Foro / Pareja

Les molestaria que les dijera esto???ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:49
H
hafiz_9386371
24/8/11 a las 5:48

Hola, resulta que me gusta una chica. Desde hace mucho tiempo, hace tree años. Lo q pasa es q nos vimos, yo me enamoré de ella, pero desp yo entre en la facu y ella se fue de mi provincia (esto como intro)
ahora ella entro en mi facultad. Yo estoy avanzado entonces puedo "tomarle" un examen oral(en serio). Ahora bien, yo soy algo timido y no estoy mirandola todo el dia.con solo mirarla una vez de reojo me es suficiente para saber como esta vestida peinado y todo.
Otra cosa q tienen q saber es q practicamente no nos hablamos, y ella no debe saber q me gusta. Simplemente nos cruzamos eventualmente en la facu. Muy de vez en cuando.
Ahora si yo le tomara, quedaria muy baboso que le hiciera notar que ella es muy coqueta (porque siempre se pinta las uñas de forma que le coordine con alguna prenda que use, y recuerdo el color de las uñas y la prenda que usó)??
Esa es mi duda.
Y sino, cómo seria una forma de irme acercando a ella. Quisiera que fuera algo romantico, que le llegue al fondo de su corazon, como ella lo hizo en el mio.

Ver también

N
nit_5442296
30/8/11 a las 23:36

Solo se tu mismo...
Hablale normal, yo se que tal vez te pone nervioso cuando esta cerca de ti, pero recuerda que los ojos dicen mucho, con una mirada ella puede saber que te gusta solo es cuestion de que te animes,se deallista con ella , si solo coinciden de vez en cuando, pues aprovecha y preguntale que tal le va, como se ha sentido o si necesita ayuda con alguna clase, etc. cosas asi para que te vayas acercando , trata de traer siempre chocolates, chicles dulces, por si te la encuentras le ofrezcas uno , en fin aprovecha los pocos momentos que tengan y veras que pronto seran mas asi podras darte cuenta si a ella tambien le interesas. suerte..

H
hafiz_9386371
30/8/11 a las 23:50
En respuesta a nit_5442296

Solo se tu mismo...
Hablale normal, yo se que tal vez te pone nervioso cuando esta cerca de ti, pero recuerda que los ojos dicen mucho, con una mirada ella puede saber que te gusta solo es cuestion de que te animes,se deallista con ella , si solo coinciden de vez en cuando, pues aprovecha y preguntale que tal le va, como se ha sentido o si necesita ayuda con alguna clase, etc. cosas asi para que te vayas acercando , trata de traer siempre chocolates, chicles dulces, por si te la encuentras le ofrezcas uno , en fin aprovecha los pocos momentos que tengan y veras que pronto seran mas asi podras darte cuenta si a ella tambien le interesas. suerte..

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo, de verdad me parece muy util.

Te parece que le regale dulces asi de la nada?osea, cdo me la cruce y hable algo con ella, en el medio, pero, no queda empalagozo?(a eso voy).
Lo que pasa es que dicen que cdo una chica se da cuenta que le gustas, es como que caes un peldaño en la "competencia", xq es como q ella sabe que te tiene en su poder, como q le quita interes. Es verdad eso??
che muchas gracias, saludos

N
nit_5442296
7/9/11 a las :15
En respuesta a hafiz_9386371

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo, de verdad me parece muy util.

Te parece que le regale dulces asi de la nada?osea, cdo me la cruce y hable algo con ella, en el medio, pero, no queda empalagozo?(a eso voy).
Lo que pasa es que dicen que cdo una chica se da cuenta que le gustas, es como que caes un peldaño en la "competencia", xq es como q ella sabe que te tiene en su poder, como q le quita interes. Es verdad eso??
che muchas gracias, saludos

No tengas miedo..
Tranquilo, no te digo que te le vayas encima con regalos ni nada de eso, mira algo natural como que tu estas comiendo algo y le ofreces por cortesia si estan platicando sacas algo y le ofreces , cosas por el estilo a ella le parecere un lindo detalle de tu parte y realmente no sabra si lo haces por amabilidad o por que te gusta , y bien si las mujeres nos damos cuenda que le gustamos a un chico siempre reaccionamos , si tambien nos gusta les seguimos la corriente y tratamos de estar mas cerca y si no pues les dejamos ver que solo como amigos, asi es que tomate tu tiepo para conocerla y asi podras ver sus sentimientos hacia ti.

H
hafiz_9386371
7/9/11 a las 2:49
En respuesta a nit_5442296

No tengas miedo..
Tranquilo, no te digo que te le vayas encima con regalos ni nada de eso, mira algo natural como que tu estas comiendo algo y le ofreces por cortesia si estan platicando sacas algo y le ofreces , cosas por el estilo a ella le parecere un lindo detalle de tu parte y realmente no sabra si lo haces por amabilidad o por que te gusta , y bien si las mujeres nos damos cuenda que le gustamos a un chico siempre reaccionamos , si tambien nos gusta les seguimos la corriente y tratamos de estar mas cerca y si no pues les dejamos ver que solo como amigos, asi es que tomate tu tiepo para conocerla y asi podras ver sus sentimientos hacia ti.

Uh muchas gracias, te pasaste
Muchisimas gracias , voy a ver si empleo consejo.
Igual ya me enteré q esta empezando a salir con un chavon asi q...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram