Foro / Pareja

LES GUSTA ESO A LOS HOMBRES?

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 1:04
N
nayibe_5436077
22/1/18 a las :16

Hola a tod@s. Bueno voy a ser directa. Estoy conociendo a un hombre, nos hemos visto 2 veces, pero hemos hablando antes un montón por las redes..Lo que me pasa a mí e esque soy muy tímida y vergonzosa, cuando me habla y me dice algo me sonrojo enseguida y me pongo nerviosa..y nose lo que pensará el, por qué el ve que yo me sonrojo.. Quizás es una estupidez, pero necesito saber que piensan los hombres cuando ven que la chica se ponga roja delante de ellos..?!
 

Ver también

O
onia_9095087
22/1/18 a las 1:04

para mi se ve tierno por que es como si fueras una mujer tierna e inocente que no esta tan maleada en la vida ni la clásica abusada o abusiva mentirosa infiel etc (Esa imagen se proyecta) y es linda esa timidez ...pero si te topas con un bandido mujeriego le das la impresión que esa inocencia se puede aprovechar y hacerte creer amor que no siente por ti, hasta obtener lo que desea y luego adiós ...
 

T
tania_6331846
22/1/18 a las 1:04

No nos desagrada, solo nos hace sentir que estan incomodas y por lo menos en mi caso me haría pensar que tengo ir más despacio...
Es bueno que si te gusta lo que dice pero te hace poner así se lo digas... "Me gusta que me digas tal cosa, perdón si me sonrojo, soy un poco tímida"...

Con mi novia empezamos así, eramos dos inexperimentados y ahora nos amamos...  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram