Foro / Pareja

LES HA PASADO?

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 23:13
M
maysae_18446970
3/8/19 a las 19:30

Buenas llego una persona a mi trabajo y casi me da algo resulta que esta persona fue un amor en el pasado en realidad me gustaba pero nunca paso nada y eso hace como 4 años llego y me empezaron a temblar las manos me puse roja.
porque creen que sea ?

Ver también

Z
zinnia_18465913
3/8/19 a las 19:47
En respuesta a maysae_18446970

Buenas llego una persona a mi trabajo y casi me da algo resulta que esta persona fue un amor en el pasado en realidad me gustaba pero nunca paso nada y eso hace como 4 años llego y me empezaron a temblar las manos me puse roja.
porque creen que sea ?

Pienso que puede ser porque fue muy fuerte lo que sentiste por esa persona en su momento. Porque si me pasó que me gustó alguien y nunca fuimos nada pero era re intenso lo que sentía. Y lo veo y me pongo nerviosa todavía. 
Es similar. Así que asocio lo que te pasa con eso. 

Y
yunus_18480950
3/8/19 a las 20:02
En respuesta a zinnia_18465913

Pienso que puede ser porque fue muy fuerte lo que sentiste por esa persona en su momento. Porque si me pasó que me gustó alguien y nunca fuimos nada pero era re intenso lo que sentía. Y lo veo y me pongo nerviosa todavía. 
Es similar. Así que asocio lo que te pasa con eso. 

A mí nunca me ha ocurrido.
Pero nunca digas de este agua no beberé.

M
maysae_18446970
3/8/19 a las 21:16

Senti horrible ademas no lo quiero porque me quiso meter en problemas con mi novio actual pero aun senti eso hasta hablarme me costo 

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 23:13

Es la excusa perfewcta para que dejes a tu pareja... que llevas un tiempo deseando hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest