Foro / Pareja

Lesbiana?

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 11:12
S
shamsa_8149392
20/6/15 a las 14:31

Hola, hace dos meses que deje mi relación de casi dos años con mi novio y hace unos días empece a pensar que si podía ser lesbiana porque cuando veo a una mijer con bien cuerpo siempre digo que tiene bien cuerpo o porque me excito viendo un video lesbico... Nunca he sentido nada por una mujer y ahora mismo tampoco, simplemente son las dudas que me están entrando. Ayer por ejemplo estuve en casa de una amiga y como estoy rayada con esto no quería quedarme sola con ella, no porque sienta algo por ella sino porque me da miedo esta situación. Sólo tengo 17 años y las parejas que he tenido han sido chicos y nunca me ha atraído una mujer y me gusta que los chicos se fijen en mi pero odió tener estas dudas.

Ver también

M
melisa_9490223
20/6/15 a las 16:48

Solo te keda probarlo
la ex d mi marido despues d 13 años d casados ella rehizo su vida con una mujer

S
shamsa_8149392
20/6/15 a las 16:54
En respuesta a melisa_9490223

Solo te keda probarlo
la ex d mi marido despues d 13 años d casados ella rehizo su vida con una mujer

Re
Pero en verdad si no me atrae ninguna mujer no tengo nada que probar

M
melisa_9490223
20/6/15 a las 17:23
En respuesta a shamsa_8149392

Re
Pero en verdad si no me atrae ninguna mujer no tengo nada que probar

Pues donde tienes la duda????
veo q lo tienes claro no t keda curiosidad x pribarlo xq no t atrae x unos videos lesbicos ni le des importancia y el q veas a una mujer guapa yo m fijo mas en el pelo forma d vestir o zapatos pero no x ello m atraen

E
elinor_8303981
20/6/15 a las 17:25
En respuesta a shamsa_8149392

Re
Pero en verdad si no me atrae ninguna mujer no tengo nada que probar

Te acabas de contestar tú sola.
No te atraen.

A mí también me gustan algunos vídeos lesbis y se reconocer cuando una mujer tiene un buen cuerpo y te puedo asegurar que no soy lesbiana en absoluto.

S
shamsa_8149392
23/6/15 a las 11:11
En respuesta a elinor_8303981

Te acabas de contestar tú sola.
No te atraen.

A mí también me gustan algunos vídeos lesbis y se reconocer cuando una mujer tiene un buen cuerpo y te puedo asegurar que no soy lesbiana en absoluto.

Mi cabeza va a 1000 por hora
Muchas gracias, quizás la edad me hace dar porque aún soy pequeña y será una etapa que tengo que pasar. Gracias de veras

S
shamsa_8149392
23/6/15 a las 11:12
En respuesta a melisa_9490223

Pues donde tienes la duda????
veo q lo tienes claro no t keda curiosidad x pribarlo xq no t atrae x unos videos lesbicos ni le des importancia y el q veas a una mujer guapa yo m fijo mas en el pelo forma d vestir o zapatos pero no x ello m atraen

Re
Gracias!! Me habéis ayudado mucho de verdad )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir