Foro / Pareja

Les cuento mi historia

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 10:52
S
serine_5377602
3/1/06 a las :56

Les cuento mi historia, soy de México de provincia por acá todavía es aun muy importante que las mujeres seamos vírgenes, pues verán hace 6 meses termine con mi novio después de casi 1año, me dolió mucho pero el se fue a trabajar a los Estados Unidos y amor de lejos es de pensarse, siempre estuvo apoyándome mi amiga de mi adolescencia, el detalle es que aun que no me lo crean soy virgen (por desgracias, tengo 23años) bueno en términos que nunca lo he hecho con nadie, no niego que me fascina masturbarme, lo hago desde chica el detalle es que soy demasiado caliente, me encanta leer relatos eróticos, me gusta ver fotos en chicos con penes erectos y penetrando chicas, el detalle es que lo que mas me enloquece es ver ... una de mi fantasías es hacerlo con una chica, y eso es lo que me a llevado a fantasear con mi amiga Maria, no es que la ame ni nada parecido pero es que cuando estaba mi novio si me calentaba pero no tanto como ahora que estoy soltera, ahora es en demasiado y la verdad como nadie me interesa de momento, me gustaría que ella se comiera todo mi ... al cabo ambas somos demasiado abiertas para estos temas bueno al menos yo sin haberlo llevado a la practica, pero ala vez me da miedo su reacción si le digo algo y le insinuó algo.

Que me pueden decir al respecto.

Se despide: Serenidad.

Ver también

L
lisbel_5330591
3/1/06 a las 10:52

Es por confianza
mira yo pienso,que te pasa eso por miedo a tener relaciones sexuales con un chico,tal vez por lo q te han dicho desde niña sobre ser o no virgen.
Tu buscas en tu amiga la confianza y el querer q nadie sepa q pasa por tu cabeza...es normal tener fantasias con chicas,pero eso fantasias...
Y con tu amiga encuentras simplemente eso apagar tu deseo sexual con ella ,con la que tienes confianza.
Hacer el amor con alguien es maravilloso,pero si tu cuerpo te pide sexo daselo,protegete y punto, por negartelo no vas a ser mas buena y mas santa ,lo que vas a hacer es joderte. Y CUANDO TE LLEGUE EL AMOR YA TE ENTREGARAS EN CUERPO Y ALMA A EL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook