Foro / Pareja

Les ha pasado?

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 1:03
X
xuban_5424346
23/4/04 a las 18:21

se les han escapado algunas lágrimas al momento del orgasmo? A mi novia le ocurre que a menudo, cuando el orgasmo es muy intenso, le aparece una explosión que empieza como risa y termina como llanto.

En mi caso personal, yo lo he experimentado en unas 3 ó 4 ocasiones y la verdad es que es una sensación indescriptible, yo creo que son todas las emociones acumuladas que se desbordan como cataratas en el momento del orgasmo.

Me gustaría saber si alguien de uds. ha experimentado algo similar.

Saludos.

Ver también

I
illana_6519470
23/4/04 a las 18:29

A mi también
me ha pasado, sobre todo cuando llevo unas semanas muy agobiada. Cuando acabamos , algunas veces termino llorando por el cúmulo de sensaciones o con ganas de llorar.

O
oliver_7096610
23/4/04 a las 19:35
En respuesta a illana_6519470

A mi también
me ha pasado, sobre todo cuando llevo unas semanas muy agobiada. Cuando acabamos , algunas veces termino llorando por el cúmulo de sensaciones o con ganas de llorar.

Por mi parte
Jajajaja... yo ya he visto a mi novia que termina riendose a carcajadas... jajajajaja. Pero, llorar, hasta ahorita no.

A
athena_7173716
23/4/04 a las 23:27

Yo me parto de la risa
yo llorar de momento no me ha pasado, pero no puedo evitar reirme un montón cuando tengo un buen orgasmo o cuando terminamos. Es algo que no puedo evitar, es una especie de cosquilleo por todo el cuerpo, es una sensación extraña pero muy agradable y divertida. A mi me encanta

K
kheira_8518984
24/4/04 a las 1:03

Coincidencia
Hola, acabo de lanzar esa misma pregunta sabes?si me pasa constantemente, no se exactamente poq, pero solo se q es un placer muy grande y algo fantastico q me evade y es como tu dices indescriptible, es una sensacion muy buena, demasiado, y siento q adoro a esa persona q hace q me pase eso, es algo muy bueno la verdad.Pero sabes q pasa, q mi novio le pasa lo contrario, cuando llega al orgasmo se riee sin parar,jaja imaginate el riendo y yo llorando, es un show, besos y a disfrutar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest