Foro / Pareja

Les pasa a otras mujeres casadas,esto tambien?""

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 21:56
O
oneka_7838350
27/9/05 a las 21:15

Vaya que aman a sus maridos, pero que el sexo no es tan íncreible como uds quisiera y les ronda por la cabeza la fantasia de una aventura?no soy una ... yo amo a mi marido muchisimo y el ami, en eso estamos bien, pero sexualmente hablando no funcionamos del todo bien, pues el es muy pegado a la rutina, misma posision , mismo lugar y mismo todo, yo le cambio , me visto del mil cosas, lo busco sexualmente, y bueno lo he provocado en lugares diferentes en el coche el manejando , en el bosque etc, y mas o menos aveces responde, pero saben una cosa, me fastidia ser yo la que siempre trate de darle creatividad y animo al sexo, (tenemos 2 a.de casados y 5 de relacion, el tiene 39 y yo31) no hay muchas relaciones , digo al maximo 4 por mes y yo quiero mas, (Me consta que no es infiel,vaya del trabajo a la casa y casa trabajo, y cuano sale, lo hacemos juntos) bueno el caso, es que en verdad , yo aveces me desespero y pienso en un buen acoston me hace falta, lleno de pasion y emocion, y claro no lo he buscado , ni lo buscare, pero en mi mente la idea si esta ,estoy segura de que no lo hare, aunque aveces pienso que si un dia me encuentro desesperada,(vaya que aveces yo lo busco en sexo , y el no quiere nada) y surge una oportunidad, si seria infiel, talvez no me acostaria con el tipo, pero un buen faje si creo que lo haria (faje en mexico, significa caricias por todos lados) y si, pese a lo que piensan , si amo a mi marido, pero en el sexo, apesar de que lo he hablado infinidad de veces no cambia,... que porque no lo dejo , diran uds? pues porque lo amo, en verdad lo amo y es un buen hombre
pd,No me interesa si alguien de aqui en mala onda, me dice que me puede dar lo que me hace falta... solo queria exponer el tema y saber si le pasa a alguien mas?

Ver también

S
soodia_8519506
27/9/05 a las 21:56

En verdad creativa
lo buscas y lo animas en tantos lugares (lo del bosque me gusto) y aun asi no funciona, eso me suena mal, segun cuentas tus relaciones por mes para mi en numero son como no tener, claro que habria que ver la calidad pero aun asi estas descontenta, lo siento por tu marido, creo que si necesitas mas que el 'fajon' que dices no se te ve conformista como muchas esposas, yo primero hablaria con el, aparte mi caso no es el tuyo, yo lo amo con todo y tengo todo lo que quiero con el..bueno eso del bosque se lo voy a comentar, claro que me gustaria hacerlo en el bosque, en todos lados...Bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir