Foro / Pareja

Levanten mis animosss porfis

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 3:20
R
rbiha_5461179
13/1/06 a las 2:57

Me siento triste y todo porque las cosas con mi pareja han cambiado no son iguales y pues ahora de vacaciones en mi casita la he pasado bien tranquila pero un poco aburrida a veces,,,,aunque se que no tengo animos pa salir ,,que me aconsejan?????????????

Ver también

O
ouidad_8606653
13/1/06 a las 3:07

Hola
este mensaje no es para aconsejarte nada (lo siento mucho) es sólo para decirte que ahora que deje a mi novio el estar platicando y haciendo cosas se ha vuelto una obseciónm que es raro por que cuando dejas a laguien que amas pasa como a ti que no tienes animos de salir, sólo puedo decirte que ojala lo hables con el y que le digas que las cosas deben cambiar, animo y suerte y aprovecha que aún lo tienes, suerte...

R
rbiha_5461179
13/1/06 a las 3:17
En respuesta a ouidad_8606653

Hola
este mensaje no es para aconsejarte nada (lo siento mucho) es sólo para decirte que ahora que deje a mi novio el estar platicando y haciendo cosas se ha vuelto una obseciónm que es raro por que cuando dejas a laguien que amas pasa como a ti que no tienes animos de salir, sólo puedo decirte que ojala lo hables con el y que le digas que las cosas deben cambiar, animo y suerte y aprovecha que aún lo tienes, suerte...

Gracias
suenas muy triste pero la verdad gracias por tu consejo,,,eso de que cortes con tu novio lo se porque ya lo he hecho como 5 veces y duele y hace feo,,,,,pero gracias!
tu pa lante !
ana.

A
an0N_600341799z
13/1/06 a las 3:20

Busca amigas
busca a tus amigas y diviertete con ellas
sal a pasear, de compras y disfruta de la amista pq cuando te enamores denuevo no tendran tanto tiempo para ellas valora lo q te da dios ya q todos no pueden disfrutar de la amistad sincera q pienso a veces es mas importante q el mismo amor de pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook