Foro / Pareja

Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado por vph ¿observación o tratamiento? puedo salvarme de u

A
an0N_795825899z
4/6/15 a las 22:00

Hola chicas! ... Bueno mi historia es la siguiente..... tengo 23 años recién cumplidos ... he tenido tres compañeros sexuales en tres años .. es decir he sido totalmente irresponsable ...porque a pesar de eso hasta ahora me hago la citología o papanicolao ....me llaman de mi servicio de salud y me comentan que tengo ASCUS y vaginosis... yo me queria morir ..........como también me quede sin trabajo , quede sin seguro médico y con los pocos ahorros que me quedaban.. me hice examenes de ETS saliendo negativos.....me hice la colposcopia y salio lo siguiente:zona de transformación tipo 2 , epitelio acetoblanco tenue , lesión periferica, impresión diagnostica LEI DE BAJO GRADO, me tomaron biopsia y esta dio como resultado:LESION ESCAMOSA INTRAEPITELIAL DE BAJO GRADO, cambios por vph y cervicitis cronica moderada..

Fui con un ginecologo del seguro medico nacional aca de bogota el Sisben y le expuse mi caso y solo me dijo en 6 meses nos vemso a ver que pasa ah???

Cuando siempre veo que hacen tratamiento bajo diagnostico de biopsia .... no quiero tener cancer de utero , una conocida murio de esa forma....se que he sido irresponsable, pero tampoco para llegar a eso ....cuando se que puedo tratarlo.... ayudenme que hago y no tengo dinero ....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook