Foro / Pareja

Liada...

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 15:18
E
ettore_9937699
3/3/12 a las 14:35

Tengo un problema que me tiene muy rayada....yo conoci a un chico y me enrolle conel pero se trajo a un amigo vamos una de sus mejores amigos y nada mas verlo me encanto!!!! y me quede sin palabras cuando lo vi pero ya me habia liado con su amigo,ahora estoy intentando hacer amistad con el,por que el no se fui de las mujeres por una relacion malisisma que tubo....y yo estoy intentando hacerme su amiga darle consejo y de vez en cuando le lanzo una que otra indirecta pero como que se hace el tonto jajaja que me aconsejais??? gracias :P(((que complicao es el amor!! jajaja)))

Ver también

R
raiza_9111772
3/3/12 a las 15:18

Mal camino....
Mira, hace poco me obsesioné con un chaval que coquetaba conmigo. Me besaba y siempre estaba en una actitud cariñosa cono.Aun así, tiene su pareja y un hijo. El caso es que conoci a un compañero de trabajo de el. Resulta que es lo mejor que he visto en mi vida. Es alucinante y yo pasé del otro porque era algo que no tenía futuro. El chico en cuestión se ha dado cuenta de mi cambio de actitud y piensa que soy una buscona picaflor. Nanai, tratalo como un amigo, solo ver pero no tocar!! Mira mi caso: me quedé sin pito ni flauta por primero estar detrás de alguien que no me convenía y luego por pasar de el. Qué piensas que va a pasarle por la cabeza al chico? "Esta lo va a hacer conmigo tan pronto como pueda"
Mejor, cultiva una bonita amistad y de ahí si con el tiempo surge algo bien por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram