Foro / Pareja

Les ha pasado que los han dejado....

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 1:12
L
loida_9601899
18/1/10 a las 1:02

al poco tiempo de iniciar una relacion...y muchas pudieron ser las causas de esa decision..tal vez fue mejor asi..pero de todas maneras se sienten perdidos, tristes..como si no hubieran obtenido algo...como en blanco..no se si me entiendan, pero me siento rechazada, dejada antes de tener oportunidad de querer de verdad...no se exactamente que fue lo que paso y no quiero pensar mas en eso..solo me quiero desahogar....lo q me tiene enparte asi es que esta persona es la unic aque me hagustado en años de verdad..tenia ilusiones ..en fin..todo pasa por algo...les agradeceria cualquier consejo..

Ver también

C
cesar_6432081
18/1/10 a las 1:06

Me acaba de pasar..
Exactamente lo mismo. Te acompaño en el sentimiento. Uno cree que por fin tiene algo que merece la pena y de la noche a la mañana....Adiós ahí te quedas, sin explicación, solo con vacío. No sé si puedo darte algún tipo de consejo, pero yo me alivio un poco pensando que como no duró mucho tampoco me costará tanto volver a mi antigua vida a la que ya estaba más o menos acostumbrado.

Mucho ánimo. Besos

L
loida_9601899
18/1/10 a las 1:12
En respuesta a cesar_6432081

Me acaba de pasar..
Exactamente lo mismo. Te acompaño en el sentimiento. Uno cree que por fin tiene algo que merece la pena y de la noche a la mañana....Adiós ahí te quedas, sin explicación, solo con vacío. No sé si puedo darte algún tipo de consejo, pero yo me alivio un poco pensando que como no duró mucho tampoco me costará tanto volver a mi antigua vida a la que ya estaba más o menos acostumbrado.

Mucho ánimo. Besos


puedes tener razon en lo que dices sobre el poco tiempo que duro y que por esto se podra volver mas facil a tu anterior vida....pero para mi ha sido un bajonazo grandisimo....es como si prefiriera conocer mas cosas de el ..que por lo menos me hubiera dejado entrar mas y tener la satisfaccion de que fui algo importante como el lo estaba siendo para mi...eso es rechazo en mayusculas y yo nunca habia vivido eso...pero bueno seguro vendran tiempos mejores...gracias por compartir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram