Foro / Pareja

Libro volver con él

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 15:01
K
karoly_9550581
9/11/16 a las 23:47

Hola chicas:
tuve una relación que duró casi 6 años en la que vivimos un año juntos , éramos felices él siempre me demotraba su amor, un día peleamos y los dos nos distanciamos hasta que llegó el día en que me termino, dijo q no quería pero q ya no me amaba, q se daba cuenta q no estaba preparado para una relación sería , se quiere dar la vida de soltero y se q una vieja del trabajo se ha estado metiendo por los ojos ( los 2 estamos juntos desde los 21 años) , nos seguimos hablando y veo como su estado de animo cambia d ser esa persona q yo conocí a conveetirse en ocasiones en un patán y terminar por decirme q no cree q volvamos.

En fin resulte comprando y con mucha vergüenza debo decir el libro de Andres Volver con él ya q dice q es posible recuperarlo y yo quiero regresar y mejorar la relación, tengo miedo y dudas me gustaría sabe si alguna lo ha utilizado ?, Si le ha fucionado y en fin consejos q puedan dar para recuperarlo , gracias

Ver también

A
awallaby_c29e0ez
10/11/16 a las 9:06

Yo lo leí, estaba desesperada y supuestamente es infalible.
Mi relación de novios fue de 8.5 años, hasta que el me dejó por otra.
El día que mande la carta, fue el día en que el agregó a su nueva novia a Facebook, dejó de ocultarla. en  Resumen, sucedió lo contrario pero eso me hizo darme cuenta que tengo dignidad y ese día fue cuando me armé de valor y deje de llorarle.

Ya no lo llame a las 3 semanas, porque ya no quiero que regrese.obviamente el tampoco me ha buscado.

K
karoly_9550581
10/11/16 a las 15:01

Marceline que mal q haya pasado eso , como tú dices por lo menos te sirvió para ver q definitivamente no vale la pena esperar algo con él, ojalá q este no sea mi caso y q las cosas se den bien , un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest