En respuesta a fdila_8180522
No estaría mal
Pero si es cierto que para hacerlo tienes que tener claro que eso no quiere decir nada, que es solo un rollo porque te apetece. Porque si aún te gusta mucho pues te haría daño liarte con él.
Te cuento que yo estuve con un chico del que estaba muy enamorada, y por el cual lo pasé muy mal, porque me dejó en reiteradas ocasiones y luego siempre volvia a buscarme él.
El caso es que para mi era irresistible, y no podía decirle que no. Así que imagínate, yo misma me hacía daño.
Pero un día me di cuenta (por fin), que aquello nunca iba a llegar a ningún lado.
Pero sabes qué? Yo lo busqué entonces algunas veces, porque me apetecía mucho estar con él, pero siempre tuve claro, que aquello se quedaba solo en un rollo y nada más. Con el tiempo cada vez me fue interesando menos, y perdimos el contacto.
Pero por una vez me sentí bien, porque aprendí a no sufrir por algo que ya no merecía la pena, y de paso aprendí a decirle que no.
Así que depende de lo que sientas el hacerlo o no. A mi me apetecia liarme con él, por supuesto eso significaba que me gustaba, pero no tenía porque significar que no tenía las cosas muy claras.
Saludos
El si que lo tiene claro
El problema es que él si que parece que lo tiene claro, y yo, bueno, lo tengo claro a ratos: a veces pienso, no! lo hemos dejado mejor no saber nada de él; otras, si me apetece, porque no? es decir, somos amigos y eso, y si alguna vez nos liamos tampoco sería tan grave, siempre sabiendo cuando parar y que no hay nada más; y otras pienso, si me lio con él es porque todavia me apetece, me sigue gustando y aunqeu en el momento sea increible (ya me hah pasado una vez, lo dejamos hace 3 semanas y a la semana siguiente volvimos a liarnos, fue increible) despues ... a los dias siguientes lo voy a echar más de menos y lo voy a pasar peor.
Supongo que lo mejor es esperar a tener las pocas un poco más claras, pero es que no me gusta esperar, temo perderlo del todo. Pero quizas poco a poco, haciendo las cosas bien, pueda hacer que con el tiempo me vaya interesando cada vez menos, como a tí ti pasó, y que al final perdamos el contacto. La verdad eq ue ahora me da mucha pena que pase eso, pero quizas seria lo menos traumático.