Foro / Pareja

Lidiar con el fantasma de una ex

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 4:45
Y
yiming_7903299
23/3/16 a las 23:05

necesito consejos por favor le relato de forma breve tengo una relación de 3 meses con hombre me llevo de forma espectacular como en ninguna otra relación anterior, el por su parte casi un año atrás fue engañado por su novia con la que se iba a casar sufrió mucho por todos esto el problema es que no me siento segura que haya olvidado a esta mujer ellos vivieron juntos por 4 años actualmente frecuento mucho la casa que compartió con ella y hurgando entre sus cosas encontré tarjetas mensajes fotos guardadas en muchos lugares en el que expresaban el amor que se tenían hasta me entere que iban a tener un bebe el cual ella perdió años atrás me lastima mucho pero mucho esta situación la verdad es que no se que hacer. el me dice que no había sentido algo tan fuerte por mi y en tan poco tiempo pero no se si es verdad

Ver también

A
an0N_912398099z
24/3/16 a las 4:45

Depende de los dos pero mas de el
Dependera de el si quiere mirar el pasado o el presente. No podes estar en los dos "lugares" a la vez. Es bueno a veces recordar el pasado pero no al punto de frecuentar el lugar donde se frecuentaba al ex. Asi que creo que mira mas el pasado que al presente. Si adora tanto el pasado es porque lo idealiza y lo ve como un lugar en el que quiere estar.Obviamente es dificil superar el pasado pero el tiene que decidir eso. Si adora demaciado el pasado no tiene tantos ojos para el presente o futuro. No espera demaciado en el presente. Tambien queda en ti ayudarlo a superar eso y soportar la sombra de la ex o dejarlo ir porque soportar a la ex, aunque no este presente, se sufre y podes ahorrarte el dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram