Foro / Pareja

Les presento a la "ganadora" sword !!!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 11:10
V
vivian_8571012
24/11/06 a las :52

Dejame ver como empiezo... hummm

PRIMERO cuentas tu historia devastada de dolor porque descubriste a tu pareja en un portal de internet ligandose a cuanta canina podía HASTA ese momento eras la engañada,

SEGUNDO en otra charla aclaras de que es casado ¿¿??? pero seguias ofendida? estabas super ofendida LUEGO eras la mujer mas amenazada del planeta, el te acosaba con e-mail amenazandote POBRECITA!!! te juro que te compadeci!

TERCERO lo perdonaste y decidiste volver con El. Y ahora te CREES "LA LEGAL" ?? y la esposa es LA MALA?? por querer reconstruir su matrimonio y buscarlo. ERES RETARDADA MENTAL O QUE??

COMO SUGERENCIA antes de cuestionar las intenciones de la esposa (aunque te duela es la esposa!! LO ES aunque te arda!!) y de unirte a cuanta "desubicada" en este foro (PORQUE NO SABEN BIEN TU DUDOSA HISTORIA)antes de creerte "LA ELEGIDA" "LA GANADORA" "LA AMADA" loq ue da mas pena es que te lo crees...POBRE!!

¿en verdad lo eres??? TE LO CREES??? Que ganaste??? Un hombre que te engaña IGUAL A TI (Asi como engañó a su esposa)TE ENGAÑA EN INTERNET Y SOLO DIOS SABE CON CUANTA MUJER SE ACOSTARA ADEMAS DE TI. Ese hombre no te quiere aunque te lo diga POR ESO NO TE RESPETA Y TE ENGAÑA!!! aceptalo bebita!!! ERES LA MAS PERDEDORA de todas!!!
Al final le hiciste un favor a su esposa, pero te aseguro cada una de sus lágrimas LAS PAGARAS TU porque recuerda TE LLEVASTE EL PREMIO MAYOR: ESA PORQUERIA DE HOMBRE QUE TIENES AL LADO.
Ese es tu morbo (segun tu historial de charlas) CREER QUE GANASTE!! que risa me das pobrecita!!!

Adios!!! "GANADORA" .

Ver también

L
luise_5802122
24/11/06 a las 1:21

Ironias de la vida
mira tu ¿como es la vida no? que bueno que todavia haya alguien que nos refresque la memoria y es verdad las ironias de la vida son las mejores bofetadas al malentendido orgullo de quien al creerse triunfante solo se lleva la peor parte...casi rima no? pero esta mujer ademas de equivocada es cinica e incoherente.

T
tsveta_9717509
24/11/06 a las 1:34

Ups i did again!!
como diria Britney Spears. Bueno ya sabemos que Sword17 esta algo confundida y cambia rapidamente de estado De engañada a Amante, De Amante a Pareja Legal, es una pena que pida consejos y opiniones de diferentes bandos en tiempos records y vaya JOYITA que tiene al lado la verdad es que ni ella ni su "angelito" seran felices al menos Sword demuestra a cada momento una alta necesidad de aprobación porque su vida no tiene ni sur ni norte, y de veras la compadezco yo tambien. Suerte sword17 porque con ese hombre la vas a necesitar.
Patty

T
tsveta_9717509
24/11/06 a las 2:19
En respuesta a luise_5802122

Ironias de la vida
mira tu ¿como es la vida no? que bueno que todavia haya alguien que nos refresque la memoria y es verdad las ironias de la vida son las mejores bofetadas al malentendido orgullo de quien al creerse triunfante solo se lleva la peor parte...casi rima no? pero esta mujer ademas de equivocada es cinica e incoherente.

Soledad ...ironias?
pues toda esta muy claro, esta muchachita necesita ayuda por eso escribe 5,000 absurdos post preguntando lo mismo y tratando de analizar lo no-analizable. Mejor que se dedique a buscar un nuevo continente! o que cambie de marido PLOP!!

A
aimar_8126600
24/11/06 a las 5:30

Pero por que les preocupa
que se sienta ganadora, supongo que entendemos que cada quien tiene lo que se merece, pero es que leyendo el post y no conozco de nada a la chica en cuestión, parece que lo hubiera escrito la mujer del tipo, que lejos de sentir que la libraron del angelito habla y respira por la herida.
Pero supongo que por decir esto estaré entre las desubicadas que piensan que vale más estar donde se quiere y donde quieren que estés que un papel que diga que quien no está porque no quiere, debería estar.
Saludos,

M
mine_8072496
24/11/06 a las 6:09

Buen punto nani!!...pero
cada quien hace con su vida lo que le parece, totalmente deacuerdo con nani, pero lo que si me parece que tienen razon las otras personas que respondieron es que aparentemente Sword17 confunde y se confunde. Y primero pide auxilio por lo que le pasa con su pareja pintandolo como el mas vil de los acosadores, luego lo quiere y la esposa es la mala por querer volver, la verdad es que no se le entiende nada y si te percatas de sus otros post Es ya hasta cansado leerla, lo que creo es que cuando escribimos en foros somos sujetos a criticas de todos lados a favor o en contra y a quien le guste BIEN! y a la que no le guste MEJOR QUE NO ESCRIBA, ella se expone a que la critiquen (como todos los que escribimos) pero lo minimo que podemos mostrar es sentido comun y coherencia APARENTEMENTE ELLA NO LOS TIENE es por eso que muchas le contestan asi. Igual le deseo suerte porque nadie tiene la verdad absoluta ni yo ni tu ni ella. saludos

A
alie_5810151
24/11/06 a las 6:28

Un angelito varon opina!
bueno aca esta la opinion de un hombre, no entiendo porque se atacan siempre entre mujeres. yo siempre leo y nunca escribo pero hoy me anime porque todo esto es muy comico, pobre Sword17? si le gusta esta situacion a esa niña le gusta el vertigo y el protagonismo Que si esta loca o si es incoherente o si no se le entiende o si confunde. ESO no importa! al final ella sabe lo que tiene al lado y si se quiere engañar sola ESe es su problema ..cada loco con su tema!. Para mi ella solo quiere saber que es lo que mas le conviene si ser la legal (no hablo de casada) o ser la amante fiel engañada. Muchas de ustedes se revientan el higado y ella solo alimenta su ego y su protagonismo al ver como la critican o la defienden. Dejenla de criticar que parecen gallinas parlanchinas. Sin animos de ofender. Un abrazo a todas. Carlitos

R
rhimo_8516488
24/11/06 a las 6:46

Estimada sword...
te has preguntado si solo es la mujer la que lo quiere recuperar ¿no sera que Tu Amado esta tambien dándole esperanzas?, te lo digo porque yo fui amante y me pasé la vida creyendo que ella (la esposa) nos hacia la vida imposible y al final de la historia resulto que Mi Amado le calentaba la oreja y conmigo se hacia la victima. Me parece que Tu Amado tiene unos antecedentes bien turbios creo que debes averiguar bien como corre el agua y lamentablemente no siempre ganamos, mi Ex Amado regreso con su esposa (como en casi todos los casos donde sobra uno o una) y termine descubriendo que nos queria tener a las dos PAL CARAJO!!!mejor sola! No te ciegues me parece que eres muy inmadura y demasiado confiada La Vida No siempre Es una Novela. asi que OJITO OJITO con tu pareja y no le creas todo lo que te dice. Ten cuidado... Uy CARAJOLES espero que lo leas. Un beso

J
jokine_8339186
24/11/06 a las 17:25

Sword...
yo tambien creo que eres muy inmadura o te falta experiencia porque no quiero pensar que eres tonta o que en el mejor de los casos "te hagas la tonta" definitivamente no se puede tapar el sol con un dedo como pretendes hacerlo tu, los principes azules no existen (y tu pareja esta muy lejos de serlo) y tampoco existen las brujas malvadas (por las esposas) cada quien defiende lo suyo Tu defiendes Tu amor y Ella defiende Su amor. Aprende que existe la mentira y la vida no siempre es esa novelita romantica con villanos victimas y heroinas con un final feliz, solo espero que en el futuro haber elegido a ese hombre no te cause mas lagrimas ni dolores de cabeza. Necesitas mucha ayuda estas muy desubicada me parece que te haces la victima en cada post que escribes "la engañada" "la acosada" y ahora eres "la perseguida". Pero al final cada quien decide su destino, espero que este hombre no te engañe a ti también (o mejor dicho otra vez)espero que tus actitudes sean propias de la inexperiencia de la juventud y no fruto de la estupidez. Si animos de ofender solo como reflexión. Cuidate mucho. Luz

J
jokine_8339186
24/11/06 a las 20:06

Y como dice el dicho...
el que calla... otorga.
Saludos a todas

A
an0N_974374099z
24/11/06 a las 20:07

No sé de que se trata pero felicidades a la ganadora
me he limitado, sólo a la felicitación.

Y
yanire_9733586
24/11/06 a las 20:23

Imaginacion y vero jajaja ganadora???
felicidades!!! por ayudar a poner el cuerno y por el cuerno recibido jajaja chicas si el cuerno le sale con viaje a Europa Bien por ella pues! Muy comicas Vero e Ima. Saluditos desde Costa Rica a las dos

O
ouafa_8668119
24/11/06 a las 20:40

La ganadora de que?
de que me perdi?
por que no fui invitada?

A
an0N_974374099z
24/11/06 a las 20:42
En respuesta a yanire_9733586

Imaginacion y vero jajaja ganadora???
felicidades!!! por ayudar a poner el cuerno y por el cuerno recibido jajaja chicas si el cuerno le sale con viaje a Europa Bien por ella pues! Muy comicas Vero e Ima. Saluditos desde Costa Rica a las dos

Pues no se de que hablas valeriana pero está bien
No te vamos a llevar la contraria. Tranquilita.

A
an0N_974374099z
24/11/06 a las 20:46

Trenzu me puede explicar?
No sé que está pasando por aquí, no me digas que sword a la que se refieren es la misma mitómana que me estoy imaginando? acaso es eso? que flojera.

Y
yanire_9733586
24/11/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_974374099z

Pues no se de que hablas valeriana pero está bien
No te vamos a llevar la contraria. Tranquilita.

Por dios!!!
jajaja por favor "ubicaina" para la señorita que esta mas perdida que huevo en lasagna, no te preocupes yo estoy bien tranquilita y de lo mas feliz, espero tu tambien. Y felicidades a la mitomana Sword por el viaje a Europa y el trineo navideño con renos inclidos (por los cuernos) jajaja

A
an0N_974374099z
24/11/06 a las 21:04

Gracias trenzu
ahora entiendo.

A
an0N_985670999z
25/11/06 a las 5:33

Que es esto??
aun sigue vigente la santa inquisición?? yo mejor no juzgo!! ¿¿O este post es por el hastío a tanta necedad??
Si es verdad todo lo que dice arriba... una prueba más no solo de infidelidad sino también de tanta barbaridad!
No cabe duda! Hay de todo en este mundo "De Locos"
Un beso a todos
Vivi

A
amane_6377153
29/11/06 a las 23:28

Ay sword ni tu te la crees!!
te quiere tanto??? permiteme decirte JA JA JA no lo creo! o derrepente si no? por eso se busca mujeres en portales PERO te quiere tantooo!! y tu le crees? ojala que cuando te coja no se acuerde de la zorrita que conoció por internet el día anterior (o el anterior o el mes pasado o el antepasado etc etc etc etc) pero definitivamente No hay mas ciego que el que no quiere ver, por eso es que aburres y te contestan de esta forma. tu y su esposa son un par de ... ella por querer volver con esa basura y tu por recogerla. Y si creo que te engaña, te amenaza y tu eres la arrastrada que sigue con El. Que Pobre infeliz eres!!

A
amane_6377153
29/11/06 a las 23:35

No pues no te consta!
es cierto lo que dices no te consta... mejor a tu amorcito dile que para la próxima se filme y te pase la copia (asi derrepente lo crees no?) o quizas con su camarita web que le encanta usar. Que lastima das!

A
amane_6377153
29/11/06 a las 23:48

Se nota que volviste por navidad
con Papa Noel regalon y como decian abajo tu haciendole de reno cuernudita.

A
amane_6377153
29/11/06 a las 23:50

Eres mitómona aceptalo
doña acosadita

A
amane_6377153
29/11/06 a las 23:52

Y tu entiendes algo?
no entiendes nada, pobre des-cerebrada para que lo entiendas es decir sin cerebro, como eres tan animal y taaaaaaan ignorante brutita.

A
amane_6377153
29/11/06 a las 23:55

Que argumentos tienes??
locaaaa que cambias a diario de posición amante, ... engañada y ahora acosadita ¿argumentos tu? por favor vaya a hacerse un papanicolau

S
suqin_5463877
1/12/06 a las 9:47

Hola imaginacion
mira te voy a contestar con gran placer ,porque a pesar de nuestras controversias , enormes me pareces una mujer inteligente , y muy sensible ,y yo tambien voy a informarme de tu historia.
Admito que mis palabras puedan ser contradictorias , pues son fruto de actos contradictorios , o revisiones de postura efectuadas por una consecucion de situaciones muy rapidas , quiza este engañada , pero en absoluto lo siento asi, todo esto no tiene nada que ver con la falta de argumentos , a la gallina turulata essta o lululata no la voy a contestar porquye eso ya seria demasiado

A
an0N_867477999z
1/12/06 a las 16:40

otra vez sopa........
Ya me estoy cansando de tanto nick y baneos varios....lo peor que cuando opino lo hago tratando de dar un consejo un ánimo o una sonrisa y me da por las narices que me tomen el pelo...menos mal que no cobran,ja,ja,ja.....
Sword,sin ánimo de ofender,por aclararme con respecto a tu persona,que historia es la genuina ¿la que cuentas como Sword o la de Nelly?.Te llames como te llames me da exactamente igual,a mí me vale la esencia,solo por aclarar los tantos nada más.Por lo menos los míos.
Saludos.Spain.

A
an0N_985670999z
1/12/06 a las 16:46

Sword o nelly?
no dices en varias respuestas que tienes un solo nick? que paso? ese es el problema primero dices una cosa y luego otra, niña si tienes varios nicks (como la mayoria) ¿por que negarlo? ¿como te defiendes, si tu misma te contradices?, al principio parecias la victima de estas respuestas ahora de veras empiezo a dudarlo. Igual no te juzgo, como te dije pero creo que es necesario que seas coherente en tus afirmaciones para que puedas serlo en tu vida. Igual mucha suerte, vivi

A
amane_6377153
1/12/06 a las 17:15
En respuesta a an0N_867477999z

otra vez sopa........
Ya me estoy cansando de tanto nick y baneos varios....lo peor que cuando opino lo hago tratando de dar un consejo un ánimo o una sonrisa y me da por las narices que me tomen el pelo...menos mal que no cobran,ja,ja,ja.....
Sword,sin ánimo de ofender,por aclararme con respecto a tu persona,que historia es la genuina ¿la que cuentas como Sword o la de Nelly?.Te llames como te llames me da exactamente igual,a mí me vale la esencia,solo por aclarar los tantos nada más.Por lo menos los míos.
Saludos.Spain.

Spain me imagino que si
yo de verdad ya no se ni que pensar! yo creo que lo que nos cuenta como Nelly es la continuación de la historia de Sword. Lo siento por ti Spain que veo que te dedicaste a aconsejarla en el Post de Nelly.¡QUE ESTAFA!. Espero esta niña refllexione. Saludos. vivi

L
lotfi_6366339
1/12/06 a las 17:40

Yo le conteste a nelly
Yo le conteste a Nelly espero le haya servido mi consejo. Solo tengo que decir WHAAAAAAAATTTTTTTTT?? ahora el confundido soy yo. Ya nose a quien le contesté. Buaaaaaaa, ni modo caí. Jejeje, a reir que me queda no?. Un saludito a todas. Fer

A
an0N_867477999z
5/12/06 a las 15:01

hola ima!!!!!!
Estoy repasando los post,para tratar de ponerme al día y no veas,echa humo feo este foro,jo....
Lo malo de tanta sopa es que a mi me cansa y estoy pensando seriamente que son más las personas que entran a divertirse a costa de los demás y se está dejando de lado el foro serio de debate que era antes.
Como dícen en tu tierra "un garrón",ja,ja,ja...
Besotes,linda.Spain.

A
an0N_867477999z
5/12/06 a las 15:11
En respuesta a amane_6377153

Spain me imagino que si
yo de verdad ya no se ni que pensar! yo creo que lo que nos cuenta como Nelly es la continuación de la historia de Sword. Lo siento por ti Spain que veo que te dedicaste a aconsejarla en el Post de Nelly.¡QUE ESTAFA!. Espero esta niña refllexione. Saludos. vivi

Hola lulu
La verdad me importa poco si es un nick u otro,yo lo que le pregunto es que cual es el problema "real" de todos los que cuenta,por lo menos que una conozca la esencia de esa persona que es a lo que entramos o por lo menos yo.Por ejemplo,tu tienes tambien el de Vivianasol,pués se te escapó el "saludos,vivi",pero me trae sin cuidado,en serio.No tod@s pensamos o actuamos igual y sigo pensando que este "rollete" virtual que nos entretiene a veces nos lo tomamos tan en serio que no nos permite diferenciar,que al fin y al cabo somos personas atrás de un monitor y que mejor anonimato que este para expresar sin tapujos lo que pensamos,creo que para eso no hace falta cambiarse el nick.
Saludos.Spain.

B
blasa_8608138
5/12/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_867477999z

Hola lulu
La verdad me importa poco si es un nick u otro,yo lo que le pregunto es que cual es el problema "real" de todos los que cuenta,por lo menos que una conozca la esencia de esa persona que es a lo que entramos o por lo menos yo.Por ejemplo,tu tienes tambien el de Vivianasol,pués se te escapó el "saludos,vivi",pero me trae sin cuidado,en serio.No tod@s pensamos o actuamos igual y sigo pensando que este "rollete" virtual que nos entretiene a veces nos lo tomamos tan en serio que no nos permite diferenciar,que al fin y al cabo somos personas atrás de un monitor y que mejor anonimato que este para expresar sin tapujos lo que pensamos,creo que para eso no hace falta cambiarse el nick.
Saludos.Spain.

Jajajaja spain
bueno es su nick de limpieza y lo digo sin animos de defenderla, por ejemplo este nick tambien me lo cree yo para acabar con las babosadas de Sword que a mi tambien me tiene haaaarta. Sea vivi o lulus no me preocupa porque yo tambien soy una conocida del foro, lo que pasa es que hay nicks de batalla y depuración, ¿vale no? pero que no nos agarre de tontas pues y esto lo digo por la enfermita de Sword = Nelly, que eso si me parece una estafa y de las grandes. jaaaaa muy comico pero me encanta el lado perverso de vivi, lulu es muy comica a mi gusto. Besos La carol alias ...

A
an0N_867477999z
5/12/06 a las 15:36
En respuesta a blasa_8608138

Jajajaja spain
bueno es su nick de limpieza y lo digo sin animos de defenderla, por ejemplo este nick tambien me lo cree yo para acabar con las babosadas de Sword que a mi tambien me tiene haaaarta. Sea vivi o lulus no me preocupa porque yo tambien soy una conocida del foro, lo que pasa es que hay nicks de batalla y depuración, ¿vale no? pero que no nos agarre de tontas pues y esto lo digo por la enfermita de Sword = Nelly, que eso si me parece una estafa y de las grandes. jaaaaa muy comico pero me encanta el lado perverso de vivi, lulu es muy comica a mi gusto. Besos La carol alias ...

Hola carol.....
Si es que estoy mareáaaaa,jamía,ja,ja,ja.....!Ale! si sale un nick cabreao "Juro que no soy yo",ja,ja,ja.Besos.Spain.

A
an0N_985670999z
5/12/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_867477999z

Hola carol.....
Si es que estoy mareáaaaa,jamía,ja,ja,ja.....!Ale! si sale un nick cabreao "Juro que no soy yo",ja,ja,ja.Besos.Spain.

La cabrea soy yo
si soy yo y no lo niego, lulu es mi nick de guerra jojojo pero igual ya veo que Caroli me acompaña en mis fines de "depuracion" (como dice ella). Saludos a las dos. Vivi Lulu

P
placer_9670736
7/12/06 a las 15:58

Jajaja sword
soy la dueña de este post, se malogró mi compu pero no os preocupeis que volvi cambiando un poco mi nick solo porque olvide la contraseña del anterior.
hummmmmmm veo que te has portado mal, la verdad no pensé que iban a haber tantas respuestas pero que gusto me da que seas descubierta y desenmascarada. Yo creo que la unica que necesita camisa de fuerza eres tu mija, estas desequilibrada ahora tenés otro nick y cuentas la continuación de esa escabrosa pelicula de ficcion que eres. Descubro que ahora cantas canciones navideñas y varios apodos tenés y el más cómico a mi gusto es el de Reno jajaa te asienta bien. Me rio, eres taaan predecible, ¿visitaste al ginecólogo? ¿fuiste al psquiatra? regalate eso por navidad. Los necesitas.

B
belkis_9005580
8/12/06 a las 19:33

La vida da muchas vueltas
Solo decirte eso. Acosadora y llorona porque él te lo cuenta. Y un hombre que cuenta eso a su nueva pareja, que quieres que te diga.. Algún día serás tú la acosadora y la llorona según él.. y se quejará o con su mismísima ex, o con la de turno..
El amor no es una batalla ni se conquista peleando. O se tiene o no se tiene. Si tan segura, feliz y plena estuvieras no andarías haciendo gala por este foro e intentando librar batallas con cualquiera que quiere darte un consejo sincero. Si tanto te quiere estarías con él, hablarías con él, y sería él el que te disipara todas tus dudas. No creo que el te quiera, sinceramente, ni que tú te sientas querida, te pongas el nick que te pongas, y escribas en el foro que escribas.. Y no pasa nada porque no te quieran, creéme, ni quita ni pone, somos igual de valiosas nos quieran o no, y sin duda mejores cuando terminamos de quitarnos la venda de los ojos..

T
txaro_6085349
8/12/06 a las 20:28

Y tu la perdedora
ja ja ja te dedicas a esto? pero tu eres Dios o algo asi para poner a las personas en su sitio? meas colonia o champan? pq desde luego lo parece. En primer lugar cada uno puede liarse con quien le de la gana, segundo ERA casado, ¿no conoces matrimonios que hayan salido mal? pues llévame a tu mundo pq en el mío suele pasar más veces de las deseadas... sabes tú si la quiere o algo parecido? quizá quien tu crees que te adora es quien te la está jugando... así que no juzgues de esa manera que para opinar hay q saber mucho. Puedes contestar lo que te de la gana pero te adelanto que no voy a entrar en una lucha de contestaciones. Un saludo

U
uta_8420225
8/12/06 a las 23:36
En respuesta a txaro_6085349

Y tu la perdedora
ja ja ja te dedicas a esto? pero tu eres Dios o algo asi para poner a las personas en su sitio? meas colonia o champan? pq desde luego lo parece. En primer lugar cada uno puede liarse con quien le de la gana, segundo ERA casado, ¿no conoces matrimonios que hayan salido mal? pues llévame a tu mundo pq en el mío suele pasar más veces de las deseadas... sabes tú si la quiere o algo parecido? quizá quien tu crees que te adora es quien te la está jugando... así que no juzgues de esa manera que para opinar hay q saber mucho. Puedes contestar lo que te de la gana pero te adelanto que no voy a entrar en una lucha de contestaciones. Un saludo

Sword=nelly=lunamares
pobre Sword se tiene que crear un nick más para auto-defenderse. Ahora eres luna mares? Nelly? Sword?? pobrecita!
nadie te la cree ya sabemos que eres tu Sword o quieres mas pruebas?
aburrete que de veras cansas!!
Saluditos
Paqui

U
uta_8420225
8/12/06 a las 23:39

Pobre sword creandose mas nicks
para defenderse solita, ahora dice que Nelly le cae bien. Sword no disimules mas solo haces el ridiculo mija. das lástima o lo peor ya das risa.
Pobrecita creandose nicks de apoyo,
bye no me gusta dirigirme a gente desequilibrada
Bye

U
uta_8420225
8/12/06 a las 23:42

Callate demente
no pases la mano, los sobornos dáselos a tu marido para que no te engañe. Aca no pases la mano, todo el mundo ya sabes de que pie cogeas, mentirosa!

N
nefi_5317241
9/12/06 a las :00

Señoras y señoritas
paren de pelear por favor! y ya bajen este post! por otro lado solo le dan protagonismo a Sword o Nelly y ya se sabe todo de ella en diferentes capitulos y con mil mentiras. ¿que si es?¿o no es? ella lo sabe y todos por aqui tambien aunque lo niegue. No le den audiencia a una persona que no tiene en orden su cabeza, va a seguir inventando y ustedes como totas respondiendo y respondiendo ¿cual es el fin? no lo va a aceptar si es que eso esperan, sino acepta los cuernos del esposo o del amante (nose que es) menos va a aceptar algo irrelevante como un nick.
Pasen de ella, si se inventa ahora nicks para defenderse ella misma ¿no se dan cuenta lo mal que esta? tenganle piedad a ella y al foro que esta cansado de este Post y de ella con todos sus nicks.
Por favor no pierdan la educacion aunque les haga perder la paciencia y muchas se sientan timadas o estafadas. Ignorenla. Espero reflexionen. Sldos.

Y
yuemei_7256859
9/12/06 a las 1:49

Perdedora...
VIVES CON UN HOMBRE QUE NO TE AMA Y MUCHO MENOS TE RESPETA...VERAS QUE = TE DEJARA POR OTRA, ASI COMO DESTRUISTE UN MATRIMONIO

L
lotfi_6366339
9/12/06 a las 3:35

Sword nelly
hay niña para con el cinismo, como dicen por aqui "la cabra siempre tira al monte" ¿quieres que te refresque la memoria? recuerda los post de abajo del 1 de diciembre ahi le contestaste a imaginación y te olvidaste que no eras Sword (contestaste como Nelly).
Y obviamente que te cae bien Nelly ¡¡pero si son igualitas!! no me tomes el pelo.
Y ahora por ahi arriba vi que esta respuesta la escribiste "auto-apoyandote" con un nick más. Es que eres tan obvia y escribes igual, que aunque no te equivoques la gente ya te conoce como paquita (arriba). Como te dije creo que callada te defiendes mejor porque la riegas. Cuidate. fer

Y
yujing_5958730
11/3/09 a las 19:14

ainsss
que estres !!!!!!!

J
janeth_9869807
15/7/09 a las 11:10

jojojojojo








ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook