Foro / Pareja

Les propongo algo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 1:07
B
brigit_8588395
4/11/06 a las 18:06

Quiero proponerles algo que vivamos el momento que dejemos de pensar en las cosas que nos hacen daño y pensemos en cosas que nos hagan dar alegria y felicidad que no nos coloquemos a sufrir por personas que no valen la pena que hagamos un fuerte comun.

Que en ves de ser las engañadas, ser las victimas pasemos hacer nosotras las que engañemos, las que hagamos sufrir, las que seamos el motor de la vida de las personas y no seguir siendo lo menos importante, lo que no sirve y en que cualquier momento nos puedan tirar como algo que no vale la pena.


Atte. Nancy Lorena

Ver también

A
an0N_974374099z
4/11/06 a las 19:32

Suena muy fácil todo lore
y también suena descabellado lo que propones. Yo creo que vamos a dejar de sufrir el día en que las mujeres abramos bien los ojotes y miremos que ser amantes no conduce a nada bueno. Se destruyen familias, y las amantes pensamos que no es nuestra culpa, que fué el destino, que se dió solo. Por Dios nada se da solo. Nada es gratis en esta vida, todo es buscado, hasta los problemas.

A
an0N_813001399z
6/11/06 a las 1:07

No te parece que
hola nanlorena no te parece que si nosotras tambien engañamos y hacemos sufrir a los demas seriamos iguales que aquellos que nos hicieron sufrir, personalmente no me parece lo correcto y creo que debemos vivir cada momento de nuestras vidas como si fuera el ultimo con mucha alegria y felicidad, piensalo y respondeme si no estas de acuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook