Foro / Pareja

Les cuento mi situacion

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 1:36
F
fede_5309611
27/1/11 a las :02

Les cuento, llevo 16 meses con mi novia, y unos 8 teniendo sexo, ella ha sido mi unica pareja, al comienzo fue todo un desastre, lo crei normal y tambien crei que ahora estaba todo bien, pero no era asi:

ella hace poco me conto que no queria volver a tener sexo, porque se sentia mal, no quedaba satisfecha, que tiramos como lo hacen los perros, que le aburre, ¿¿que demonios hago?? para los dos es importante el sexo pero creemos poder soportar una relacion sin sexo, no quiero que la relacion termine pues yo la quiero muchisimo...

queria desahogarme y escuchar opiniones, consejos y todo eso

Ver también

F
fede_5309611
27/1/11 a las :16

Se me olvidaba este detalle
Se me olvidaba, ya hable con ella al respecto, quedamos en no volver a tirar por un determinado tiempo, le dimos eso como solucion, que tal vez luego con el tiempo lo volvemos a intentar, primero sin "penetracion y luego normal, pero que el tiempo defina

M
maysae_7253830
27/1/11 a las 1:02

Seguro
que es porque no la hases disfrutar le metes y terminas y uera pues un dia ponte en la cabeza que asta q no termine ella n otermines tu y hazle muchas cositas asi para q le guste sabes y asi ps y de ahi ya luego terminas ut y esforzarte todos los diaz

C
cesca_7042119
27/1/11 a las 1:36

Ummmm
Sabes yo llevo 4 años y 6 meses con mi novio y te cuento q pasamos por lo mismo y no una ves por lo menos 4 y es q el no lo ha e nada mal es mas después de la primera ves q tuvimos este problema charlamos y recuerdo q le dije q el problema no era en la cama si no q para mi el solo quería eso por q yo no sentía q el me de cariño es decir estar un momento viendo tv abrasaditos no se si me entiendes estar juntos dandose cariño uno al otro pero sin llegar a la cama tampoco te digo q te olvides si no q esperes q a ella te lo pida, es incomodo para una mujer pensar q si el otro te esta besando ya puede pasar a acariciar y terminar en algo mas espero q entiandas lo q trato de decir.
A y en el momento q estén recostado es cama tb la puedes abrasar, darle un besito o lo q se te venga a la cabeza pero NO busques sexo nada mas.
Que bonito q te preocupes por la situación y por tratar de arreglar las cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook