivir con alguien que tiene un hijo y que va a tener contacto con la madre por el resto de su vida,  entonces hazte a un lado !!

T
tessa_6381246
17/10/18 a las 23:14
En respuesta a zhor_771898

yo no se que hacer, yo veo a ese bb y siento coraje por la madre, porque el bb de alguna forma vino a dañar nuestros planes ... Eso da a entender que no quieres que el tenga vínculo con su hijo ... Ahora me preguntas que haría yo ? Jamás haría a elegir a alguien entre su hijo y yo , de echo soy madre y tengo una hija y no quiera que alguien me lo haga ... Que es difícil tu situación ? seguro que si , pero si no te sientes preparada para vivir con alguien que tiene un hijo y que va a tener contacto con la madre por el resto de su vida,  entonces hazte a un lado !!

gracias igual por tu apreciacion.  

S
susan_2896489
18/10/18 a las 1:34

estás mal en una parte, aunque no eres la mala ni nadie lo es. En primera recuerda el ya tiene una responsabilidad con ese bebe te parezca a ti o no. Darle para las cosas que él necesite, y toda la atención  cariño, no le tengas rencor al bebe, el no tiene la culpa no me seas mofeta, el de la culpa es tu novio por ocultártelo, y yo sé que aveces así son las mujeres queriendo llamar la atención, pero si el bebe se enferma que le quieres hacer, es un ser indefenso piensa en tu hijo en ese rol, y la madre loca tal vez lo hace para llamar la atención, pobre criatura y yo deseando quedar embarazada

T
tessa_6381246
18/10/18 a las 23:09
En respuesta a susan_2896489

estás mal en una parte, aunque no eres la mala ni nadie lo es. En primera recuerda el ya tiene una responsabilidad con ese bebe te parezca a ti o no. Darle para las cosas que él necesite, y toda la atención  cariño, no le tengas rencor al bebe, el no tiene la culpa no me seas mofeta, el de la culpa es tu novio por ocultártelo, y yo sé que aveces así son las mujeres queriendo llamar la atención, pero si el bebe se enferma que le quieres hacer, es un ser indefenso piensa en tu hijo en ese rol, y la madre loca tal vez lo hace para llamar la atención, pobre criatura y yo deseando quedar embarazada

Mira yo soy mama y entiendo perfectamente lo del bebito, un padre quiere siempre lo mejor para su hijo asi haya venido al mundo deseado, planeado o no.  Y yo se que el bb por ningun lado tiene la culpa, solo dije lo que friamente llegue a pensar xq con eso la perspectiva de vida con mi novio cambio x completo. 
El tema de las exs jamas es algo facil porque nadie ni siendo novia quiere el fantasma de una ex creo yo y deben pensar lo mismo, y con hijos de por medio menos pero ésta en particular como sigue queriendo hacer familia con el y tratar d separarnos de cualquier manera, da coraje que toma al bb como si fuera un juguete de llamar la atencion, y yo entiendo las necesidades del bb d eso no me aparto y quiero q su padre este... xq lo vivo con mi hijo que tiene su padre lejos.... pero lo q no concibo es q ella se aproveche d eso para verlo o para manipularlo o querer mantener el contacto por otros fines ajenos al bb. 
Asi es, es lo q pienso tantas madres que añoran un hijo para amarlo quererlo etc.  y tambien hay tantas madre que solo piensan que con un niño van a atar a un hombre y lo utilizan..
Espero que me entiendan... y gracias por tu contestacion es muy valido tu punto.  

T
tessa_6381246
18/10/18 a las 23:15

Pero el se acosto con ella antes d tener una relacion seria conmigo. De que me mintio eso nadie lo niega y ahi estuvo super mal y desde ahi parte toda la desconfianza pero el me ha demostrado que no tiene nada con ella.  Solo me entra la duda por lo que ella me dijo durante su convivencia en esa casa.
Y sabes q, no deberias expresarte asi quizas tu porque solo piensas en sexo.  Y No es que este necesitada de hombre o no,  Yo lo amo y por eso trato de luchar por el sentimiento que existe.  A el lo vi sincero.  Y  si creo que se arrepintio de todo cuando el bb nacio enfermo. Pero la desconfianza esta latente.  Mis momentos con el son perfectos hasta cuando aparece ella con alguna cosa o algun comentario o a querer imponer cosas, a querer que la acompañe a algunos lados, etc... y ahi empiezan los problemas....

T
tessa_6381246
18/10/18 a las 23:16

Como no te enteras???

X
xeber_9887827
19/10/18 a las 1:42
En respuesta a tessa_6381246

Necesito que me aconsejen mi historia es bien compleja... Mi novio tiene 10 años menor a mi.  Cuando empezamos a tratarnos, empezamos como vacile y despues de un par de meses nos enseriamos.  Luego de 10 meses me entere que una amiga de el salio embarazada de el y el me lo nego todo el tiempo hasta que el bb nacio.  El me lo nego todo este tiempo porque pensaba que el bb no era suyo hasta que nacio y  me mintio porque no me queria perder segun el y porque sabe que yo no soporto las mentiras, el siempre nego alguna relacion con esa chik antes. El siempre me dice que el nunca tuvo una relacion con ella, el nunca la quiso, solo fue sexo y cuando empezo conmigo se alejo de ella por completo.  
  Pero para mala racha el bb nacio enfermo a tal punto de tener que operarlo a 4 dias de nacido y ahi empezo mi calvario.  Mi novio vive con la mama y 3 hermanos de el, pero la mama por el estado de su nieto se llevo a esta mujer a vivir con ellos. Era una situacion incomoda para mo yo me sentia la otra en vez de sentirme su mujer, yo me senti muy mal y desde ahi mi desconfianza crecio al maximo.  Esta mujer me dijo cosas como que el se le habia insinuado cuando estaban ahi en la casa, que dormian juntos y que habian pasado cosas en esa casa pero el siempre lo nego y eso hasta ahora me afecta porque no se a quien creer y el hecho de que me sea infiel me carcome la mente. 
El la boto de su casa despues de que esta mujer dio señales de ser mentirosa, de ladrona, de descuidada con el bb y despues de haberse metido hablar mal de mi.  A partir de ahi las cosas mejoraron en algo, pero para mi no es lo mismo.  Ella sigue atras de el y manipulandolo con el bb para que la acompañe al hospital con el bb, que para que le de la leche, le escribe seguido, le manda fotos del bb y ella, etc.  
La verdad yo no soporto que el se vea con ella ni que se contacten, es una mujer de poca cultura, que se hace fantasias sola, que quiere formar una familia con el a toda costa y lo que busca siempre es llamar la atencion por medio del bb .  Y yo no se que hacer, yo veo a ese bb y siento coraje por la madre, porque el bb de alguna forma vino a dañar nuestros planes, etc.  Me siento mal porque yo parezco ahora alguien que no soy, parezco una mujer egoista de malos sentimientos, como que si yo quisiera alejar a un niño de su padre y obvio que lo parezco porque no quiero que ella ni se le acerque porque intentara quizas hacer algo.  Yo soy madre de un niño de 6 años, el papa vive fuera del pais y mi novio me acepto asi desde el principio y quiere a mi hijo.  La diferencia es que cuando lo elegi a el , el no tenia ni bb ni una ex asi.  Ayudenme, mi indecision es si quedarme con algo que se que quizas no pueda soportar porque el tendra que hablar toda la vida con ella o irme. Gracias

Vete.

X
xeber_9887827
19/10/18 a las 1:44
En respuesta a tessa_6381246

Ojo cabe indicar que el insiste en que cuando el estuvo con ella, no estaba conmigo. Que el siempre me ha sido fiel y que solo mintio ocultandome que ella estaba embarazada y que habia tenido relaciones con su amiga antes. 

Pues qué poquito te mintió. Lo que mal inicia mal acaba.

W
wasif_6866749
19/10/18 a las 6:07
En respuesta a tessa_6381246

Necesito que me aconsejen mi historia es bien compleja... Mi novio tiene 10 años menor a mi.  Cuando empezamos a tratarnos, empezamos como vacile y despues de un par de meses nos enseriamos.  Luego de 10 meses me entere que una amiga de el salio embarazada de el y el me lo nego todo el tiempo hasta que el bb nacio.  El me lo nego todo este tiempo porque pensaba que el bb no era suyo hasta que nacio y  me mintio porque no me queria perder segun el y porque sabe que yo no soporto las mentiras, el siempre nego alguna relacion con esa chik antes. El siempre me dice que el nunca tuvo una relacion con ella, el nunca la quiso, solo fue sexo y cuando empezo conmigo se alejo de ella por completo.  
  Pero para mala racha el bb nacio enfermo a tal punto de tener que operarlo a 4 dias de nacido y ahi empezo mi calvario.  Mi novio vive con la mama y 3 hermanos de el, pero la mama por el estado de su nieto se llevo a esta mujer a vivir con ellos. Era una situacion incomoda para mo yo me sentia la otra en vez de sentirme su mujer, yo me senti muy mal y desde ahi mi desconfianza crecio al maximo.  Esta mujer me dijo cosas como que el se le habia insinuado cuando estaban ahi en la casa, que dormian juntos y que habian pasado cosas en esa casa pero el siempre lo nego y eso hasta ahora me afecta porque no se a quien creer y el hecho de que me sea infiel me carcome la mente. 
El la boto de su casa despues de que esta mujer dio señales de ser mentirosa, de ladrona, de descuidada con el bb y despues de haberse metido hablar mal de mi.  A partir de ahi las cosas mejoraron en algo, pero para mi no es lo mismo.  Ella sigue atras de el y manipulandolo con el bb para que la acompañe al hospital con el bb, que para que le de la leche, le escribe seguido, le manda fotos del bb y ella, etc.  
La verdad yo no soporto que el se vea con ella ni que se contacten, es una mujer de poca cultura, que se hace fantasias sola, que quiere formar una familia con el a toda costa y lo que busca siempre es llamar la atencion por medio del bb .  Y yo no se que hacer, yo veo a ese bb y siento coraje por la madre, porque el bb de alguna forma vino a dañar nuestros planes, etc.  Me siento mal porque yo parezco ahora alguien que no soy, parezco una mujer egoista de malos sentimientos, como que si yo quisiera alejar a un niño de su padre y obvio que lo parezco porque no quiero que ella ni se le acerque porque intentara quizas hacer algo.  Yo soy madre de un niño de 6 años, el papa vive fuera del pais y mi novio me acepto asi desde el principio y quiere a mi hijo.  La diferencia es que cuando lo elegi a el , el no tenia ni bb ni una ex asi.  Ayudenme, mi indecision es si quedarme con algo que se que quizas no pueda soportar porque el tendra que hablar toda la vida con ella o irme. Gracias

Deberias ser un poco mas astuta, la cosa es simple, lo amas ya tu sabras si el te ama, fijate como te mira, el problema no es el niño y yo lo se, te molesta la madre, dile a tu novio que quieres apoyarlo en todo lo del bebé, porque es parte de el, dificil q raye la cancha porque nadie podria imaginar q esa mujer inventa enfermedades para tenerlo cerca, dile q iras con el, acompañalo en todas, tu la saludas y muy amable, creo q la cortará, si estas siempre nombrandola se la estaras trayendo a su mente a cada rato, debes estar atenta.

T
tessa_6381246
19/10/18 a las 17:49
En respuesta a wasif_6866749

Deberias ser un poco mas astuta, la cosa es simple, lo amas ya tu sabras si el te ama, fijate como te mira, el problema no es el niño y yo lo se, te molesta la madre, dile a tu novio que quieres apoyarlo en todo lo del bebé, porque es parte de el, dificil q raye la cancha porque nadie podria imaginar q esa mujer inventa enfermedades para tenerlo cerca, dile q iras con el, acompañalo en todas, tu la saludas y muy amable, creo q la cortará, si estas siempre nombrandola se la estaras trayendo a su mente a cada rato, debes estar atenta.

Gracias por tu consejo. Y gracias por entender correctamente la situacion.

T
tessa_6381246
19/10/18 a las 18:07

Si no entiendes el tema, mejor no te metas a opinar. Si no tienes algo bueno que aportar, mejor no destruyas.  Yo estoy necesitan un consejo nada mas.  Yo no quiero hacerle daño a nadie.
Estoy siendo clara y respetuosa en lo que escribo. Se te agradece.

T
tessa_6381246
19/10/18 a las 18:11

Gracias y en verdad mejor no lo puedes haber entendido. Dices justo lo q es lo que siento y describes bien la situacion , muchas gracias por ponerte en mis zapatos y siendo hombre. Gracias por el consejo.  

T
tessa_6381246
19/10/18 a las 19:00

Para mi que tu debes ser de las ex que molestan y no dejan vivir en paz ni ser feliz a tu ex x eso contestas asi.  Pero respeto tu puesto.
Pero te aclaro que se  puede ser responsable y estar presentes como padres sin dañar al otro.  

T
tessa_6381246
19/10/18 a las 19:04

Pues te equivocas.  No tiene sentido lo que dices.  Akso estos post o hacerla quedar mal a la mama del bb, me ayuda en algo o me beneficia o ayuda a mi relacion?? Yo no quiero hablar mal de nadie.  Estan bien mal ubicadas uds.  Estoy contando la realidad de los hechos para que puedan entender mi situacion y me aconsejen , quizas muchas personas que los leen tenga situaciones parecidas y puedan ayudar con un consejo como normalmente se hace en estos foros.  
Y lo del sindrome en vdd no sabia pero ya voy a investigar bien ya que muchos de esos sintomas si los tiene.  Gracias por el dato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest