Foro / Pareja

liada

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:40
A
asera_19227318
9/2/20 a las 23:16

Hola es mi primer post y me gustaria saber sus opiniones al respecto.
Hace un par de meses conocí a un muchacho el tiene mi edad, estudiamos la misma carrera, y bueno todo empezó cuando me invitó a salir, al comienzo todo estaba genial pero
luego la segunda vez que me llamó, estaba tomado y se me declaró, nunca antes alguien me habia dicho algo asi´, sentí miedo, y como una manera de protegerme le dije mil razones por las que no funcionaria, apenas le conocía era demasiado pronto...y le conté de mi enfermedad, que tomaba pastillas y que las tomaria siempre, al comienzo pareció no importarle, y entonces de tanto que insistia empecé a verle con otros ojos, yo que siempre me mantenia alejada de los hombres como si no existieran ahora empezaba a mirarle.
luego de un tiempo tomé la iniciativa y le invité a salir, no aceptó en cuanto le conté mi situacion economica que era tan distinta de la suya, comenzo a poner mil excusas y no fue.
Me quedé muy triste, pero ya que habia ido decidi quedarme, me hirio en el orgullo.
Pasaron los dias y el continuaba asediandome hasta que un dia cai fue mi primera vez, pasaron los dias y volvimos a hacerlo, pero de ser novios o algo asi nunca hablamos..
Creo que yo por mis miedos lo evitaba, y el por mi enfermedad estaba muy inseguro, asi que de alguna manera estabamos de acuerdo sin necesidad de decirnos nada.
Estaba bien hasta que un dia me dijo bromas muy pesadas acerca de la noche que estuvimos juntos, no me creyo y por el contrario pensó que era una chica experimentada...nada mas alejado de la realidad, me ofendí deje de hablarle intenté alejarme pero era dificil hacerlo pues compartiamos el grupo de estudios.
Luego me pidio disculpas, lo olvidé y continuamos haciendolo, de vez en cuando el me invitaba pero como yo soy tan "especial" visto de un modo muy particular, a los chicos es natual que no les guste, demasiado conservador y nada femenino, aun asi el salia conmigo pero eso si siempre me lo decia...a veces se portaba bien, me sentia acompañada, a veces era un idiota, sobretodo las ultimas veces, casi que no le importaba mas que su propia satisfaccion, llego a decirme "perra", me impacto tanto que me quede muda...
Me pidio disculpas pero desde entonces no es igual, lo olvidó, pero siempre tengo presente que el piensa eso de mí...es dificil porque el me gusta, pero a veces sus bromas son muy pesadas. y sus modos de tratarme me asustan, nunca me ha pegado, ni que yo lo permitiera, me hablaba del futuro de tener una vida juntos( a mi nada de eso me importaba
porque en mi cabeza siempre he pensado vivir sola), desde luego despues de algunas desilusiones deje de ilusionarme, solo vivia el momento, en ocasiones el me decia que no me ilusionara, en fin...pero hace poco discutimos, nada serio pero le dije cosas feas, porque soy yo la que siempre pago las cuentas cuando salimos, se lo eche en cara, y el desde luego respondió me llamo "zorra", me ofendi desde luego...Antes de eso le dije que pasaria si uno de los dos se enamora, luego de discutir el me dijo que me trataba mal para que no me enamorase de el, que como amigos era la unica manera de estar.
Mi pregunta es: ¿una mujer es una cualquiera por el simple hecho de disfrutar su sexualidad sin compromiso?, en mi caso por mi personalidad y mi manera de ser, es improbable que consiga una pareja, es por eso que decidi seguir en este tipo de relacion que no se como llamarla.
Y ahora no se que creer, ni que hacer, necesito un consejo.

Ver también

S
suhail_8608228
9/2/20 a las 23:23

Vaya peli más mala... mezclas todo.
La pregunta es tan absurda que ni merece ser contestada.

A
atmane_19223794
10/2/20 a las 6:57

Estás mal chica, primero tú solita te estás saboteando para ser feliz, tener una pareja, se te presentarán oportunidades pero con tu actitud los ahuyentarás que prefieres ser un juguete sexual a ser feliz. Este muchacho nunca te va a respetar, desde que se te acercó borracho, de ahí se ve la clase de patán que es, pero se porta así contigo porque tú lo estás permitiendo, cuando hay puro sexo, el hombre ya no respeta a la mujer porque tú ya le diste muchas facilidades, eres demasiado accesible y permites que te humille, por eso te trata como una cualquiera, tú quieres sexo y él encantadísimo, entonces aguanta a los malos tratos y él se ve que es una persona sin educación pero así quieres que te trate, aguanta y no te quejes. 

O
once
10/2/20 a las 12:40

Está claro q una cualquiera no eres, eres más complicada, para empezar, jeje; creo q domines, t sometas o cambies de rol de vez en cuando, solo tu puedes darle la connotación negativa o permitir q t afecte lo q otros digan, al ser lo q quieras ser, libremente. No eres una cualquiera, eres única y libre de vivir tal cual quieras, tal y como tu quieras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir