Foro / Pareja

Lesbiana me vuelve loco.

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 7:18
S
senda_8099382
11/1/11 a las 16:34

Hace varios meses que la hermana de mi novia me tiene loco. Ella es lesbiana y hace unos meses me presto su usb donde por accidente descubri unas fotos xxx de ella y su ex novia, una chica de ascdencia japonesa que tiene unos senos enormes, en las fotos se las veia a los dos desnundas y lamiendose todas asi que desde entonces me trae mas que loco.

Un dia la vi salir del ba;o en tanga y me hipnotizaron sus blancas piernas, su exquisito derrier, ufff, me puse mas loco de lo que ya estaba. Ahora cada vez que pueda la miro, busco fotos de ella en su pc y asi poco a poco me voy obsesionando mas con ella. El punto es que me muero por hacerle un oral, lamerle toda la pelvis, llenarle de baba el clitoris y oirla gemir mientras se viene. Se que es lesbiana y detesta las penetraciones asi que eso es lo unico con lo que puedo fantasear por ahora, ojala algun dia me arme de valor y cuando la encuentre sola me lanze encima directo a mi objetivo. eso si! con la lengua muy mojada.

Ver también

X
xiufen_8458590
29/1/11 a las 7:18

Lamento informarte
lamento informarte que tu plan tiene un par de fayas. jajaja emepzemos x el q pensaria tu pobre novia y sigamos con que dudo q su hermana LESBIANA le guste que un HOMBRE se la esta lamiendo. jajajaja pero bueno, si la fantasia exita simplemente disfrutala, tal vez en una de esas vueltas se haga realidad. Yo fantaseaba con chaparme una chica (soy heterosexual, tengo novio) y lo creía bastante imposible x cuestion de animarse y de encontrar a alguien dispuesta en el barrio de mierda en el q vivo, pero ya se cumplen cuatro dias desde mi primer chape lesbico con todo lo que eso incluye
Tal vez te iria mejor convenciendola de hacer un trio o algo entre la japonesa ella y tu. Suerte!
Y debo repetir, me pregunto q pensaría tu pobre NOVIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook