Bueno comunidad, la cosa es así, estoy en pareja hace 4 años, el es mi ex novio de la adolescencia nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta que lo que dejamos atrás cuando teníamos 16 y 15 no se había terminado así que volvimos. Ahora con 27 y 26 años convivimos juntos hace 3 años, al principio todo bien, super buena la convivencia salíamos, manteniamos conversaciones de lo que fuera, teníamos una vida sexual muy activa MUY (pongo muy en mayúscula porque no parabamos un segundo) pero eso fue los primeros dos años. El no tiene problema la del problema soy yo, el está dispuesto todo el día a tener relaciones me busca todo el tiempo es súper mimoso es atento, y tiene todo el tiempo ganas de tener relaciones pero yo no, no puedo todo el día estar fogoseando, no me provoca prefiero ver una serie, disfruto de una buena conversación, lo amo, si me produce amor me produce deseo, pero nunca siento ese fuego que provoca no se ese deseo sexual que no se puede parar como cuando volvimos a estar juntos, a veces tenemos relaciones pero no aguanto mucho, porque después del orgasmo me empieza a doler y ya me agarra sueño.
Que puedo hacer como puedo motivarme a disfrutar del sexo otra vez?
Aclaro por las dudad, no me pasa solo con el, no me atrae sexualmente ningun hombre, no me atrae ver peliculas xxx, no pienso en nadie mas como potencial pareja sexual, no es porque me aburri de el.