Foro / Pareja

Líbido nulo, no existe, no esta, ayuda!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 20:00
C
claris_18654363
1/10/19 a las 16:30

Bueno comunidad, la cosa es así, estoy en pareja hace 4 años, el es mi ex novio de la adolescencia nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta que lo que dejamos atrás cuando teníamos 16 y 15 no se había terminado así que volvimos. Ahora con 27 y 26 años convivimos juntos hace 3 años, al principio todo bien, super buena la convivencia salíamos, manteniamos conversaciones de lo que fuera, teníamos una vida sexual muy activa MUY (pongo muy en mayúscula porque no parabamos un segundo) pero eso fue los primeros dos años. El no tiene problema la del problema soy yo, el está dispuesto todo el día a tener relaciones me busca todo el tiempo es súper mimoso es atento, y tiene todo el tiempo ganas de tener relaciones pero yo no, no puedo todo el día estar fogoseando, no me provoca prefiero ver una serie, disfruto de una buena conversación, lo amo, si me produce amor me produce deseo, pero nunca siento ese fuego que provoca no se ese deseo sexual que no se puede parar como cuando volvimos a estar juntos, a veces tenemos relaciones pero no aguanto mucho, porque después del orgasmo me empieza a doler y ya me agarra sueño.
 Que puedo hacer como puedo motivarme a disfrutar del sexo otra vez?
 Aclaro por las dudad, no me pasa solo con el, no me atrae sexualmente ningun hombre, no me atrae ver peliculas xxx, no pienso en nadie mas como potencial pareja sexual, no es porque me aburri de el.

Ver también

M
meryam_18587508
1/10/19 a las 17:37

Hola cómo estás, mira, pienso que aquí hay una diferencia de niveles hormonales, por lo que tú cuentas, las ganas están, el amor existe, y en particular no hay otros porblemas de pareja como para analizar. 

Pasa que tú empezaste a sentir la monotonía, y eso es lo que empezó a disminuir tus ganas de tener sexo todos los días a todas horas.. no todos somos iguales y cada uno va cambiando o toma las cosas diferente. Creo que él tiene su libido muy elevado, y lo pudo mantener en el tiempo todavía.

Pero es normal que las ganas no siempre sean las mismas, no está para nada mal eso, es más es bueno no tener relaciones sexuales todos los días ya que eso puede llegar a aburrir porque corta con las espectativas, es lindo dar un tiempo de deseo también. Y tú te estabas ya acostumbrado a eso y es lógico que ya el interés baje. 

Yo te aconsejaría que hables con el sobre eso, le expliques qué necesitas aveces un día o dos para poder extrañar, para que no se transforme en una rutina. Además de eso practicar nievas cosas en el sexo, explorar nuevas opciones de placer. Juguetes sexuales, fantasías, lugares, etc.. 

Espero que esté consejo te ayude. Un abrazo. 

O
oumou_18586023
1/10/19 a las 20:00

Aunque te parezca una opción que a primeras no escogerías te propongo otra cosa. Hablar con tu chico y ofrecerte para ser su "juguete sexual".
Que pueda usar tu cuerpo para su placer. Como un juego. Tú no tendrías que hacer nada, solo dejarte. 
Te lo digo porque eso es lo que hago yo. Mi chico tiene la libido por la estratosfera. Y mira que yo no soy ninguna mojigata, pero no hay forma de seguirle el ritmo. Me acostumbré a dejarme hacer y a disfrutarlo.  Casi siempre cuando se da el caso lo hace desde atrás. Puedo estar tumbada, en cuatro o apoyada contra algo. Me hace un poco de sexo oral y me penetra. Por las mañanas nada más sonar el despertador no se salta ni un día. Yo creo que ni me llego a despertar del todo. Y no busco mi orgasmo, ni lo intento. Dejo que disfrute de mi cuerpo y con eso disfruto yo. Es excitante saberte deseada. 
Mi pareja es capaz de tener sexo hasta cinco o seis veces en un día si tiene tiempo jajaja.
Aprovecha que vuelves loco de deseo a tu chico y buscad juntos una solución abriendo la mente. Además nosotros somos una pareja abierta, pero eso ya es otro nivel jajaja.
Un abrazo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir