Foro / Pareja

¿les gusta que su pareja llame la atencion o todo lo contrario?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 16:55
R
rohit_7179615
13/1/11 a las 3:40

Hola a todo el Foro

Hace unos dias estabamos con unos amigos en casa tomando algo y surgió el siguiente tema:

"¿Prefieren tener una pareja que llame la atencion del sexo opuesto ó prefieren todo lo contrario?"

Imaginense estas situaciones: Estan en el cine con su pareja por entrar a ver una pelicula. Ella va a buscar el maiz inflado y vemos como varios hombres la miran al pasar disimuladamente (Sin guarradas de por medio. Solo la observan).
Situacion II: (todo lo contrario). Que pase desnuda por la tribuna de los "barrabravas" de Boca Junior y que no le digna ni "A"...

De los 6 que estabamos reunidas, 5 elegimos la primer opcion.

¿Ustedes que prefieren y porque?

Ver también

E
eba_5930165
14/1/11 a las 20:01

que llmae la tencion!!
simepe lo he aceptado..me encanta traer lo mejo que veo a mi alrededor..no soy de rpesumir ropa..ni joyas ni nada de esas cosas..per ami pareja uff se la paso a todos poren frente por q se q esat de RE-BIEN!!! Es una tonteria pero ami me da pendeinhte si nadie voltea a verle..:

T
tamara_8681893
15/1/11 a las 16:55


Pues yo no sé k decirte pork yo he tenido problemas siempre con mis chicos por esto. Sobretodo por la ropa k uso y tal k con los chicos con los k he estado no les gustaba k todo el día me estuviesen baboseando pork soy bastante resultona ( delgadita, operada del pecho, wapita,...) asik ya paso de complicarme! visto como kiero ya k a kien tenga k gustar pues tendrá k kererme por como soy!
Xk no entiendo lo de k gustes al principio por resultar muy mona y luego te intentes cambiar! P-A-S-O jajajja.
A mi sin embargo me gustan los k pasan mas desapercibidos pero simplemente pork no sé pork siempre acabo con chicos de lo más corriente.

1saludin!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram