No le des mas vueltas y relajate
No se, yo no soy psicologa ni argentina (perdon por si molesta, pero es un topico, los argentinos psicoanalizan, esta en su sangre). Pero creo qeu es como el hombre que tiene gatillazos, cuanto más piensas en ello, más te ocurrirá, de hecho apuesto a que según estas en faena lo único que piensas es en que si no pienso en un chico no me voy a correr.
Hombre tu conoces a tu pareja (sabes si va a querer) proponla experimentar juntas con un chico, o que siga ella la fantasía, en vez de imaginartelo que te lo cuente ella. También puede que sea aburrimiento de que sea siempre lo mismo y que te atraiga lo desconocido sin más, pero no tiene porque gustarte porque te excite una peli, a lo mejor no te excita la penetración, sino el hecho de verla, prueba a ver una peli con tu chica en faena, y ya esta, en vez de tenerlo como obsesión, conviertelo en un juego. También puedes disfrazarla de hombre comprarle un arnés de esos con dildos en forma de pene y jugar a que es un hombre. Dale al coco y seguro que encuentras la forma de tener un orgasmo con ella y ni fingirselo ni ocultarle como has conseguido correrte, al revés tal vez encontreís que os gusta más y disfrutais más con ello, tanto tu como ella.
Y si lo que realmente quieres es estar con un chico, pues será que no hay, esa opción la tendrás siempre hay, seguro que hay más de uno dispuesto ha echarte un cable.
Y para quien sirva (que en el foro solo leo, "me gusta mi amiga, sere les" o "me excitan las pelis les, sere les", no porque te atrae una mujer eres les o bis, yo creo que a través de un sentimiento de amistad muy fuerte, o de admiración hacia alguien de tu sexo puede llevarse al plano del deseo, porque la conexión entre vosotras sea muy intensa, eso no quiere decir nada, simplemente que te gusta tu amiga mucho, y al ataque entonces, hombre con quidado de no romper la amistad, hablarlo y si la otra chica también tiene curiosidad disfrutarlo. Y respecto a las de las peliculas, lo mismo, tal vez sea solo curiosidad, que os atraiga lo nuevo, lo desconocido, solo hay una forma de saberlo. Y para todas, no os paseis las noches poniendole nombre y pasar a la acción, probarlo, disfrutarlo y si os gusta pues seguir, y no perdais el tiempo dandole nombre (les, bis, hetero, que más da, es sexo igualmente), que va a cambiar, solo probando se sabe si te gusta y si al hacerlo no engañas ni haces mal a nadie, pues tiraros a la piscina de cabeza.
Un beso, y loca no creo que estes, confundida solo