Hola, hace dos meses que deje mi relación de casi dos años con mi novio y hace unos días empece a pensar que si podía ser lesbiana porque cuando veo a una mijer con bien cuerpo siempre digo que tiene bien cuerpo o porque me excito viendo un video lesbico... Nunca he sentido nada por una mujer y ahora mismo tampoco, simplemente son las dudas que me están entrando. Ayer por ejemplo estuve en casa de una amiga y como estoy rayada con esto no quería quedarme sola con ella, no porque sienta algo por ella sino porque me da miedo esta situación. Sólo tengo 17 años y las parejas que he tenido han sido chicos y nunca me ha atraído una mujer y me gusta que los chicos se fijen en mi pero odió tener estas dudas.
Ver también
M
melisa_9490223
20/6/15 a las 16:48
Solo te keda probarlo la ex d mi marido despues d 13 años d casados ella rehizo su vida con una mujer
S
shamsa_8149392
20/6/15 a las 16:54
En respuesta a melisa_9490223
Solo te keda probarlo la ex d mi marido despues d 13 años d casados ella rehizo su vida con una mujer
Re Pero en verdad si no me atrae ninguna mujer no tengo nada que probar
Pues donde tienes la duda???? veo q lo tienes claro no t keda curiosidad x pribarlo xq no t atrae x unos videos lesbicos ni le des importancia y el q veas a una mujer guapa yo m fijo mas en el pelo forma d vestir o zapatos pero no x ello m atraen
E
elinor_8303981
20/6/15 a las 17:25
En respuesta a shamsa_8149392
Te acabas de contestar tú sola. No te atraen.
A mí también me gustan algunos vídeos lesbis y se reconocer cuando una mujer tiene un buen cuerpo y te puedo asegurar que no soy lesbiana en absoluto.
S
shamsa_8149392
23/6/15 a las 11:11
En respuesta a elinor_8303981
Te acabas de contestar tú sola. No te atraen.
A mí también me gustan algunos vídeos lesbis y se reconocer cuando una mujer tiene un buen cuerpo y te puedo asegurar que no soy lesbiana en absoluto.
Mi cabeza va a 1000 por hora Muchas gracias, quizás la edad me hace dar porque aún soy pequeña y será una etapa que tengo que pasar. Gracias de veras
S
shamsa_8149392
23/6/15 a las 11:12
En respuesta a melisa_9490223
Pues donde tienes la duda???? veo q lo tienes claro no t keda curiosidad x pribarlo xq no t atrae x unos videos lesbicos ni le des importancia y el q veas a una mujer guapa yo m fijo mas en el pelo forma d vestir o zapatos pero no x ello m atraen