Foro / Pareja

Lider1 podrias responderme??

Última respuesta: 28 de junio de 2002 a las 14:00
A
anqi_6523721
28/6/02 a las 11:59

Hola de nuevo Lider.
He leido en la charla de fanstasias masculinas la que has escrito acerca de las amigas de tu novia.
Mi pregunta es,que sientes cuando las ves?te gustaria liarte con alguna?hasta donde llegarias si te diera alguna la oportunidad?
Te lo pregunto por que mi pareja tambien tenia una fantasia similar a la tuya,y tengo la duda de si seria capaz de serme infiel con alguna amiga.Pues se que a veces se le van los ojos detras del trasero o pecho de alguna de mis amigas,y no se si es por que los hombres sois asi,o por que realmente estas le excitan o algo mas...
Gracias anticipas

Ver también

N
ninbe_7050545
28/6/02 a las 14:00

Respuesta
que tal almu24!
Lo que conté era simplemente una fantasía. Aún así no sé como me comportaría si se me diera la oportunidad de hacerlo con alguna de ellas. Quiero mucho a mi novia y nunca le he sido infiél.
La verdad es que estaría entre la espada y la pared, ya que sé como se comportan en la cama alguna de ellas (me lo ha contado mi novia) y me da mucho morbo. Hacen de todo y desde luego tienen unos cuerpos de infarto.
No se que decirte, supongo que tendrás que confiar en tu novio e intentar no darle la mayor importancia a sus miraditas.
Un besote, y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir