Foro / Pareja

Libros interesantes, plis

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 17:09
A
airy_8582872
17/1/06 a las 12:03

¿Me recomendáis alguno? Que no sean sólo novelas, por favor. Ah, los de autoayuda tampoco me interesan mucho.

Ver también

A
airy_8582872
17/1/06 a las 12:20

Memorias de una geisha
Mmm, gracias por las recomendaciones. Los pilares y el Código ya los he leído, me gustó más el primero que el segundo.

He investigado un poquillo... En un blog ponen al autor de Memorias de una Geisha más bien como hoja de perejil, dicen que no terminó muy bien con la mujer que le narró su historia. El bloguero en cuestión recomienda "Vida de una geisha. La verdadera historia", de Iwasaki Mineko, que debe ser como la respuesta al otro libro. Puede que me lo compre, a lo mejor tiene su punto.

Bueno, luego me han recomendado La Historiadora, de una tal Elizabeth Kostova. Es la historia de Drácula en plan novela detectivesca, a mí me suena bien.

Saludos

A
airy_8582872
17/1/06 a las 12:50

Ok
Aunque esa editorial me resulta un poco... mmm... ¿esotérica? Pero de todos modos tendré en cuenta la recomendación, mil gracias. Haré como tú, bajaré alguna muestra, a ver.

A
airy_8582872
17/1/06 a las 17:15

Pueees...
Tengo más claro lo que no me interesa que lo que sí. Lo que no, ya lo he dicho. Lo que sí, pues me dejo aconsejar, porque no lo tengo claro.

Ummmf, a ver, hago un esfuerzo por definirme: se me ocurren temas de ciencia, filosofía, arte, historia... Pero no sé muy bien. Tampoco quiero nada que sea muy tocho.

¿Qué has leído de bueno sobre cine? Aparte de Terenci Moix, digo. Es que sólo me ha gustado un libro suyo.

K
katty_9392171
17/1/06 a las 17:46

"superar la ludopatía"
Es de Espasa-Calpe y enseña un montón sobre esa adicción desde el punto de vista de un médico que ha tratado muchos casos.
No es nada "tochazo".

A
airy_8582872
17/1/06 a las 17:58
En respuesta a katty_9392171

"superar la ludopatía"
Es de Espasa-Calpe y enseña un montón sobre esa adicción desde el punto de vista de un médico que ha tratado muchos casos.
No es nada "tochazo".

O_o
Nunca se me ha ocurrido leer sobre ludopatía, la verdad. Pienso que esos libros los leen los que tienen problemas con el juego, ¿no?

¿Cómo es que te ha dado precisamente por ese tema? ¿Conoces a alguien que sea ludópata? ¿Trabajas con ellos?

A
airy_8582872
18/1/06 a las 8:26

Castaneda
No le conozco, voy a curiosear por ahí...

Eh, y haya paz, ¿eh? Cada uno es como es y tiene sus gustos.

A
airy_8582872
18/1/06 a las 8:28

Te van los clásicos, ¿eh?
El Buscón es muuuuy bueno, desde luego, a pesar de que en su día me lo leí por obligación. Qué tiempos...

A
airy_8582872
18/1/06 a las 8:41

Mho?
Ah, Mi-Humilde-Opinión. Digo yo.

Bueno, los Planetas son comercialoides, alguno es de mejor calidad que los demás.
La Sombra, empecé a leerlo, pero me aburrió y no lo terminé. Todo el mundo parece haberlo leído, una parece que no está al día si no lo lleva bajo el brazo. Paso de caer en eso.

Otras veces sí he leído la típica cosa que está de moda, como La casa de los espíritus y demás. No está mal, pero Allende ha acabado por estar sobrevalorada y ha empezado a escribir cosas peores. No todas, pero...

Bueno, tranqui... Lee lo que quieras. Tampoco pasaría nada si te gustara lo más comercial, que siempre es mejor que no leer.

A
airy_8582872
18/1/06 a las 10:30

Ajá
Puede ser interesante, lo apunto. Gracias.

A
airy_8582872
18/1/06 a las 16:33

Ah
No me había dado cuenta de este post, entre tantos.

La verdad es que no me gusta nada Javier Marías. Sus libros tienen algo que no sé definir y me tira para atrás. No me "creo" las historias, no me engancho a su estilo...

¿Antropología? Puede ser un buen tema, me lo apunto.

A
airy_8582872
18/1/06 a las 16:52

Hum, hum...
No sé, en la Wikipedia le ponen como un tipo que creía en la magia, tenía una organización que suena rarilla...

La verdad, automáticamente he pensado en sectas.

A
airy_8582872
18/1/06 a las 17:09

A muchos no los conozco
Pero los apunto, a lo mejor descubro a alguien... Un amor platónico en forma de escritor/a, vaya ud. a saber...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook